Jump to content

Brissa Californiet

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Bonita tipo modelo

2. Edad:20 añitos más o menos

3. Talla:acá si es un punto a favor es alta 180 cm más o menos ( no lleve mi wincha para medirla)

4. Color de Piel: Blanquita rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesita ( va al gym) ta sacando cuerpo, senos pequeños pero mamables pezon rosadito

6. Caderas / Culo / Piernas: punto a favor, caderas que parecen carretera, en doggy es una maravilla, piernas dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par

8. Apariencia / Vestimenta: va a tu encuentro buen apretadita pero no escandalosa, parece que va a un tono

9. Papita:peladita se moja sola

10. Servicio Adicional: no lo se no pregunte

11. Fellatio: se esmera, con la práctica mejorará

12. Relato del Servicio: me citó en telo frente al.megaplaza Hilton, llego a los 10 minutos, toco la puerta y me gusto lo que.vi, tanto así que malito todo educado se levantó también a saludar, entro conversamos un rato y procedí a pagar, se fue al.baño.se refresco y salió con un hilo matador, casi se me sale el yogurt por los ojos, me pidió el.condorito,me lo puso y procedió con el oral respectivo, rico suave, no visita huérfanos, se quedó un buen rato hay, le pedí ella.arriba así que comenzó a cabalgar, después de perrito (que rica vista por.dios) casi se me.viene así que cambie de pose y de costadito, la flaca como gime, la vive eso es lo bueno, para terminar nos fuimos al filo.debía.cama y le.di.duro hasta botar el yogurt, nos bañamos juntos, de hay conversamos en la cama un rato y listos para el.segundo round. No es relojera así que punto a su favor

13. Aseo Personal:limpia, olía.rico, se baña antes y después del mate

14. Trato de pareja: da picos te abraza

15. Precio:150 soles una hora local

16.Telefono / Anuncia / Local:930575670

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): te cita en telas al frente de megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lugar bueno cómodo agua caliente

19. Puntaje Final (0/10):trato 8, servicio 9, total 9( redondeando)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:recomendable 100%

Publicado

Autobombo, ese ranking es de la misma flaca, no pasa nada con esta kine, ya tiene otros rankings con pésimas calificaciones.

Publicado

@ por favor banea a ese conchasumare o a esa gorda de mierda que se viene a promocionar aca en nuestro querido foro. Encima de ser una cerda es fumona la chancha esa...

Publicado

Ella y otras kines mas saben sobre el foro y se promocionan

• 1 month later...
  • 8 months later...
Publicado

Este caballo gordo alguna vez me llamo la atención pero cuando me atendí un fiasco total y carera encima, ese face es un fake de algún parroquiano que seguro tbn se atendió con ella y se quedo resentido con esta gorda.

This is the hidden content, please