DarthVicius Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 Habia ya aplicado con Candy (no justifica hacer otro ranking, es lo mismo, oral, poses, anal un rato y listo) y me habia quedado con ganas, y me puse a buscar a Perla (es un poco mas hardcore que Candy pero no mucho), pero nada en su cuarto habia otra (al costado y al frente dos con pinta de super putas jovenes, no las habia visto antes) ya me iba a ir y caminando hacia al fondo justo antes de pasadizo que conecta ambos corredores, la veo en su puerta, ya la habia visto en otras fechas, pero a nada. 1. Rostro: Achinado, de joven putita, no muy maquillada2. Edad: nunca pregunto, debe estar en los 25 creo.3. Talla: 1.65 o un poco mas, mas alta que los pokemones habituales que hay en el Troca.4. Color de Piel: Canela (ella me resalto eso, cuando escucho su nombre le escuche "Canela" y me dijo soy Camila, mi piel es Canela).5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, del tipo de Perla solo que un poco mas alta, cintura todavia marcada, casi nada de barriga, senos no tan caidos, pero es puta del Troca no esperemos fitness.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y culo en doggy y en beso del papa se la veia muy bien, piernas largas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna en particular8. Apariencia / Vestimenta: Bikini, en su cabellos tiene una vinchas y adornos que no se quito, parte de su outfit imagino.9. Papita:Ajuste regular, con vellos en la parte superior, a la vieja escuela.10. Servicio Adicional: No pregunte, ya a Candy le habia aplicado, sino esta mas de 20 estaria bien.11. Fellatio: Tres poses, echado en la cama viendola y en el espejo, ella en cuatro en la cama y yo parado, y yo parado en su cama y ella de rodillas.12. Relato del Servicio: No iba a entrar, estaba buscando a Perla, pero fue muy amable al contestar y sobretodo describio su servicio en one ... mes desvisto toda, me puedes tocar todo el cuerpo, las poses que quieres, no te apuro, etc ... y ademas me dijo 30 (una pokemona en el CC65 que le habia echado el ojo me dijp 40, yo no estoy en contra de pagar 40 pero la chaturri no lo justificaba sobretodo porque dijo que no incluia el anal, lo cual a 40 es lo minimo). Bueno luego del oral descrito, pasamos a aplicar, primero ella abajo en un misionero sin tocar su cuerpo, luego se arqueo para meterle en 4 invertido (esa fue su iniciativa), luego piernas al hombro (se hacia propaganda de que es versatil) ademas que que gemia, y hacia unos mohines graciosos, luego en doggy en dos etapas, primero el clasico, se le veia bien y el espejo al costado de la cama ayuda, y luego pose beso del papa donde le segui dando aumentando el ritmo hasta que termine.13. Aseo Personal: Limpia, tiene un spray con colonia, aplica en sus manos y en mis manos (previo al manoseo) tambien me aplico en el pene, antes de comenzar el oral.14. Trato de pareja: No busco eso, es mas no me agrada, en su caso trato de puta amable con cliente; conversacion general, me dijo que es de Trujillo no se si creerle, le hice algunas referencias que no siguio.15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Esta para sacarla, aunque no es una belleza, tiene buen cuerpo, en jean ajustado y top se la debe ver bien, a ver si la trabajo (eso donde se reporta aqui? o hay otra seccion)17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estuvo hoy en el 26, ella misma me indico y es cierto porque ahi la habia visto antes que suele estar en el ci19, siempre en el ci me recalco.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es el Troca, y son los cuartos del CI que son enanos, si estuvieran en el CD seria mejor, en fin de todas maneras el ambiente lumpenesco tiene su gracia.19. Puntaje Final (0/10): 7, es joven, buen cuerpo, se esmera y no le dice no a nada, y es limpia, la trabajare si esta para pasar a otros levels, es una opcion a Perla para mi gusto.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Un detalle es que principio, antes del oral se puso a observar el pene como lo hace Candy, yo no dije nada, ya al final conversando mientras me vestia ella misma me comento porque me dijo que vienen algunos clientes con pustulas, granos y heridas en sus genitales, y que ella no los atiende; me consulto que si la revision me habia molestado y yo le dije que no (estaba en ese momento manoseando su culo) y que ademas me parecia bien que lo hiciera.
cheverepower Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 a mi ytambien me han pasado linterna a i pene y normal esta bien mejro para todos un polvo mas seguro
hellbike19 Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 1. Rostro:simpática trigueña 2. Edad: me dijo 23 le pongo 26 3. Talla: 1.70 con tacos jaja 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de buen cuerpo delgada plana 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas culo acorde su cuerpo pulposo piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 9. Papita: razurada 10. Servicio Adicional: le consulte pero solo a su marido le da el anillo 11. Fellatio: bueno te la chupa mirandote a los ojos 12. Relato del Servicio:Bueno mi pata me empilo ir al troca así que en rumbos después de tanto ver me acerqué le pregunte la flaca tiene buena labia te trabaja y bueno me anime así que empezó con el oral nada fuera de lo común lo normal luego pasamos al filo de la cama un par de paletas os luego la de misionero cambiamos ella arriba luego se sentó en si no ajusta... nada. .. bueno luego la volví a poner en perrito y me subí encima para botar toda su avena...... 13. Aseo Personal: se limpio con alcohol me dio papel me lave las manos 14. Trato de pareja: lo normal de puta complaciente 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 61 lado izquierdo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal no olía nada mal se echa su perfume 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo le falta dar el anillo y listo
PANADERO Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 1. Rostro: una modelo para mi ksm...que rica carita karajo.. perlo corto, teñido rubio, gringa que mela 2. Edad: 24 parece3. Talla: 1.68 aprox4. Color de Piel: triqueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen tamaño buena contextura, buena cintura6. Caderas / Culo / Piernas: buen culete, se ve algo cerrado7. Tatuajes o Señas Particulares: unos lunares en espalda, adelante no me acuerdo8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas a cuadritos collar que dice "love" 9. Papita: riquisima10. Servicio Adicional: creo que no11. Fellatio: se puso dando el culo al espejo que buena vista no sabia si mirarla chupando o mirar su culito tenia que hacer turnos mientras disfrutaba lo sacaba de su boca lo metia,lo sacaba lo metia 12. Relato del Servicio:no quiso pero se dejo meter chapes pero sin saliba, :too_sad: pero con cuidado porque quiere tener el control depende como la manejen un par de poses, cabalgata invertid, luego que rico cuerpo a tierra. y para terminar le di vuelta y mirando su carita y lenguita com ola movia mientras se lo metia :still_dreaming: 13. Aseo Personal:14. Trato de pareja: no, pero si es tratable15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: trokadero del llauca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci618. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 7 quizas 7.5 por lo super rica, ptmr le pongo 7.6 si se dejaba chapar minimo 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: tenia que arriesgarme y afortunadamente salio bien :byebye:
PANADERO Publicado 10 de Julio del 2016 Publicado 10 de Julio del 2016 algun hdl que confirme si la kine sigue en este tocuar...
Nayib Bukele Publicado 11 de Julio del 2016 Publicado 11 de Julio del 2016 hermano @ me imagino que tu rating es del sabado 02 de julio, ese dia Camila estuvo en el ci6, pero en realidad ella no tiene cuarto fijo, por ejemplo ayer sabado estuvo en el ci51. Lo que si te puedo decir, es que ella está viniendo seguido. Por cierto ya tiene tema @ http://www.hermanodeleche.com/topic/18849-camila-corredor-izquierdo-hoy-en-el-cuarto-26-tambien-la-he-visto-en-el-19/?hl=camila ---------------------------------------------- Tema Unido, Gracias, Pablo Escobar..!! Saludos..!!
DarthVicius Publicado 13 de Julio del 2016 Autor Publicado 13 de Julio del 2016 Ha regresado, gracias por el dato, es una buena opcion a Mirellita, Thalia, Candy y Perla es de ese tipo. HDL es muy util !!!
Nayib Bukele Publicado 13 de Julio del 2016 Publicado 13 de Julio del 2016 Ayer estuvo en el ci19 y para que la puedan ubicar ahora esta con letrero que dice KAMILA con K
Judio* Publicado 13 de Julio del 2016 Publicado 13 de Julio del 2016 Esta flaca es la camila trujillana, la q usa perfume de hombre para q tu mujer no sospeche q eres un cheroca..!!
PANADERO Publicado 14 de Julio del 2016 Publicado 14 de Julio del 2016 hermano @ me imagino que tu rating es del sabado 02 de julio, ese dia Camila estuvo en el ci6, pero en realidad ella no tiene cuarto fijo, por ejemplo ayer sabado estuvo en el ci51. Lo que si te puedo decir, es que ella está viniendo seguido. Por cierto ya tiene tema @ http://www.hermanodeleche.com/topic/18849-camila-corredor-izquierdo-hoy-en-el-cuarto-26-tambien-la-he-visto-en-el-19/?hl=camila ---------------------------------------------- Tema Unido, Gracias, Pablo Escobar..!! Saludos..!! cintura hdl @Pablo Escobar, parece es ella aunque mi rating es del domingo, supongo que ese dia sigio en el mismo cubil lo que si se es que es rikisisisima y tiene la piel mas rica ke he probado
PANADERO Publicado 14 de Julio del 2016 Publicado 14 de Julio del 2016 aunque no me quiso dar trato de amante su puso la dificil la bandolera, igual sali feli :surrender:
PANADERO Publicado 14 de Julio del 2016 Publicado 14 de Julio del 2016 mela yo pense que la habia descubierto :burn_joss_stick: pero que xuxa, yo la redescubri :dribble:
MARCOPOLOIII Publicado 22 de Julio del 2016 Publicado 22 de Julio del 2016 El ranking de kamilita 1. Rostro: chinita simpatica aunque de lejos parece mas bonita. Tiene el cabello teñido. 2. Edad: tendra 26 aproximadamente 3. Talla: 1.73 con tacos 4. Color de Piel: triguena , piel suave y cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada de buen cuerpo, senos medianos a la justa se deja dar picos x mas q intente chuparselos se tapaba las tetas... 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito, piernas larguitas como le gustan a marquito el tiernito xD .. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, creo q no tenía nada.. 8. Apariencia / Vestimenta: en su rico bikini.. 9. Papita: papita algo desbocada con su mechoncito , ajusta maso.. 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: Mientras yo estaba parado , ella se sento en su cama y lo empezo a chupar . si lo hacia bien , te mira mientras hace el rico fellatio. No visito las pelotitas :( 12. Relato del Servicio: bueno apenas llegue fui en su busqueda y felizmente estaba mosqueandose asi q le pregunte x sus servicios y me contesto en buena onda y me meti en one. Adentro la flaca es bien sociable . tuve q sacar mi platica para ya empezar porque si no ella se queda hablando todo el rato xD... Nos desvestimos, me dijo que me acerque que no sea timido y empezó con el oral que si estuvo bien sobre todo cuando te mira con sus ojitos chinos.... Luego me dijo q me acostora y se monto encima dandome la espalda . se movio bien ahi, luego quería pasar a perrito pero le dije para q siga en mi encima pero esta vez sin darme la espalda para chuparle sus teticas pero no quiso solo picos tmr. Pasamos despues a perrito , le di un rato mas ahí y al final le dije para hacerlo de costadito , le quise sobar su papita pero no se dejaba, asi estuvimos un rato mas y acabe.... 13. Aseo Personal: no me lavo ni al inicio ni al final . ella si se lavo... 14. Trato de pareja: nada, de kine a cliente 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese dia en el ci16 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto no tan pequeño 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno..
OBITO UCHIHA Publicado 23 de Julio del 2016 Publicado 23 de Julio del 2016 Buen rating, Marquito..!! Qué caray con esta kine, recuerdo que un hdl una vez le hizo la consulta y esta le ofreció trato de pareja. ..y en otras oportunidades he visto su actitud de coqueta con mis patas en la puerta. .pero ya veo que adentro del room es otro cantar. .!! PD: Desde la primera vez que la vi a la actualidad, la veo más flaca. ..está rica de body xd!! Saludos cordiales: Óbito Uchiha..!!!
MARCOPOLOIII Publicado 23 de Julio del 2016 Publicado 23 de Julio del 2016 Buen rating, Marquito..!! Qué caray con esta kine, recuerdo que un hdl una vez le hizo la consulta y esta le ofreció trato de pareja. ..y en otras oportunidades he visto su actitud de coqueta con mis patas en la puerta. .pero ya veo que adentro del room es otro cantar. .!! PD: Desde la primera vez que la vi a la actualidad, la veo más flaca. ..está rica de body xd!! Saludos cordiales: Óbito Uchiha..!!! Si esra rica, aunque no tanto de cerca. Pero si la atencion es media monce no es para regresar tampoco.... P.D: cuando le cambiaras el.titulo a kiarita, karen y no se quien mas te dije xD...
Publicaciones recomendadas