Jump to content

Kerly Adicta Al Sexo

Publicaciones recomendadas

Publicado

este mate fue hace 2 años aprox, ya que no tenia rating le hago yo.con esta rufiana me atendí varias veces, siempre buenas. e

1. Rostro:usa pestaña postiza,algo simpatica 

2. Edad:ya casi 30

3. Talla:1,7 aprox

4. Color de Piel:blanca, me dijo que era cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, cintura delgada, recuerdo se tenia tatuaje en la panza, para tapar la lipo, era tetas ricas, creo que eran operadas.

6. Caderas / Culo / Piernas:culo duro tambien, 

7. Tatuajes o Señas Particulares:1 en la espalda, por el homoplato, y el que ya dije, 

8. Apariencia / Vestimenta:siempre estaba con un putivestido negro, le resaltba el rabo y esas tetas. para el mate nunca se sacaba todo, solo se remangaba hasta la cintura y la parte de arriba la bajaba .

9. Papita: peladita,tenia algo de ajuste ese tiempo, 

10. Servicio Adicional:nunca pido eso

11. Fellatio: era buenaso, como era mas mocoso, me reventaba el cerebro , me pedia me siente al borde de la cama, y chupaba todo, hasta los timbales. ya habia confianza jajajaja. gp tambien. una loba era.

12. Relato del Servicio: despues de esa mamada que se metia, se paraba y ponia sus tetas en tu cara para que se las chupes, se sobaba la papa o tambien la rosaba con la chulapi. le gustaba follar al filo, se sentaba encima y hacia ranitas tambien se hechaba encima y se movia masturbandose, le gustaba que le meta lengua a la oreja. tambien habian chapes, pero ya eran cuando habia mas confianza, en doggy se abria todo el culo y yo le metia pollito para que resbale jajajja, y se la empujaba y pedia primero despacio, despues que acelere. en misionero te encerraba con sus piernas y te besaba el cuello y toda la webada esa. ya para acabar en la sillita ricaso csmr, cuando recuerdo me arrecho.ahhhhh hasta la sopeaba y haca beso negro, no me juzgen estaba arrecho y aparte esa perra me excitaba como mierda.siempre me tiraba con ella casi 40 min hasta 50.

13. Aseo Personal:si se lavaba  y tbm a mi

14. Trato de pareja: arrecha, ya en las ultimas atenciones me daba chapes.

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:villa hermosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:4, aveces estaba en la 12 creo.

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:le gustaba la chela como mierda, y cuando esta asi se arrecha mas y se pone mas ninfomana, se deja hacer de todo. si la ven asi aprovechen jajajajja.tambien tenia un consolador y se lo metia mientras me la mamaba o aveces chupaba mi pene y tambien su consolador, jajajajaj. una arrecha de mierda era.