Jump to content

Camila Trujillana Ex Edén- Corredor Izquierdo - Room 19 Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya con esta flaquita me he atendido dos veces, aunque ahora la veo mas delgada. El rating sera de la segunda ya que la primera me vine fast

1. Rostro: media chinita pero tipo china charapa, no oriental.

2. Edad: debe tener sus 26 años

3. Talla: alta con tacos sera 1.80

4. Color de Piel: canela, bien suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos medianos a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no es su fuerte ya que es delgada, aun asi para su contextura se ve rica

7. Tatuajes o Señas Particulares: cuando me la levate estaba solo con una vincha de ratona o coneja no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: ajuste normal

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: la chupo sentada en el catre, yo parado mientras le sobaba y tocaba las tetas.

12. Relato del Servicio: entro y le hago las preguntas de rigor como si nunca hubiese entrado con ella, como no me reconocio, normal. Empezamos a conversar un rato mientras la paletaba, es una rica sensacion manosear esa piel. Despues del manoseo previo y fellatio, le empiezo a besar las tetas, entonces me dice que solo beso nada mas y se rie, si quieres chupar entonces ya tu sabes, yo le digo que cosa? xd, son 10 mas jaja, lo dijo en buena onda asi que segui nomas sin decir nada mas, luego se echa boca arriba y le besaba las tetas de nuevo y me dijo chupamelas, y asi segui chupandoselas en todo momento, en cowgirl (ahi se le noto mas lo excitada que estaba ella), luego misionero, casi me la chapo pero algo me decia que no se iba a dejar, y ya para terminar se puso en cuatro, le empiezo a besar sus nalguitas, pero ella me dijo jadeando que la penetrara, asi que le di duro hasta terminar

13. Aseo Personal: te limpia las bolas y te pasa linterna

14. Trato de pareja: no hubo

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esa vez en el ci19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room regular tamaño

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el domingo fui y la vi con regular clientela, no pude atenderme con ella. Cuando no tenia tema o unos pocos comentarios la veia que se mosqueaba. Algo que resaltar de ella quiza sea la suavidad de su piel, mas que nada por eso regresaria.

• 3 weeks later...
Publicado

Ya la tenia en la agenda a esta flaca...le tenia ganas de hace un tiempo, pero las veces que iba y estaba dando vueltas en ocasiones la veia mosqueandose lo que no me daba buena espina, pero bueno decidi inmolarme y entrar... el muchacho ya estaba ready por lo que me fui con todo.

1. Rostro: Simpatica, media achinada

2. Edad: sus 25 diria

3. Talla: con tacos le calculo sus 1.75 +-

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura acorde a su contextura, poca barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de cadera - acorde - , su culito regular y piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tatuaje o seña

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Papita: ajuste regular

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Me puso el poncho con la boca y agachada la chupo, despues continuo con el oral conmigo al borde de la cama - parado - y ella en posicion perrito - el espejo preciso para ver su culito mientras te la chupa.

12. Relato del Servicio: Empezo con el cowgirl mientras agarraba sus tetitas, despues se puso de espaldas para continuar con la sesion - tenia buen panorama de su culito - pase para  darle de misionero por un buen rato, dandole besitos en el cuello, la flaca puso de su parte aqui gimiendo, pidiendo que le de mas, abrazandome, - aunque despues me puse a pensar que quizas queria que termine ahi - ...bueno eso era imposible aun estaba al 70% de la carga.... asi que le pedi de perrito donde tenia un buen panorama que me puso en onda y pude botar todo el estress y terminar con una sesion satisfactoria.

13. Aseo Personal: me dio papel

14. Trato de pareja: uhmm, no, de kine amigable

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Tocadero Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo, por la parte de al fondo del CI...pero tiene un letrero que dice Kamila

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sin comentios adicionales

19. Puntaje Final (0/10): 7, tiene un buen body y es simpatica. Fuen una buena sesion ni que decir, pero para una primera intencion creo q esta bien.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me quite la duda, la flaca es un buen polvo...le entrare denuevo, para ver si hay material para trabajar.

• 1 month later...
Publicado

un poko tarde pero este rating es el pasado sabado

1. Rostro:  simpatica sencillamente
Y estando con peluca

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60 usa unos tacasos con ellos ella facil 1.68 

4. Color de Piel: blanca creo

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:
Figura trabajada algo asi como era Luna cd cero barriga senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito
Piernas de acuerdo a talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:con un bikini de cuadritos pequeños blanco y negro
Y con peluca

9. Papita: ajuste medio con vellos 

10. Servicio Adicional: Un rotundo No

11. Fellatio:lo justo para armar

12. Relato del Servicio:  bueno el dia sabado esta en busqueda de nuevos trocamones y la veo a esta flaca y ya la via visto incluso un domingo hace 2 meses me dijo 40 lukas le hice la consulta me dijo 30 y adentro
Lo q si en una la flaca es mandona ahi como
Q chocamos un poko
Pero en fin me pido pago adelantado
Se subio a la cama y yo estaba parado
Comenzo con el oral aceptable de ahi
La voltie y le di en doggy al filo rico culo q tiene de ahi le digo en misionero y comenzo a saltar gemidos obiamente fingidos
De ahi le pido q cabalgue un rato
Luego e esto le pido de nuevo doggy en la cama ya q queria darle para rebotar en su culito y le di primero despacio y despues a full  y salieron los vnv  

13. Aseo Personal: si te de alcohol al inicio y final

14. Trato de pareja: kine - cliente que busca alguna novedad

15. Precio: 30 soles menos del salario

16.Telefono / Anuncia / Local:Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 12 pero no tiene fijo tiene cartel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 
Lo uniko si q la flaca me revizo el reloj
Para ver si tenia camara y le digo reviza nomas y lo hizo 
Despues de esto le pregunto q hubiera hecho si tenia camara me miro seria y me dijo sin reir Te Saco La mela
Asi q ya saben Hdl tener cuidado
Slds

• 3 months later...
Publicado
Despues de tiempo me como otra vez ,la vi un poco diferente.     Estaba esperando al ci23  pero no estaba mi  rufiana aracelly,pero en el ci 22  estaba camila   despues de un rato me anime a cacharla.            1. Rostro:  algo simpatica ,pero la otra vez la vi mejor.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: con taco se alta,pero debe estar 1,65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,esbelta,si fuera blanquita seria mejor,senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura piel suave eso me encanto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije mucho

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas con dibujo de florcita,algo asi

9. Papita: se ve rica ,ajuste normalon

10. Servicio Adicional: me nego como pedro 3 veces,

11. Fellatio: le dije q vine por el golo golo asi q tenia q esforzarce,me miraba por ratos mientras su mano suaves acariciaban mi pecho y mis bolas,le pido 69 me nego sonriendo luego me dice si me das mi propina te la chupo en 69,casi atraco , me contuve,pero como me encanta esa pose .

12. Relato del Servicio:la saludo, de arranqe me dice con cachita: estaras triste  pq no vino tu  preferida ,solo le dije q tu pagaras pato,la empiezo a paletear ,me pide echarme alcohol,luego  empezo con el felatio respectivo.empezamos paraditos medio incomodo como soy chato 1,61.le puse al filo aprecie bien esa concha le di con todo ,le beso delicadamente esos pechos pq trato de no darmelos le insisti,pasamos a cowgirl ,luego invertido,por último dog  q rico culito se forma ,qeria romperle ese tubo se veia cerrado en ese momento, pero no quizo,la pulsee cuanto queria para reventarle el tubo me dijo q si atracaba me iba salir caro y q seria por unos segndos,le dije tas loca  si tengo q gozar de ese culito tengo q tubearte bien,me concentre  observando ese culito y me vine , mi rata se qedo un rato en esa concha.

13. Aseo Personal:se lava

14. Trato de pareja: no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ayer ci22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): fue bien el polvo pero se nego 69  por eso le pongo 5,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:entre pq quise reventarle el tubo pero no accedio,tendre q cambiar de estrategia como hice con muchas  putas q al final accedieron a un precio razonable.

• 2 weeks later...
Publicado
hace 11 minutos, El_lucio dijo:

alguien sabe hasta cuando estara esta germa?

No entiendo tu pregunta..... xq mejor no vas y punto...!!

Ya basta de spam, señores...!!!

Publicado

Esta fue mi primera perra del dia de ayer

1. Rostro:  simpatica la chica chinita blanquita pasa por afitriona de chifa

2. Edad:  sus 25 27

3. Talla:  altita 163 sin tacos

4. Color de Piel:  blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  estaba delgada con algo de pansita sin molestar

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en cuatro se formaba buena perita pero no mucho era media quisquillosa la perra

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini celeste rico 

9. Papita: rasurada con labios algo salidos la clasica flaca que lleva putenado toda su vida

10. Servicio Adicional: nada no quizo 

11. Fellatio: regular te lo mama en cunclullas y de ahi en perro encima de la cama se pone de espaldas al espejo y te enseña el rabo
Inclusive lo mueve para qje veas como su xuxa habla y te dice metemela

12. Relato del Servicio:

bueno llegue plan de 5 esperando buenas perras pero lo veia bajo la vi a esta china y me jalo su carita rica

Ya dentro empezamos en perro un rato bombeando a full desde la cadera y los hombros cambiamos a cowgirl y en esas poses la hice acelerar a ver como chambea
Despues invertido a ver ese culo revotar despues de costadito donde sentio un rico ajuste despues la senti medio cisquillosa en la pose se sentia rico y la pendeja ya la estaba sintiendo 
La pase a perro y en pleno bombeo se sale y le hago dpler me cague de risa me concentre y bote la milk
Para el olvido 
13. Aseo Personal:
Limpia
14. Trato de pareja:
Nada
distante

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cuarto maso pero hay mas grandes

19. Puntaje Final (0/10):
6
20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: bonita ligeramente achinadita, bonitos ojos, cabello con cerquillo color castaño oscuro

2. Edad: 25

3. Talla: 1.70 sin tacos supongo

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, no tiene barriga, senos pequeños a medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, no tiene un culazo pero esta bien esponjosito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: creo q estaba esa vez con un bikini fosforecente no se si fucsia o naranja.

9. Papita: si tiene regular ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: sentada ella me lo chupaba, luego me dijo que me vaya al otro lado de la cama y ella se sube y en posicion de perrito me lo chupa, no lame ni chupa huevitos

12. Relato del Servicio: entré y te saluda con un beso en la mejilla y te conversa para entrar en confianza.

Me dijo que le pague primero pero como ya me habia quitado todo, me dijo que al final nomas le cancelara. Me acerco a ella y nos miramos frente a frente y pongo mi manos en su cadera mientras beso su cuello y entonces ella agarro mis manos y los puso en su culo bien fuerte y se rió.

Despues de un paleteo bravo porque como ya lo dije en el otro comentario, esta flaca parece que se cuida la piel, aunque para ser sincero, esta vez la senti un poco sudadita su piel, tambien con el calor de mierda... pero no le dije nada, simplemente no me fue tan placentero tocarla como las otras veces. 

Me hizo el fellatio descrito, es cierto, esta flaca te guia que poses hacer. Se puso en cuatro patas, y le empeze a besar su culito y me dijo que se la meta asi toda arrecha (finjido obvio) se la meto y le doy en perrito duro, a ella parece gustarle, y me dijo cambio a cowgirl, donde esta vez no me dejo chuparle sus tetitas, y para terminar en misionero, ahi ella me dice "dame tu leche papi", le doy lento al inicio y aumentaba y bajaba asi hasta que me vine.

13. Aseo Personal: te da ph

14. Trato de pareja: no

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquiero #19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): cara 6.5, cuerpo 6.5, atencion 6. Total 6.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: parece q es de las flacas que te dan mejor trato conforme vayas seguido. Paguenle con sencillo eh...

• 2 months later...
Publicado
En 12/5/2017 a las 15:26, FOTOMANIACO dijo:

This is the hidden content, please

chimotrufia ubicada y detectada en las rabbits...danger..danger...danger.¡¡¡

• Me gusta 1