Jump to content

Katerin

Guzmanlovers

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermanos de vuelta x aca,despues de una decepcionante incursion con una quine de la que alguien habla maravilllas,me quede con la leche en los ojos asi que decidi ir a los puntos.En el 7 no pasa nada puras tias ptm q staba decepcionado pense q no era mi dia y voy al local chico y habia nuevas chicas ,en algunos cuartos los lecheros estaban cono gallinazos esperando q salgan para meterse .bueno despues de chequear un rato vi q en los cuartos del fondo habian chicas bonitas y a continuacion relato.

1. Rostro:es bonita blanquita y muy amable

2. Edad:calculo uno 22

3. Talla:n soy bueno con eso 155 aprox

4. Color de Piel:es blanca de cara,pero calatita es morena con manchas en el poto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cintura,tiene bonito cuerpo,los senos un poco pequeños y caidos por ser madre

6. Caderas / Culo / Piernas:ptm un culaso es joven,de esos culitos redonditos q encuentras en la calle y se te salen los ojos

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno de una flor arriba de la chucha,lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta:con un vestido chiquito color rosa con rayas q te deja ver el culo

9. Papita:con pelos,segun ella le habia dado flojera depilarse,para mi sorpresa apreta como mierda q rica es esta joven,me dijo q tenia dos nenes pero no parece x esa chucha apreta, a noo ser  q sea estrecha

10. Servicio Adicional:no lo da,pero adentro me dijo q no estaba sellado pero no lo iba a andar regalando x 6 dolares,lo estaba soltando por 30 dolares o se 100,es ecuatoriana x eso habalaba asi

11. Fellatio:q rico ,hermanos les va parecer extraño q la floree tanto pero es la verdd,la joven trabaja bn,se lo trago todito y lo mordia q rico 

12. Relato del Servicio:bueno entre y cerro la puerta y me abrazo,no pude evitar agarrarle el culo y le dije q rico culo q tienes y y me respondio todito va hacer tuyo.

estuvimos conversando un ratito luego procedio al mame respectivo y la cogi al filo de la cama yyo sentado y ella de espaldas,se puso en 4 y se fue hasta abajo tocand el piso con las manos q rico se le veia ese culo como se le abria y se movia gimiendo.

luego se volteo y le mamaba las tetas q ricos saltos q da la flaca,de ahi misionero,pasamos a perrtito y finalmente pidio q me pare y me puso una pierna en el hombo,como apreta esa chucha no aguente mas y se vino el huayco estuvimos asi xq la qeria tener adentro.

13. Aseo Personal:limpia se echa alcohol sin olores

14. Trato de pareja:no busco eso en el chongo pero es bien amable y muy cariñosa la flaca se deja tocar todo y es muy flexible su cuerpo

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:7 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo bn 125 creo ,esta al fondo detras del pata q vende gaseosas,lado izquierdo de la puerta q da al baño,al fondo ay buenas flas las 3 ultimas son chibolas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca esta muy buena cumple todos los requisitos para ser la engreida no apura deja tocar todo,es muy arrecha te hace poses q ni tu flaca te hace