Jump to content

Duda

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gentita de pisco yo soy fanatico de los chongos pero me da la curiosidad si en Pisco hay kines caletas, si me pueden recomendar una con fotos y que tal su atencion y sobretodo el precio????

Publicado

si hay, por ejemplo, ¨****** Alicia, dile que ya te has atendido con ella en el hotel casa blanca.

Publicado

si hay, por ejemplo, 945929396 Alicia, dile que ya te has atendido con ella en el hotel casa blanca.

La flaca es de pisco y tienes fotos o algo de ella??? Y dime cuanto cobra la hora???

Publicado

cobra 50 soles el polvo, tiene foto en su ws, el resto de info, llámala y averigua pues.

Publicado

cobra 50 soles el polvo, tiene foto en su ws, el resto de info, llámala y averigua pues.

Ya le hable a su whatsapp pero dice que la ultima ves que se conecto fue en septiembre del 2015, sigue con el mismo fono?

Publicado

no tienes saldo? llamala pues brother y deja de hacer spam

Publicado

no tienes saldo? llamala pues brother y deja de hacer spam

Para empezar hablame bonito si tengo saldo sino que prefiero todo por whatsapp porque es mas privado pero asi nomas prefiero que otro me ayude bien a que tu lo hagas de mala gana

Publicado

Para empezar hablame bonito si tengo saldo sino que prefiero todo por whatsapp porque es mas privado pero asi nomas prefiero que otro me ayude bien a que tu lo hagas de mala gana

no ves q te esta tomando el pelo... hazlo saber a administración para q lo baneen a ese caficho

Publicado

caficho? ... como te vas de largo con tus teclas no!, ahi deje el fono aportando, si quieren llamen o no.

Corrobora la info antes de decirme "caficho", te deberían de degradar de nivel por acusar sin pruebas, ADMIN, si bien KEN, es de rango HNO DE LECHE, no tiene derecho a atacar a nadie, aunque tenga rango menor.

Publicado

no ves q te esta tomando el pelo... hazlo saber a administración para q lo baneen a ese caficho

Ya dejalo asi no le hare caso pero ken tu no tienes alguna que trabaje asi?

Publicado

si hay, por ejemplo, 945929396 Alicia, dile que ya te has atendido con ella en el hotel casa blanca.

Esta PROHIBIDO soltar numeros de cell asi a la ligera, que quieres promocionarla!!

• Me gusta 1
Publicado

Respuesta a la consulta, en tal caso no se soltará números a la ligera.

• 5 months later...
Publicado

Estimados ya hize la consulata respectiva llame al n umero en mecion 

me respondio una señora q me dice q ella no hace ese trabajo pero si pone chicas y en pracas y q son esclusivas y todo eso.

bueno en conclucion caficheo.

buneo solo quedo en llamada ya que no es como indica adelante el hermano Montanna

Saludos

Publicado

@Montanna si conoces y te atendiste con esa tal alicia  entonces donde chucha esta el rating ???

Oe @GASTLY  mejor borrA  todo este tema, están dándole publicidad gratis a las putas de un caficho

Publicado

@Peluxe en la de tu hermana, Alicia tiene rating como Alesad, es la misma, ya otros HDL confirmaron esa info en su momento, desde que me atendí en Mayo hasta la fecha, quizas ese fono ya lo maneje otra wevona, pregunta antes de acusar oe sanaso.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...