Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos lecheros, uno de estos dias revisando los contactos que tenia reaparecio un numero que no recordaba, y me mando un mensaje diciendome para atenderme hoy, y recorde entonces quien era. Una flaca (no tan flaca en realidad, pero recontraculona) que antes atendia en las nazarenas, al atardecer cai en su nuevo punto.

1. Rostro: Un poco ovalado, con cara de universitaria, creo que estudia alguna carrera tecnica.

2. Edad: no soy bueno con las edades, pero facil esta en sus 26 años.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es rellenita / no hay mucho contraste en su cintura / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / rabazo lo mejor / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tatuaje a mi vista, tiene la piel suave, sin nada llamativo. Su rostro es muy particular, con el cabello largo y recogido en cola.

8. Apariencia / Vestimenta: Como si fuera la compañera de estudios que tienes en el instituto / casual, la encontre con un jean azul, botas, una blusa celeste

9. Papita: Ya no ajusta, pero tener ese rabazo te enferma

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Bueno, aunque no tanto como me ha dado angie, la flaca blancona de las nazarenas. Hace garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Como inicie me escribio y al llegar a su puesto estaba una tia que tb atiende, estaba dentro de su puesto, salio y me hizo pasar. Desde fuera su puesto parece recontra chico pero no lo es tanto. Me pregunto si yo era quien habia hablado por sms, yo ya me habia atendido con ella cuando atendia en el segundo piso al fondo en las nazarenas. Previo pago, nos desnudamos y ella empezo con los masajes. Un buen desempeño, sabe hacer masajes, te dobla la espalda, te saca conejo, te pasa sus pechos por la espalda. Mientras conversabamos de cualquier wevada se bajo y me dijo para voltearme. Empezo con un buen golo golo con garganta profunda, se esmera. Despues vino el mate, ella se puso en perrito en el piso y dejo todo el rabazo para el taladreo... que buena vista, se maneja un buen culazo. De alli lo hicimos paraditos y con la movida de su rabazo termine satisfecho.

13. Aseo Personal: Muy limpia, no habia malos olores, al inicio y al final te limpia las manos con alcohol, asi tb te limpia el muchacho.

14. Trato de pareja: Nada en esos sitios, pero si es muy amigable y buena onda.

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria que esta al frente del teatro municipal

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo el numero de su stand, pero es uno que esta al fondo de la galeria.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Niclas, el puesto es sumamente pequeño, es limpio pero no hay privacidad, pero por estar al fondo y sin que los stand contiguos esten abiertos pues no es tan rochoso.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A esta flaca (recalco que es mas bien rellenita, no tan bonita, pero con un culazo) la conoci en las nazarenas, pero desaparecio y dejo su puesto a angie la blancona. En las excursiones que hize la encontre en esta galeria. No me atendi, pero el dia que me escribio me comento que habia recuperado su numero y con ello los contactos, asi que mientras conversabamos me dijo para atenderme y como andaba caliente en la tarde le cai. La flaca es buena onda, creo k estudia en un instituto, y para la atencion y el precio me parece una opcion aceptable. 

Publicado

mi estimado HDL seria bueno que pongas un mapa para ver como llegar a ese chonguito y evitar

que patinemos.gracias

Publicado
Listo, aqui envio las imagenes, esta galeria que no recuerdo el nombre, se ve aqui en la imagen que esta en Rufino Torrico, tiene dos entradas, yo coloco uno... es una galeria pequeñita y los masajes estan al fondo. Hay 4 stand de masajes, de los cuales solo 2 tb incluyen final feliz y son los que estan mas al fondo. Los que se encuentran entrando por donde marque no hacen mas que masajes, una vez me atendi alli con una tia medio pechugona y al momento de los masajes le pregunte que mas hacia, me dijo que no hacia nada mas :'( . En fin en la otra linea de entrada mas al fondo encontraran el puesto de esta flaca, al frente de su stand esta el puesto de la tetona arabel, que por ahora esta cerrado... por lo visto el negocio no le fue bien. Servidos hermanos.

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

Publicado (editado)

conoci a la tal sofia  y dejenme decirles  que  es algo fea   ademas de tener nariz como gancho

al entrar  estaba casi caminando por su cubil 

recorde lo que lei de que  era fea con algo de trasero salvando   eso  pero la chica es gorda  

lo digo por que  atendi con ella  tiene  panza  debe ser madre de varios hijos   debe tener 28 años

Editado por HACIENDOHORA