Jump to content

Jazmin Chinita De Pelo Negro Bien Ondulado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de dar vueltas y vueltas recontra desepcionado del primer servicio que me dio Isaura, derrepente veo que se habre una puerta y veo a la chinita, era joven y la cotizo y mientras cotizaba un won me pone cuerpo y entra y ella me mira y me dice: ya vez porque no te decides..chess dije

1. Rostro:triangular chinita

2. Edad:me dijo 19 y si los parece su voz es de niña

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel:trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no es palo seco, pero es delgada, cintura de mama linda, no tiene barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:unas caderotas fuertes, culazo de mama rica, piernotas ricas que no me canse de besarlas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note

8. Apariencia / Vestimenta:un vestido pegado blanco y negro

9. Papita:no ajusta nada

10. Servicio Adicional:no le pedi

11. Fellatio:lo normal

12. Relato del Servicio:es un cuerazo cuando se desviste sus curvas son de infarto y su voz de niña te malogra el cerebro... cuando me hacia el oral, le toque sus tetas y me sorprendi ya que estaan duras duras duras..luego toco sus brazos y su cuerpo..y esta chica era dura..su vagina si esta recontra floja pero el cuerpo lo tiene duro como si fuera al gym... que ricas tetitas..el dije que le pago adicional si se deja besar las tetas y no acepto :( ... bueno..pose misionero, luego pose perrito al filo de la cama.. luego la puse arriba en cowboy y alli senti el peso de esta chica..que rico..sus piernas duritas y su vagina depilada me tragaban el pallazo mientras apachurraba sus tetas de adolescente... alli me frego..porque me dijo.. YAAAA???? y le dije no seas mala,,si recien empezamos..y me dijo..es sabado y tengo que trabajar..y le dije ok ok,,ponte de perrito hechada, luego le levante un poco ese culazo..que rica..le mordia el culo suavemente..la penetre y a taladrar..y ella otra vez dice.. YAAAA???? y yo si ahorita.. acelero la metralleta y sentir ese culo durito me arrecho tanto que me vine..a pesar de los YAAA? que me bajaban el animo.

13. Aseo Personal:sin olores, se lavo la vajina despues de la faena

14. Trato de pareja:nica, de cliente apestoso

15. Precio:30, regateare la proxima!

16.Telefono / Anuncia / Local:no me quiso dar.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:un nido de ratas oscuro

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:solo por sentir sus senos, volveria a atenderme con ella. Es que es chinita con voz de niña.

Publicado (editado)

1. Rostro: Normal. No es fea

2. Edad: Tendrá sus 20.

3. Talla: 1.62. Es un poco más baja que yo pwe.

4. Color de Piel: trigueña de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, algo de panza pero nada rochoso, cintura poco, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo regularon. He probado mejores.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo haberle visto un tatuaje,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de 2 piezas, color negro.

9. Papita: Algo trajinada, ya no ajusta mucho.

10. Servicio Adicional: no le pedí ya que ya me quería tirar otro polvo. XD

11. Fellatio: Pésimo, falta más cariño al muñeco.

12. Relato del Servicio: Llegué temprano el viernes pasado (22 de abril) para poder agarrar a la carne recién fresca. Pocas chicas al inicio, a la hora que me fui (como a las 7 pm) habían unas 15. Pero habían chatas viejas y feas en su mayoría salvo dos flaquitas (Isaura, una de ellas, y la voluptuosa del 1, que ahora no recuerdo su name). Estaba que me mosqueaba porque no había nadie que me llamase la atención. En eso llegó esta chica y fui directo a su cuarto a hacer cola. Aunque no era la gran cosa la arrechura estaba que me ganaba, aparte estaba esperanzado en una buena atención, pero no fue así. Al inicio estaba muy callada, intenté romper el hielo tratando de hablarle, pero nada, estaba recontra fría. Empezó la faena con una mamada ya descrita y decepcionante. La primera pose fue misionero, necesitaba estimular al muchachon, así que comencé darle por rato fuerte y por ratos suave metiendola y sacándola y tratando de besarle el cuello, pero cuando quise besarle las tetas no quiso, le convencí diciéndole que solo piquitos y aceptó (algo desconfiada parece la joven). De allí pasamos a Cowgirl, pero como no ponía de su parte le pedí perrito pa terminar porque la joven ya me quería sacar. Aproveché y le puse de perrito y comencé a darle duro y le acosté y seguí perforándola hasta que mis herederos salieron. De ahí me dejo cambiar tranquilo, nos aseamos y me despedí. Pero no fue la gran cosa. Falta que la viva.

13. Aseo Personal: Se limpio la chucha al terminar.

14. Trato de pareja: NADA!

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Cafe rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal. Lo único es que a veces encuentro mojado el piso del baño. Por eso por precaución siempre me pongo mis tabas.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le falta vivirla.

Editado por El perforador
Publicado (editado)

@El perforador encontro las palabras adecuadas.. le falta vivirlo.. pero su voz de niña mimada me malogra el cerebro..quiero volver a ir..solo por eso.. espero que siga todavia porque este tipo de chicas al toque se mueve de local.. ya me a pasado..

Editado por Timber
  • 9 months later...
Publicado
ESTE RATING ES DE HACE UN PAR DE MESES QUE ME FUI CON UNA GENTE DE MI UNIVERSIDAD A DAR UNAS VUELTAS POR ESTOS LARES,NOS FUIMOS CON UN AMIGO BUSCANDO ALGO NUEVO, DESPUÉS DE TOOOODO EL VIAJE LLEGAMOS AL SITIO Y ESTABA TODO EN MUERE, MALA IDEA IR DIA DE SEMANA, FUI BUSCANDO UNA MORENA PERO ME FUI DE CARA, YA CUANDO ME IBA A REGRESAR LLORANDO A LIMA VI A ESTA CHINITA, PRIMERO ME PALTEÉ PORQUE LA FLACA TIENE UN PARECIDO ALUCINANTE CON UNA FLACA QUE TRABAJABA CONMIGO EN LA CHAMBA... ASÍ QUE PROCEDÍ A ATENDERME

1. Rostro: CHINITA BONITA, NADA EXAGERADO Y CON CABELLO ONDULADO

2. Edad: LE PONGO UNOS 21 APROX

3. Talla: 1.60 APROX...

4. Color de Piel: ES UNA TRIGUEÑA CLARA... FUI POR UNA MORENA PERO NO VI NINGUNA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, TIENE SUS CURVAS PERO NO ES NADA EXAGERADO, UNA CINTURITA CON UNOS PEQUEÑOS ROLLOS QUE NO INCOMODAN, SENOS PEQUEÑOS PERO FORMADOS

6. Caderas / Culo / Piernas: SUS CADERAS SON ANCHAS PERO NO TIENE UN CULAZO, AUNQUE SÍ FORMADO, SUS PIERNAS LARGAS LA VERDAD QUE SI LLAMAN LA ATENCIÓN, NO PORQUE SEA PIERNONA SINO PORQUE GUARDA BIEN LA PROPORCIÓN, NADA DE AYUDIN...

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI NINGUNO

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON UN BIKINI NEGRO Y UN BRASIER NEGRO... 

9. Papita: NO AJUSTA MUCHO, DEPILADA DE HACE 3 DÍAS

10. Servicio Adicional: NO HACE...

11. Fellatio: REGULAR, SOLO POR CUMPLIR

12. Relato del Servicio: CUANDO VI A ESTA CHINITA CON SU CABELLO ONDULADO Y EL PARECIDO A UNA AMIGA ME DIJE, "AQUÍ ME QUEDO", CONSULTÉ EL PRECIO Y ENTRAMOS, AL PRINCIPIO LA NOTÉ MEDIO FRÍA PERO POCO A POCO SE FUE SOLTANDO, SU ALCOHOL EN GEL PARA LAS MANOS (+1 PTO) Y SU PEQUEÑO BAILE MIENTRAS SE SACABA LA ROPA ANTES DE ECHARNOS EN LA CAMA. EMPEZÓ CON UN SALUDO A LOS HDL MONSE, SÓLO LO HACE POR CUMPLIR PARA QUE SE DESPIERTE, NADA FUERA DE LO COMÚN, AUNQUE SI TE ACARICIA EL PECHO MIENTRAS LO HACE. TERMINADO SE SUBIÓ EN COWGIRL INVERTIDO POR LO QUE PUDE VER SUS CADERAS, SI BIEN NO ES CULONA, ME GUSTA MUCHO QUE UNA CHICA SEA PROPORCIONADA Y SALTABA BIEN, QUERÍA HACERME TERMINAR AL TOQUE. CUANDO SE CANSÓ ME DIJO PARA HACER MISIONERO, MIENTRAS LE DABA ME ABRAZABA PARA QUE NO LE BESE LAS TETITAS FORMADITAS QUE TIENE... LA VERDAD QUE ESA FLAQUITA CON SU VOZ DE RATÓN SI QUE TE ENFERMA EN ESA POSICIÓN... PASAMOS DESPUÉS A PERRITO Y LA VERDAD QUE PARA NO TENER UN CULAZO SE VEÍA MUUUY BIEN PERO LA CONDENADA ME DICE "YA TERMINA", AHÍ LE PREGUNTÉ POR EL ADICIONAL Y ME DIJO QUE NO HACE... CABALLERO NOMÁS. LE PEDÍ CUCHARITA PARA TERMINAR Y ACCEDIÓ, NO SE MOVÍA MAL Y TERMINÉ CONTENTO. SU ALCOHOL LÍQUIDO AL FINAL Y SU BESITO DE DESPEDIDA.

13. Aseo Personal: SE LAVA EN SU BAÑITO DESPUÉS DEL ACTO, TE DA TU ALCOHOL PARA QUE TE DESINFECTES

14. Trato de pareja: MINIMO, SOLO HACE SU TRABAJO

15. Precio: 30, DEBI REGATEAR

16.Telefono / Anuncia / Local: CAFE ROJO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LO MISMO DE TODOS LOS CHONGOS...

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: HACE UN MES VI A UNA CHICA MUY PARECIDA EN EL EDEN DE LURIN, PERO NO PUEDO CONFIRMARLO