Jump to content

Buen Polvo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.- rostro joven simpatica cabello negro largo

2. Edad:21 -23 no mas

3. Talla: 170 alta la caballona

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero con forma

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno en doggy

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: se puse el traje de caperucita

9. Papita: regular ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da dice que duele jajaja

11. Fellatio: regular

12. Relato del Serviciome encontraba mas  fierro que terminator y decidí remojar el payaso, busque en la red y encontre una putita que parecia que las fotos eran  reales entonces la llame tranzamos y fui a su direccion, era un departamento caleta lo malo me hicieron esperar 30 minutos por que la flaca se estaba bañando y produciendo. una tia es la mami 

bueno la flaca no era la de la foto pero estaba sinpatica, me dio alcohol gel y empezo con el mamey(maso) despues misionero, cow girl , perrito que rico ahi si le di duro porque se formaba buen culo ahi le pregunte si se dejaba dar por troya y dijo que no jajaja me cancelo, nos paramos le di duro mirando la ventana y ahi salieron los lacteos. todo eso duro unos 25-30 minutos de ahi toco la puerta la tia para controlar la hora( la flaca no te apura) 

13. Aseo Personal: si bañada y te da alcohol gel

14. Trato de parejapiquitos se deja besar la teticas

15. Precio: 100 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local982707399

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): departamento privado por la conti

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionalesen un momento que la putita me asusto por que según ella escucho que sono la puerta y que el marido de la tia había llegado pero al final nada, me conto que el marido de la tia no sabia del negocio...¡¡

Publicado

hermano miyagi a esta germa la tengo en la mira ace tiempo anuncia como kiara en conejitashot 

nos recomendarias ir en esta flaqita, vale la pena? trabajan entre dos amigas creo otra q anuncia como mia tambien llege a esa conclusion al llamarla y las dos trabajan juntos q tal sera la otra flaca no estaba ahi?

Publicado

que tal lamelodialoca2017 si la flaquita me dijo que eran dos pero la otra no estaba ahi, pero me comento que era bajita, morena y delgada. no se si sera cierto o solo me dijo para atenderme con ella si pasas hermano y la ves me dices si era cierto por que la que me atendió era alta. 

Publicado

100 lucas media hora , la que me antendio joven max 21 años hay ajuste si la recomiendo..¡¡

Publicado

miyagui 100 lucas la 1/2 mucho pe, jajaja deberia ser 1 hora 

Publicado

si ps hermano pero estaba bien la kine por que hay otras de 40-50 pero no pasa nada ya subire mas atenciones para todos los HDL...¡¡¡

• 5 months later...
Publicado

Bien ahi Miyagui, buenos muy buenos tus ranking, a proposito, estoy buscando a las flakitas de huancavelica y bolognesi, una que tiene un tatuaje en la cintura, la llamo pero no contesta, me atendio muy bien, es chevre la flaca, algun dato por fa

Publicado

nada pepin 69 yo estoy buscando a la flaca de lima y arequipa pero no contesta ya subire un nuevo rating gracias por los comentarios...¡¡¡

Publicado
En 21/10/2016 a las 22:29, PEPIN69 dijo:

Bien ahi Miyagui, buenos muy buenos tus ranking, a proposito, estoy buscando a las flakitas de huancavelica y bolognesi, una que tiene un tatuaje en la cintura, la llamo pero no contesta, me atendio muy bien, es chevre la flaca, algun dato por fa

man exacto no es en hvlica y bolognesi es una cuadra mas aya, la flaca era una chatita bien rica con un tatuaje como dices ya no contesta a los numero q llamaba 

Publicado

HOLA MI BRTOHER JOS168, SI PS, ES UNA CUADRITA MÁS ALLA COMO DICES, LA FLAKITA CUMPLIDORA, BIEN ESMERADA, NO HAY NOTICIAS DE ELLA MI HERMANO, HE TRATADO DE UBICARLA PERO SIN RESULTADO, ALGUN HDL POR FA QUE NOS AYUDE A UBICARLA, COMO LA EXTRAÑO C....SALUDOS HERMANOS, CUANDO CONSIGA UNA FLACA SIMILAR, LE PASO EL DATO.

Publicado

hermanos lecheros saben algo de flaca de lima y arequipa ya no contesta su celular...??? estoy preocupado jajaja

Publicado

entonces esta para probar esta kine :V ya las tenia en mis contactos solo me falta ir :D a ver q sale