Jump to content

Arequipeña Cuarto 20 Primer Callejón

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática joven blancona  pelo lacio 

2. Edad: 19 me dijo si lo parece 

3. Talla: 1.55-1.60 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pechos medianos con algo de cintura  

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito levantadito  con ricas piernitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita azul y blusa 

9. Papita: uy papa parece que recien comienza tiene buen ajusto  :extreme_sexy_girl:  no esta tan trajinada ella me dice que recien llego ayer bueno mas adelante hablare de eso 

10. Servicio Adicional:no pregunte 

11. Fellatio: no lo da  :too_sad: 

12. Relato del Servicio: bueno baje al chinarro con el fin de encontrar a debora y asumy  voy tranquilamente al primer callejon para ver si en verdad lo que decían era realidad pues si no estaban T_T mis princesas  :byebye: triste apunto de irme me percato que al costado de debora salio una joven  la vi y me arreche pues entre le cancele 30 soles  pues le pague en eso yo dije se sacara todo la muy perrita no queria sacarse el bracier y pues asi lo hizo chesu dije yo ya que chucha en eso tambien no queria bajar ptm  :too_sad:  ya estaba triste en eso me da besito en la mejilla y me masturbaba para levantarlo parece que recien empiza bueno ni modo con el cocoloco parado decidi entrar a esa cochita sabrosa uy papa que rica apreta esta putita se ve que recién comienza  ta que le daba duro y parejo ptm ya me habia demorado mucho la flaca no te apura en eso me dice ya se acaba tu tiempo ptm y no se por que no se me venia la webada no se si era por el bracier que no se sacaba o por la chupada chesumare me fui asado sin sacar la milk pero bueno a la finales la saque con otra putita descrita en el foro  :byebye: 

13. Aseo Personal: se lava despues de la palisa :p me ofrece papel y agua para lavarme 

14. Trato de pareja: no lo creo recien comienza en fin 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 20 primer callejon 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre pequeños bueno almenos el primer callejon es algo limpio 

19. Puntaje Final (0/10):  5 por no quitarse el bracier y no bajar y 6 por el trato creo 8 por el ajuste  :extreme_sexy_girl: 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  bueno la flaca me dice que recien llego hace 1 dia y que desde ayer esta pues creo que si le creo no lo vi otros dias y tiene buen ajusto dice que estudia  y necesita billete clasica y pues se queda 2 semanas bueno seguire informando cualquier cosa  :byebye:

Publicado

De nueva no tiene nada está chiquita, se hace llamar Areliz, ya estuvo trabajando en el mona lisa y con malos y pésimos rankings, pero por lo visto ha bajado al sur a ver si le va mejor.

Publicado

De nueva no tiene nada está chiquita, se hace llamar Areliz, ya estuvo trabajando en el mona lisa y con malos y pésimos rankings, pero por lo visto ha bajado al sur a ver si le va mejor.

asu esta perrita entonces me mintió como no voy tanto al monalisa pero si es verdad su atención es muy pésima comenzando con la chupada y el sostén como dice la descripción 

Publicado

bueno si pesima su atencion tiene cara de joven pero esta bien recorrida la pendeja