Jump to content

Mirella O Millet / No Recuerdo Su Nombre

Publicaciones recomendadas

Publicado

buen dia hermanos haber para los que no saben como llegar facil desde pueblo libre jesus maria abancay etc tomar custer M1 pero  y ya estas 

bueno paso aqui con mi rating en el kamasutra un miercoles que pase revision tecnica el auto y yo jejejeje. 

Dijo que se llamaba mireya o millet no le entendi muy bien y como no iba a ser mi jerma no me intereso mas.

1. Rostro: Bonita muy joven ni blanca ni negra intermedio de cara linda que me llamo la atencion y cabello laceado

2. Edad: 23 años aprox

3. Talla: es alta estaba con sandalias y me llevaba una cabeza digamos 1.75 maso

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada rica cintura nada de barriga ricos senitos

6. Caderas / Culo / Piernas:riquuisimo culito estuve encima de alla y que rico sentir ese culito

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no me fijo en eso

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con algo enmallado encima, sandalias estaba llamativa.

9. Papita: bueno en todas las poses estaba bien lo justo pero no encima de ella los dos echados bien ajustadisimo.

10. Servicio Adicional:no pregunte 

11. Fellatio: si la hace linda segun ella pero una buena mamada con pre no es asi que.... igual cumple su chamba

12. Relato del Servicio: bueno fui por las revisiones tecnicas y la pase yo tambien me indicaron y llegue facil entre un pata me dijo donde estacionar pague entre a sapear la verdad pero pase la primera puer6ta la seguna y la tercera me pasa la voz y volteo y no llegue al final me quede con ella me convencio y dije vamos a ver que pasa nada de besos de mi parte lo demas normal le pedi duchame y no habia nada sol un cañito con su lavatorio y ya asi queme paso una toallita humeda, su modeladita de rigor paleteo y ya se puso el pre en la boca y directo al muchachon lo lame lo chupa , luego la puse encima , sentditos en la cama , patas al hombro, y nada me saco la mierda cuando la puse boca abajo y me eche encima de ella que rico culito chiquito pero quebradita ajustando a mil y mirandome en el espejo termine. Me pase otra vez la toallita y me cambie le dije tengo sed quieres algo de tomar? si una chela me dijo dale 10 mangos cada una tomamos 3 me mostro sus fotos que su hermana era bailarina de deysi araujo,  ella tambien la hacia de vez en cuando de bailarina, me enseño su facebook su whats app que se queria retocar el cuerpo y que vaya los sabados que hay sexo en vivo o shows con vedettes y q se mosqueaba por que los pajeros no se atendian mirando el show vente y nos tomamos unas chelas la pasamos bomba dijo bueeeee si vengo le dije plop, me dio su fono  para sacarla y como estaba con tres chelas movido y antes que me olvide de borrarlo, por que mi mujer me revisa todo en el camino lo borre, webon si estaba sano facil y lo encaletaba bien pero asi somos los principiantes.

13. Aseo Personal: ningun olor feo, pero no hay donde bañarse ni lavarse la papa

14. Trato de pareja: De pareja no de putaa cliente si y muy bueno para mi

15. Precio: 30 maracas ah , 5 la entrada, 2 el estacionamiento

16.Telefono / Anuncia / Local:kamasutra - San juan de lurigancho

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en el primer pasaje que era el unico que estaba abierto , entrando a la izquierda casi a la mitad del psaje.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo pal preciio

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ah me conto que si queria podia sacarla a la piscina cualquier dia que descansaba que estudiaba para visitadora medica y que tenia poco tiempo en el negocio no creo por que el anillo estaba trajinado y que tenia un gil argento que era bailarin striper no se que mas