NewChocolove Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 1. Rostro: Curiosa y cachetoncita2. Edad: Le pongo sus 24 abriles3. Talla: 1.68 con tacos4. Color de Piel: Cholita claroncita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, cintura normal y buenas tetas6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culito acorde, piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecie ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro y blanco9. Papita: Buen ajuste no esta tan maltratada10. Servicio Adicional: Lo da por 5 soles más11. Fellatio: Mamada regular para levantar al muchacho12. Relato del Servicio: Bueno HDL está sin ir hace una semana y mi pedazo pedía una puta a gritos así que me pude dar una escapadita y me fui al sauce y mirando un poco por ahí encontré una cholita fina curiosa con un poco de barriga pero se veía amable así que tranzamos y entre y de arranque me dijo que le doy 5 más y la tubeo y dije ya normal, nos pelamos y ella me empezó a besar todo el cuerpo y yo mientras la paleteaba, me eche en la cama y me puso el pre y empezó el karaoke no fue la gran cosa pero al menos puso duro al muchacho, luego se montó y empecé a maltratarla sin parar por 6 min al menos hasta que me dijo ya cambiemos porque me harás venir y me fije el muchacho estaba todo mojado no era mentira, así que cambiamos a perrito y la mierda seguía mojándose hay buen rato duro y parejo, luego le di de costadito, luego siguió misionero mientras le metía una chupada seria de tetas, me quiso besar pero no estaba de humor así que solo seguía chupando tetas, luego la cargue y se la iba metiendo, la nena estaba mojadaza así que me pidió yo echado y ella encima y después de buen rato nos venimos juntos, estuvimos hablando y 5 min después vino el segundo round y le dije esta vez puro tubo y dijo ya, me la mamo y luego al filo de la cama le di en perrito, como gemía y se movía buen ajuste ese asterisco, luego le di de costado duro y parejo fue tanto que en una se rompió el jebe, así que bueno me lo saco lo cambio y luego se montó encima y siguió el maltrato a su ano, luego de di en misionero, ya después de buen rato la vi media rojita y media adolorida así que le puse en perro y le metí duro hasta que no aguante y se me vino por segunda vez el quaker, luego nos dimos un baño, me paso su fono porque la flaca trabaja en “Casablanca en chincha” para que antes que vaya a chincha la llame para saber si ese día está trabajando y me despedí13. Aseo Personal: Limpiecita14. Trato de pareja: De pareja15. Precio: 20 soles + 3 soles entrada16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicación (Numero de Cuarto): 3018. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio como siempre pero a pesar del ventilador hace un calor de mierda y lo bueno la duchita19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, Cuerpo 7, Performance 9. Total: 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Al final estuve más de 1 hora con un primer round normal y el otro puro tubo y solo le di 45 soles (pago de 2 polvos y 5 más por tubearla), no será una mamacita pero es decentona de cuerpo y si le gusta te la cachas todo el tiempo que quieras y ella feliz la recomiendo y así como esta iré al Casablanca a visitarla
K E N Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 esa sede ser la chata de karla fija en casa blanca.... es una loca de mela..pidiendo huevo en su puerta.. por otro lado @@NewChocolove veo q te estas levantando a todas las kines de ese chongo q ya caseras y conocidas tuyas aver si te haces un listado...... man
NewChocolove Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Publicado 26 de Abril del 2016 esa sede ser la chata de karla fija en casa blanca.... es una loca de mela..pidiendo huevo en su puerta.. por otro lado @@NewChocolove veo q te estas levantando a todas las kines de ese chongo q ya caseras y conocidas tuyas aver si te haces un listado...... man Si HDL creo que la proxima visita hago mi listado del sauce que no es la gran cosa pero a veces encuentras joyitas por solo 20 luquitas
K E N Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 Si HDL creo que la proxima visita hago mi listado del sauce que no es la gran cosa pero a veces encuentras joyitas por solo 20 luquitas asi es brother ..esa es tu casa.... en tus manos esta q salga adelante ese chongo jajaj suerte broher. con el listado . y avisa nomas cuando quieras venir a casa blanca ..para darte las coordenadas de estas kines
NewChocolove Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Publicado 26 de Abril del 2016 asi es brother ..esa es tu casa.... en tus manos esta q salga adelante ese chongo jajaj suerte broher. con el listado . y avisa nomas cuando quieras venir a casa blanca ..para darte las coordenadas de estas kines Ok se agradece :byebye:
KENSHIRO Publicado 9 de Diciembre del 2021 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Esta kine tenía buenas tetas y era positiva en el servicio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas