Jump to content

Francesa San Tutis

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:madura pero simpaticona.

2. Edad:ella dijo 24 pero aparenta más, tal vez de 28 a 30.

3. Talla:. Con tacos 1. 70 c.m.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Viste con un camisón tipo malla, y aparentemente te da la sensación de que tiene un cuerpazo pero cuando entras y se desviste te das cuenta que está algo fofa, su barriga algo matada, los pechos grandes y suaves te los deja acariciar más no chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije antes el camisón engañó, sin embargo considero que tiene un gran trasero y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: viste brasier y tanga y por encima un camisón tipo malla que deja ver sus atributos.

9. Papita: la tiene afeitada y una linea delgads sin depilar, no ajusta mucho debido a su edad.

10. Servicio Adicional: dice que no, pero quién sabe faltó hurgar más en el asunto.

11. Fellatio: lo mejor de todo fue esta parte, te pregunta si lo deseas que te lo chupe parado o echado en la cama, en mi caso elegí lo segundo. Primero te exita con sus tetas en medio de tu pene hasta que esté bien duro, y luego te pone el condón y comienza a succionar la pinga de una manera prodigiosa, con mucha paciencia sin llegar a la violencia, se toma su tiempo chupando y daría la impresión de que le gusta.

12. Relato del Servicio: luego de la maravillosa mamada, comienza ella encima cabalgándote y acerca sus pechos a tu rostro, gime y te dice como la mayoría; así papi dame duro, luego cambiamos de pose al perrito, es ahí donde ves lo grande que tiene el culo, cambiamos de pose al misionero y con la patas al hombro, mientras le pregunto si daba servicio anal pero me dijo que no, al parecer le molestó que le haya preguntado porque parecía disfrutarlo cuando de pronto me dijo que tenía que acabar y que me quedaba una pose más, así que escogí sabiamente la posición en la cual llego y escogí que nuevamente me cabalgara, cuando lo hizo me dí cuenta que su abdomen estaba flácido. No terminé porque me estaba apresurando a terminar y se estaba cansando de cabalgar así que le dije que parara y que se vista.

13. Aseo Personal: te limpia el pubis con alcohol y se lava la papa en un lavador.

14. Trato de pareja: no, sin embargo puedes tocar lo que quieras.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: San tutis.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los cuartos numeración pero es entrando por la puerta a la izquierda y de la primera esquina 1 cuarton más allá.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: típico de san tutis, limpieza pobre y privacidad de cuartos cerrados, donde todo sapo se gana oyendo si hablas fuerte.

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 por el buen desempeño en la mamada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Vale la pena sólo por la mamada a pesar de su gran intento de querer satisfacerme.

Publicado

Disculpa la ignorancia HDL donde queda san tutis? ??

Santutis keda en el cuzco