Jump to content

Pamela (Cuarto 28 Del Tercer Callejon)


Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de recorrer los tres callejones , me anime por esta kine que estaba en su puerta , le consulte el precio y me dijo 25 completo y me anime

 

1. Rostro: De rostro pequeño, ojos grandes y cabello recojido de color claro

2. Edad: 24
3. Talla: 1.60 sin tacos
4. Color de Piel: blanca ecuatoriana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es flaca barriga con algo de rollos , de pechos medianos de pezón rosado.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mas o menos piernas en algo y con vellos 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sostén y calzón de color negro

9. Papita: ya tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: si lo da incluido

11. Fellatio: el normal 

12. Relato del Servicio  Estaba ella en su puerta le pregunto por el servicio y me dice de frente 25 completo ,por eso anime , entre cerro su puerta y le alcance 50 soles para que se cobrara y con el cuento que no tenia sencillo me devolvió solo 20 soles  :too_sad: , bueno dije entre mi sera mas sumisa si me cobra 30, nos quitamos la ropa , me dijo échate en la cama me puso el pre y empezó con la mamada respectiva lo normal para ponerlo tieso después se subió en cima mio por un rato , de ahí pasamos al misionero y aproveche para chuparle los pechos por un rato y luego pasamos a perrito y al sentir que no había ajuste le dije para meterla en su colita , se hecho algo de lubricante , y se lo metí , pero parecía que era chucha por que no sentía nada de ajuste , y la flaca me loqueaba con que terminara rápido que no aguantaba mucho , le dije para que se eche boca a bajo pero me dijo que no , y se molesto y me dijo acaba en perrito o se acaba , puxa dije entre mi entonces para que ofreces el adicional si no te gusta darlo acelere a mil para votar el yogur , y justo cuando ella quería safarse de mi pepo llego a terminar , después de eso me dijo si quería agua para lavarme , le dije que ya , pensé que me iba a echar jabón liquido pero solo me alcanzo agua , nos cambiamos y me salí sin despedirme .

13. Aseo Personal: se lava y solo te alcanza agua

14. Trato de pareja: no , trato de mecánica

15. Precio: 25 completo , tratar de darle los 25 completo , con el cuento de no tener vuelto se queda con cinco de mas

16.Telefono / Anuncia / Local: el chinarro , tercer callejón

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los mismos cuartos hasta las huevas de siempre

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales :La flaca empezó bien , parecía que iba a ser un buen polvo pero a la hora de darle por detroit se achoro un poco , y me recrimino  diciendome chuta tanto te demoras en venirte, no pienso volver con ella , o capas le agarre en un mal momento , eso es todo amigos , nos vemos :byebye:

Publicado

Creo que tienen esas mañas algunas putiñas a mi me sucedio lo.mismo con una charapita fabiola tercer callejon le dije para darle por el anexo ella.me.dijo de costado y parec que se metio mi nepe a su vagina y yo le dije que era incomodo para darle por el tuberculo de costalillo no quiso la cmre le dije que era incomodo esa pose para darle.por.el tubo la putiña se llama fabiola cuarto 26 tercer callejon tiuene un tatuaje incrito con su nombre en el hombro izquierdo me.dijo que volviera esta webona dije en mi subconsciente asi que ya saben estan advertidos.manos

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...