Jump to content

Fiscalisaciones En Telos.! Por Salaverry (Olivos)

Publicaciones recomendadas

Publicado

hace poco vi vecinos, serenazgos  en el famoso parque de la av salaverry. vecinos alzando su voz de protesta ante la proliferación de putas callejeras. lo cual he notado que ahora no dejan que uno solo se hospede, sino que entren y que salgan  en pareja.  saben algo uds. 

Publicado

algo esuché de q el viernes 22 hubo protesta y clausuraron algunos telos, fácil los mismos telos tienen sus putitas fijas q les llevan clientes directo a los cuartos.

esta semana no he ido x ahí hermano. es en serio eso de q ya no puedes entrar solo? xq si es así, va estar pendejo q la kine te kiera acompañar desde la calle, la mayoría ya no atraca encuentros afuera. si confirman ese dato xfa antes de ir x esa zona y perder el tiempo.

Publicado

hace poco vi vecinos, serenazgos  en el famoso parque de la av salaverry. vecinos alzando su voz de protesta ante la proliferación de putas callejeras. lo cual he notado que ahora no dejan que uno solo se hospede, sino que entren y que salgan  en pareja.  saben algo uds. 

Seria interesante que implementen esa medida, ya que muchos de nosotros (me incluyo) nos gusta que la kine haga encuentros (así si no te gusta pues no te atiendes) en la calle y de ahí entrar al telo, saludos.

Publicado

nose si esa medida aun seguira vigente pero ese dia que estube, (semana pasada) habian patrulleros de serenazgos afuera de los telos. y me dijero ese rollo. tal vez sea porque se sentian presionados ante la presencia de la autoridad fiscal. pero supongo que pasaran los dias y la cosa vuelve a lo mismo. esperemos como va la cosa. mientras me tendre que ir por la av izaguirre ya que por ahi veo mas tranqui la zona.