Jump to content

Chata Power Room 21

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo alegre agraciadita

2. Edad: 24 si aparenta

3. Talla: 155 y con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita , cintura pequeña para su contextura, barriga poco, senasos por eso entre

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culoncita como toda chata, piernas firmes y gruesitas sin exagerar un buen cuerpo en general apetecible te llama y las tetas te alocan

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ya que solo me fije en las tetasas y su culito rico

8. Apariencia / Vestimenta: siempre bikini playero y su toalla o polo en mano para librarse de los zancudos

9. Papita: ajuste intermedio

10. Servicio Adicional: que no firmemente

11. Fellatio: regularon nada espectacular yo parado ella de rodillas y sus tetasas allí acompañando la vista no visito boliviaaannnsssss

12. Relato del Servicio: bueno ya la había visto pero hain ptras mejores pero cuando me le acerque anteayer se me acelero el corazón al ver esas tetazas que no te da un ruso seria espectacular

​tranzamos precio entre nos desvestimos ella un poco fría le hice el habla para entrar en confianza pero naa me dije a cachar nomas pes me hizo el mame regularon y estaba fierro al ver sus tetazas ricas buen cuerpo rico luego me eche me monto allí en esa pose ella dominaba y solo entraba la cabeza me estire pero zafo cuerpo pero me ajustaba la cabecita rico después le dije al filito allí me vengue se lo zampe todo y duro que rico ajuste intermedio buen body como se movían sus tettas jjajaj al ver q aguantaba me hizo cambiar perrito allí parado yo y ella patas al suelo y el cuerpo en la cama que rico ya me venia asi que aguante la voltee le acaricie sus tetas atraco pero me dijo perrito ya pesz esa es mi preferida y estaba con la leche en el cuello se le formo un culazo le di duro hasta que termine y segui hasta sacar el conchito mis huevos descendieron pero seguía fierro se dio cuenta que había terminado me dijo ya y le dije si el conchita unas clavadas mas y pa fuera un poco fría buen polvo falto mas cariño por eso un siete no le vuelvo a entrar..  solo que no hayan otras opciones ojala mejore con un 2do polvo ya que han llegado chicas nuevas hay competencia jajaj

13. Aseo Personal: si limpia ella ami solo me paso papel

14. Trato de pareja: noooo de kine a cliente friaaa

15. Precio: 25 no los vale 20 pero por sus tetas puede ser

16.Telefono / Anuncia / Local: en el 7 local grande

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): siempre en el 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya saben el del 7 como es decente

19. Puntaje Final (0/10):7 luchado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la falta mas amor al trabajo es coqueta todo en la puerta adentro es la huada como que no le gusta que la follen pero se tiene q aguantar es su chamba cion unmejor trato seria una  de mis preferidas....

me dijo su nombre pero no lo recuerdo estaba pegado a su culo y asus tetas gordita con cintura rica cuerpo maniobrable si fuera mas cachera seria espectacular

Publicado

asi son alguna s te  jalan te ponen cara de         risitas  coquetas  pero adentro cambias  se tranforman

Publicado

si creo q es ese su nombre pero es gruesita no confundir con la del cuarto 23 igual de buena y mas rica  mas joven y  mas delgada  de senos pequeños esta es tetonaza