Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: media redondita

2. Edad:26 mas o menos

3. Talla:1 66

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , poca barrigita, grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha buen culo aceptables piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no distinguí

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita: chambeadita 

10. Servicio Adicional:desconosco.

11. Fellatio:regularon 

12. Relato del Servicio: bueno en esa habitacion tenia a mi puta de siempre..pero me sorprendi ke no estaba habia otra nueva puta..y me gusto esta puta porque tenia buen culo era blanquita.asi fina de hablar..hasta ke espere que entre otro cliente y al salir le pregunte me dijo ke daba buen servicio asi que me anime a entrar. el cuarto estaba semi oscuro ..entre al baño para achicar y desnudarme al regresar ella staba en la cama de costadito puesta desnuda..blanquiita rica..y me dio un mamey regular..pero mire que su piel estaba medio flacido..y lo puse de costadito y empese a darle tramite aunque ella era fria muy tranquila demasiado diria luego se cambio de pose de perrito y al final se puso encima mio mejor dicho lo dije ke se pusiera asi..ella empezo a moverse asi algo interesante con tecnica y al final salio el nectar..muy callada  y solo se dedica a dar su servicio rapido  :confuse: 

13. Aseo Personal:se limpia con papel higienico asi simple

14. Trato de pareja: nada apenas de kine

15. Precio:30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13 pero se cambiara los dias ke viene

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal

19. Puntaje Final (0/10): 5 pa 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no es de chimbote.. y uno tiene ke hacer el trabajo, le falta ala flaca un poco mas de motivacion para atender a su cliente.. :confident:

Publicado

Navegante tienes q poner nombre ps bro ya q siempre cambian de cuarto y mas la descripción q das uno puede saber a cual kine te refieres para ir o no ir

Publicado

EN REALIDAD NO PIDO NOMBRES VOY AL CACHE PERO LO TENDRE EN CUENTA PARA LA PROXIMA VEZ QUE VAYA....PERO DE TODAS MANERAS  NO ES RECOMENDABLE..APÉSAR KE TIENE BUENA PINTA...