Jump to content

Buen Polvo

Publicaciones recomendadas

Publicado

cuando la pruebes jos168 subes tu ranking para ver si sigue comportandose igual o ya cambio. 

Publicado

cuando la pruebes jos168 subes tu ranking para ver si sigue comportandose igual o ya cambio. 

Publicado

• 4 weeks later...
Publicado
En 27/10/2016 a las 10:02, miyagui dijo:

hermanos lecheros saben algo de flaca de lima y arequipa ya no contesta su celular...??? estoy preocupado jajaja

HERMANO YO TAMBIEN LA ANDO BUSCANDO YA QUE ESA FLACA FUE UNA DE MIS KINES PREFERIDAS ME INMOLABA CON ELLA CADA VES QUE ESTABA ARRIOLA AYER LA LLAME Y ME DIJO QUE ESTABA BUSCANDO CUARTO QUE PARA ESTOS DIAS YA IBA CONSEGUIR LA ULTIMA VES QUE FUI FUI A UN TELO YA NO FUI A AREQUIPA Y LIMA , ESTABAN POR MOQUEGUA Y LORETO ESA FUE LA ULTIMA VES 

Publicado

si ps hermano no me inmole con esa flaca tdos me dijieron q estaba mas buena que el chancho a la caja china pero cuando llame su cel estaba apagado si sabes algo pasas el dato..¡¡¡

Publicado
hace 2 horas, miyagui dijo:

si ps hermano no me inmole con esa flaca tdos me dijieron q estaba mas buena que el chancho a la caja china pero cuando llame su cel estaba apagado si sabes algo pasas el dato..¡¡¡

LA VERDAD SI PUES LA FLACA ACCEDE A TODO , ADEMAS ES JOVEN Y ES BONITA Y AGRACIADA , LA PROBE 2 VECES HDL ME FUE MUY BIEN YA QUE TOMAMOS CONFIANZA EN TANTO AL OTRO ME DIJO QUE ESTARIA POR ANGARAES Y MOQUEGUA PARA ESTA SEMANA PERO TAMBIEN LA LLAME Y NO CONTESTA SUPONGO QUE NO LE DIERON ESE CUARTO 

• 2 years later...