Jump to content

Esmeralda Flaquita De Piura 19 Años

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, me anime a conocer el sur de lima y me fui al starbucks de mala y al white house de cañete y aqui va mi rating ya que no veo rating de ella, le hago nuevo tema:

1. Rostro: cara larga de joven con moñito al lado derecho

2. Edad: dijo 19 y si parecia

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca palo seco, cintura de abispa,nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera de flaca, culo formadito,piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:un vestido enteriso azul con blanco

9. Papita:ajustaba un poquito

10. Servicio Adicional:no quiso

11. Fellatio:normal

12. Relato del Servicio:Estaba que cotizaba con una chica del 3 una chola con cara de niña del cuarto 3 cuando en eso veo que sale del costado un pata sudando y veo la cara de esta palo seco y quedo ipnotisado, le dije las preguntas de rigor y el precio y me dijo 25, le dije pero con pasiencia y me respondio: solo 15 minutos.. chess dije, me miro y sonrio y dijo, pero te doy buen servicio...chess... su sonrisa me cago el cerebro..parecia jovencita inocente.. agache la cabeza porque despues de esa sonrisa ya no podia regatear y entre..ella se rio..y se saco el vestido en una sola, le dije dejame sacarte el brasiere y se dejo, mientras la manoseaba y la perreaba.. es tan flaquita que daba miedo que algo se le rompa. Empezo con el mameluco y no fue nada fuera de lo comun, y yo le hacia el habla y me conversaba, es conversadora..comenzamos a hablar de sus metas y creo que alli la distraje, cambiamos varias poses mientras le hacia reir y me sorprendio ella porque me corto la viada y me dijo, mira mejor asi y me enseño el espejaso,,y yo guauuu.. un espejaso que se veia claro como mi pene se perdia en su culito..taladrando.. de tanto conversar y de tantas poses y la puse de perrito otra vez y me quede sin palabras (error!! en esa pose las kines chequean el celular y la hora) y ella se dio cuenta del tiempo..y me dijo..oyeee ya se han pasado 25 minutos y tu nada..yo cobro 80 por 30 minutos..y yo dije..yo tambien me olvide del tiempo..tu tienes la culpa por seguirme la corriente..y en eso le dije..mientras la bombeaba en perrito..dame un minuto y me vengo..y no dijo nada..y empeze con el taladreo intenso.. y no me venia..y en eso mi payaso sale y ella grita..y me dices..oyee me has dañado.. y yo: un ratito mas..que ya me vengo..y le meto turbo..metralleta .. y sudando mas ... ella mirando su celular..puta me la bajo.... pero en eso veo la perita de su cuerpo en el espejo y sus tetasas.. que rico..y me vine..por esa imagen mia y de ella.. buen cuarto..

13. Aseo Personal: no note olores y se lavo la vagina despues de la faena

14. Trato de pareja:no, de cliente, pero buen trato.

15. Precio:25 soles!

16.Telefono / Anuncia / Local:le pedi pero me dijo que no, ya que solo lo hara hasta mayo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto numero 0 (cero)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buen cuarto con el espejaso y luz abundante

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me volveria a atender con ella, solo que esta lejos :(

• 5 months later...
Publicado

B uen Relato Hermano, y sabe alguien si sigue esta carne, como llego desde Lima?