Jump to content

Gaby Cuarto 114

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica

2. Edad: tendra 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no note barriga, bonitos senos medianos pezon castaño claro

6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnosito blanco, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita: corte hitler, ajusta bien

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se centra únicamente en la cabeza y con la otra mano te masajea las bolas para parar al soldado.

12. Relato del Servicio: Luego de mirar todos los locales y ver que no pasaba nada me anime a ver el 7/2 y estaba mucho mejor que el 7 y colmena.

Vi a esta flaquita en el cuarto de karen y me anime.

Tenia su gente esperando asi que hice cola e hice las respectivas preguntas y entre.

Me quite la ropa y ella se desvistio también. Me dijo que me acueste, me puso el pre con la boca y empezó el fellatio ya descrito.

Luego ella encima y empezo a moverse diciendo frases para arrecharte como dame como anoche, estuvimos un rato y senti ajuste también senti unos leves rasponcitos de su hittler.

Luego perrito aqui si senti buen ajuste y su culo blanco se veia bien estuvimos otro rato.

Luego filo de cama se movia bien y la senti fresquita agarrandole sus ricos pechos naturales sus pezones estaban duritos.

Finalmente yo encima, ella te empieza a tocar el pecho hasta llegar a cogerte el culo hasta que bote la milk me daban unas ganas de comerme esos pechos pero ya habian entrado unos 3 y arrugue la próxima ire temprano para agarrala bañadita.

Me saco el pre y me dio ph, al despedirme le di su beso en la mejilla y ella me agarro las bolas de billar.

13. Aseo Personal: se limpia con ph

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7"2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 114

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del local

19. Puntaje Final (0/10): rostro 6/ cuerpo 7/ trato 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que es de ecuador y estara por 12 dias.

Volveré Temprano para ganarme con esos ricos pechos.

Publicado

Hoy viernes me di una vuelta por este local, quería atenderme con la 21 q estaba bien rica y con cara de muñeca pero los hermanos no duraban mucho y como en la esquina de la entrada habían 3 flacas q estaban buenas me acerque, escogí a esta flaca porque me pareció bien sencilla y amable en todo momento

1. Rostro: Simpática se parece a una ex

2. Edad: Me dijo 22

3. Talla: Con los tacos estará en 165 sin ellos medira 156

4. Color de Piel: Blanca piel suave en todo el rato la estuve acariciando

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura producto de cirujano porque se le notan las marcas de la lipo cuando le pregunté no lo negó, pechos medianos, duritos, ricos de pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo blanco bonito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini 2 piezas color rosado

9. Papita: Si ajusta, se siente bien

10. Servicio Adicional: No pregunté pero ya se le ve profanado

11. Fellatio: Se centra en la cabeza no lo hace tan bien

12. Relato del Servicio: Le hice las consultas respectivas en la puerta y me gustó porque se parece a una ex, me pidió q la desvista y me gusto su color de piel, me saque la ropa me prendi de sus pechos y no decía no a nada, luego ella me llevó a la cama e hizo un oral no tan bueno, se subió a cabalgar, luego misionero donde me acerco a su cuerpo y me besaba el cuello y me decía cosas al oído la tuve q cambiar porque ya me la estaba creyendo y casi me saca la leche pero quería ver esa cola blanca en 4 cambiamos a esa pose y me saco toda la leche.

13. Aseo Personal: Limpia olía rico

14. Trato de pareja: De cliente

16.Telefono / Anuncia / Local: 7.5

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 114

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El del local

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, cuerpo 7, trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es de Ecuador y se queda una semana más tiene su gracia y repetiría sólo si no hay otras nuevas, como esta llegando carne prefiero no repetir para poder probar toda la mercadería

Publicado

Hoy domingo repetí con esta flaca y da servicio adicional por 20 muy bueno, no hago todo el post porque ya tengo uno, solo es para completar la información

Publicado

Hoy domingo repetí con esta flaca y da servicio adicional por 20 muy bueno, no hago todo el post porque ya tengo uno, solo es para completar la información

HDL   DIME   ESTA LLEGANDO CARNE  NUEVA    CONFIRMA  SI ES VERDAD

Publicado

@ si en el 7.5 han llegado nuevas desde la semana pasada y en su mayoría están buenas

Publicado

Ayer lunes me di una vuelta por los templos del placer y dando vueltas y vueltas hasta que encontre a esta flaquita

1. Rostro: Simpática

2. Edad: 22

3. Talla: 156

4. Color de Piel: Blanca con una piel suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , acorde a su contextura, pechos medianos ricos pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: Blanquito , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Con una blusa que le cubria solo los pechos y calzon

9. Papita: Rosada con su ajuste

10. Servicio Adicional: Si lo da por 20 soles mas

11. Fellatio: Hace su chamba para que se levante el muchachon

12. Relato del Servicio: Despues de haber estado dando vueltas la encontre estaba en el cuarto 113 ayer lunes 25 . bueno me acerque y le hices las respectivas preguntas , ya adentro muy amable me saludo con un beso y me cogio las bolas,me pidio que me desvista y ella tambien lo hizo luego empezo con el fellatio ya dicho hasta pasar a la cama ella se hecho y me dijo papi me aqui encima mio empezo a darle en misionero donde le chupaba sus tetas claras y ricas que tiene ,un rato hasta que luego cambiamos a patas al hombro que rico se siente tiene ajuste ,luego ella me pregunto si perrito o ella me montaba y le pedi perrito en esta pose se siente mas su ajuste estuve ay dandole un rato hasta que cambiamos a que ella me montara dandole la weona te agarra y te abraza del cuello y te comienza hablar cosas al oido te da besos en el cuello empezamos acelerar el ritmo ambos hasta que seguimos sin parar y en ese momento se me vino la milk a mil y terminamos abrazados . Que rico polvo HDLS

13. Aseo Personal: Utiliza PH

14. Trato de pareja: De cliente la cosa es como le hable a mi me trato d ptmre

15. Precio: 25 so

16.Telefono / Anuncia / Local:7/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ayer 25/04 estaba en el cuarto 113

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Del local

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, Cuerpo 7. trato 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es de ecuador muy graciosa a por cierto no jode con el tiempo 

Publicado

Buenas HDL, ayer 26/04/16 me meti con esta femina, ya que para mi gusto era la unica pasable del local. Aqui va mi relato.

1. Rostro: Simpatica.

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: 1.68 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Buena cintura se ve que se ha hecho unos retoques (lipo)/ Nada/ Medianos con aurealo marron claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena caderas / culo mediano en su punto / Delgadas pero cojibles.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini de tiras.

9. Papita: Rasurada, poco ajustable.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Te pone el pre con la boca, se toma su tiempo, hasta que pepite diga estoy aqui presente, lo chupa bien, y por ratos te masajea las bolas.

12. Relato del Servicio: Hice mi colita respectiva, le pregunte y entre, me desvistio, el felatio ya decrito, es amigable la flaca, me monte encima de ella, luego pasamos a perrito se le forma un buen culo blanco, se curvea bien, filo de la cama espectcular, luego paraditos por un rato y por ultimo de nuevo a perrito que es lo que mas me gusto y se me vino la lactosa.

13. Aseo Personal: Limpia, te da ph para que te limpies.

14. Trato de pareja: Amigable.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Local chico.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 113

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Da buen trato sin apuras ni nada.

Publicado

Si la manyo, es una flaquita que parece pendeja. Pero a mi gusto no pasa nada.

Publicado

bueno si me atendi en una oportunidad con ella , pero no me gusto, casi no vive el cache,,,,

Publicado

Saludos, luego de leer a kienes se atendieron con ella veo que es la misma q caché hace 2 noches atrás.

1. Rostro: Agradable labios finos cabello lacio castaño (ella lo aclara más), bonita.

2. Edad: no pregunté pero le pongo unos 24

3. Talla: es tacos 1.72 xq era d mi tallarín, sin tacos 1.65 maso

4. Color de Piel: blanca piel suavecita. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cinturita, cero barriga, senos mediamos pezón rosadito los mamé.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas, culo formado, delgadas pero duritas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos no han visto o se trata d otra?? un pirshing en el opmbligo y otro pekeñito casi imperceptible al costado del labio inferior y un lunar oscuro y carnocito en la parte derecha de la barriga 

8. Apariencia / Vestimenta: de rosado trucita y un tipo de top chikitito 

9. Papita: pelada suficiente ajuste sobre todo en perrito.

10. Servicio Adicional: lo da x 20 adicionales (no lo tomé)

11. Fellatio: acaricia las bolas y chupa la cabeza nada especial.

12. Relato del Servicio: en el trato me dijo vaginal, oral y oral vaginal, pero la vi rica a la flaca así q entré, primero su chupada, antes descrita, luego al filo bien abierta lindo coño le chupé las tetas blankitas y sobre todo esos pezones rosaditos, luego de perro ella en la cama y yo de pié, un ajuste perfecto, bien kebradita paraba el culo eso me gustó, luego a cabalgar ella se echó encima mio no me dijo nada de nada como a otros hermanos, pero me sacó la leche con una buena refregada.

13. Aseo Personal: muy limpia sin olores

14. Trato de pareja: nada

16.Telefono / Anuncia / Local: 7.5

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): otros hermanos le ponen en otra habitación en esta vez estaba en el 109

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo

19. Puntaje Final (0/10): cara y cuerpo 8 , la cachada y el trato 8 igual

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me apuró para nada, y eso q me demoré en perrito, dijo ser ecuatoriana.

• 1 month later...
Publicado

Hermanos esta flaca es la q esta en el cuarto 120 actualmente?? Ella y la 119 le tengo unas ganas ..confirmen hermanos.

Publicado

@El timido14, la del 120 es Gabriela, también es ecuatoriana ya tiene post, la del 119 no la he probado se ve buena ojala y se quede más tiempo

Publicado

una lastima no alcance a atenderme con gabriela...pero si me di el gusto con su amiga damaris....se regresan a ecuador...ojala regresn pronto.