Jump to content

Suri ( Conducta De Riesgo ) -Primer Aporte Mio - Naranjal Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Achinada ,carita fina bien maquillada, simpática la muchacha

2. Edad:me dijo 20 le pongo 23 - 27

3. Talla:1.66 con tacos

4. Color de Piel:Había luz roja típica de chungos, la vi clarita .. piel clarita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada , cintura acorde a la edad , barriga era grueso eso si sin nada de rollos , senos pequeños pero me dejo besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas:Es una chica flaca , caderas normales de joven de su casa , culo en perrito mas o me os cachable .. pero si bien formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:vestidito negro bien pegadito

9. Papita:me dijo que recién había llegado de piura, Nose ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional:no lo da me dijo para su matrimonio jjaja

11. Fellatio: abajo relataré este asunto :(

12. Relato del Servicio:Bueno , estuve como 1 hora

13. Aseo Personal:bien limpia olía a fresita Csmr

14. Trato de pareja:si me lo dio

15. Precio:50 solescob baño

16.Telefono / Anuncia / Local:ese local que esta en plena estación naranjal mi pata me dijo que se llama el encanto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):del local

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto limpio

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno había salido con mis patas a tomar y uno me dijo que había un chongo en naranjal y habían buenas flacas , fuimos estaba en senati y chapamos taxi llegamos y si era caleta, al entrar vi como mrd de patas pero con cara de pajeros bien plateados pegados a la pared yo pase con mis patas y fuimos al fondo , verdad el urinario del local es una porquería .. no se puede respirar . Bueno estaba con mi pata y decidimos comprar una chela para entrar en calor , veía a las chicas y no pasaba nada y Nose como veo a una chatita bien sinpaticona estaba con una amiga , la veo y al comienzo me paltie pero luego fui y le hice el habla, le pregunte lo típico edad y eso como para gane confianza ... Y de ahí le dije "flaca y si quiero que me acompañes a un lugar mas privado " me dijo "jaja 50 soles con baño chico " aya vacan subimos y todos los pajeros me miraban Csmr que pensaran jaja la flaca pago y entramos , ahí me saco el polo primero me beso el pecho y bajaba y llego al pantalón ahí me huevie yo escuche "te lo saco "? Csmr ella había dicho "te la chupo"? Tmr y yo le dije "no yo puedo " cagao luego me puso el forró y no entraba Csmr y me dijo "Uy no entra " y yo le dije así nomas a la mitad y en one me pregunto tienes alguna enfermedad ? Yo le dije "si. Tengo mucha leche " y se cago de la risa luego se subió su vestidito y yo me baje el bóxer me eche en la cama y primero se monto , parecía nueva se movía rápido pero desordenado y le dije déjame y ahí le di ella me abrazo y gemía yo le di ala mrd me pellizcaba la espalda y luego Nose no me vine pero sentí quesos piernas vibraron la Csmr pensé se mojo .. y luego ella se levanta de nuevo y me dice ... Uy se quedo adentro y yo Wtf?

Miro mi pincho y el forró se había quedado adentro la Csmr pensé me cago ... Y Nose la flaca se veía asustada y me volvió a preguntar yo le dije "no nada " estoy sano y Nose ahí le dije que me la chupara y me dijo lo que mencione arriba uu me cago entonces le dije y ahora ? Peladito? La pensó un rato luego fuaaa se monto y se movía a los lados ahí me cago ... Ta webonaa yo pa voy a cagar la voltio y la puse en perrito y vi su potito que rico me pregunte y me dijo que no lo daba solo a su futuro esposo jaja la cgd aya le dije y le seguí en perrito, la junte las piernas y comenzó a gemir que rico gemía y ya se m vino el milkito .. me pregunto mi nombre y le mentí ..

Baje y mis patas me preguntaron por que me había demorado jaja fue mi único polvo ahí talvez vuelva , esto fue en noviembre del 2015

Conducta de riesgo pero me la jugué

Publicado

@@MauroNX96 y lo comentas despues de casi mas de medio año?  :after_boom:   mejor lo hubieses puesto en la zona de relatos eroticos ,deberian cambiar al tema tb a "conducta de riezgo" bro @ que harias con este tema?  :beat_plaster:

Publicado

Recién me cree mi usuario no conocía la existencia del foro , tomaré tu consejo bro, pero Nose editar el título

Publicado

@@MauroNX96 y lo comentas despues de casi mas de medio año?  :after_boom:   mejor lo hubieses puesto en la zona de relatos eroticos ,deberian cambiar al tema tb a "conducta de riezgo" bro @ que harias con este tema?  :beat_plaster:

Por lo leído se trata del chongo el Olvido.!

Lo moveré a la zona respectiva y con el título editadi para prevenir a la hermandad..!!

Saludos. .!!!