Jump to content

Paola | Arequipeña | 4 A | Relojeraza

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

El lunes pasado después de meterme con Brenda, aún tenía la leche sin expulsar y buscaba alguna para botar el taco. Ya era tarde y las opciones eran mínimas sinceramente, así que de tantas vueltas tuve que elegir a "la menos mala" y entrar para irme deslechado.

En eso me decido por la del 7 A, me acerco y le hago la consulta de rigor. Empezó a ofrecerme mil vainas, la cosa es que quería plata, no sé si me vio cara de novato o qué. El tema es que, números van y números vienen, quedamos en "25 soles por 25 minutos de atención normal".

Ya leerán lo que pasó.

1. Rostro: sinceramente no quisiera describirla. Para ser concretos, tiene cabello negro, ojos maquillados de negro y muy cachetona.

2. Edad: ya es mamá, tiene cuerpo de ñori, pero tiene cara juvenil, le pongo sus 25.

3. Talla: no pasa del 1.60.

4. Color de piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, pero no tiene cintura, no es flaca ni rellena, ustedes interpreten. Tampoco es algo rochoso, sino no hubiera entrado, pero ya imagínense pues. Senos chicos en función a su contextura, algo agarré.

6. Caderas / Culo / Piernas: acá vienen las virtudes digamos, lo que me animó a entrar tras una buena chequeada en la consulta. Caderas medianas tirando para anchas. Culoncita, nalgona más que todo, hay para apoyarse mientras uno taladra.

7. Tatuajes o señas particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: para vestida de negro, afuera apenas se ven sus rodillas, pero se nota su "forma".

9. Papita: y esta es su otra virtud. Se nota que nadie entra con ella porque no la tiene maltratada ni tampoco la noté recorrida. Tampoco es que parezca virgen, pero es un ajuste bueno. Lástima que me dejó gozarlo por poco tiempo.

10. Servicio adicional: no lo hace dice, no le creo.

11. Fellatio: como dijo 25 minutos, pensé que se iba a tomar el tiempo, pero naranja. Ya acá dejó entrever lo pendeja que supuestamente es, al poner su mano en la base y no agarrar los ferrandos, tampoco se metió todo a la boca por más que la agarraba del cuello. Como lo hizo por cumplir, le pedí un rato más pero yo estando echado, al principio se negó pero después aceptó. Fue más de lo mismo, aunque valgan verdades ya estaba fierro, pero igual la desapruebo en este aspecto.

12. Relato del servicio: bueno, la verdad es que yo a veces me sorprendo de mí mismo: le regalo una plancha caliente a quien se le pare con una federal. Bueno, ese fue el caso, que andaba arrecho y la arrechura no distingue feas ni bonitas, solo huecos y pa' dentro. No sé cómo se generó el morbo y por eso la chola pagó pato. Ella ya quería hacer lo que quería, de frente me dice perrito, le hice el pare y yo le dije la pose. Se puso de costado como le pedí y ahí empezó lo bueno, estaba fierrazo y esa papa la sufrió. Durante el polvo la chola por momentos hablaba cojudeces como "puta mare, tú eres un desgraciado", "eres un maldito, me estás cachando como te da la gana". Le estaba dando a un ritmo moderado porque obviamente en cualquier momento salía la chele. La cosa es que después se maleó la chola y me dijo en perrito y que era la última pose. La verdad es que no tuve ni tiempo de molestarme, pero eso sí, le iba a sacar la reconchasumare a punta de pichulazos. Se puso en cuatro la federica, yo estaba ya para matarla, encima no quería juntar sus rodillas, me asé y las juntó. Ya acá realmente me desgracié, mientras seguía ella hablando las típicas huevadas que hablan para que, supuestamente, uno se venga rápido. No saben que uno que no es novato conoce las técnicas de estas relojeras de mierda. Le di duro y parejo varios minutos hasta que salió toda la sustancia.

13. Aseo personal: tan rata se cree que hasta papel limitado da, no tenía ni alcohol esta asquerosa.

14. Trato de pareja: ni cagando, cuando terminó el polvo la empezó a llamar su amiga, le dijo "Pao", pero luego vino un pata y le dijo "Cindy". Tras ello le dije bien clarito: "Tú dijiste 25 minutos y no has cumplido". Se lo dije una y otra vez, y esta relojera no tenía dónde esconder su cara. No respondió de la vergüenza parece.

15. Precio: 25 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (número de cuarto): 7 A.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje final (1/10): así es, le pongo UNO de puntaje solo por el ajuste. En lo demás fue una reverenda cagada, solo me sirvió para botar el taco. Igual, siempre se mosquea y en condiciones normales nadie le entra.

20. Comentarios y datos adicionales: todo dicho. Obviamente no la recomiendo.

Y como de costumbre:

Yo la descubrí (lamentablemente)

• 1 year later...
Publicado

Reponiendo mis fuerzas para buscar a mi tercera victima veo a esta kine que en su puerta me hace ojitos y sonriendo ,fue como un imbecil a su puerta y engatuzado por probar esa papa para edentro sin mas ni mas.

1. Rostro:Medio rodondo con cabello negro suelto.

2. Edad:ya le veo raspando base 3.

3. Talla:1.68.msnm.

4. Color de Piel:trigueña clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es media grusita la tipa con algo de cintura y unos senos algo caidos,

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas patas las utilizo en pleno pose del misionero no aguantaba mis embestidas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta:Vestidito negro,linda :beauty:

9. Papita:Depilada y esos labios vaginales parecian aletas de foca.

10. Servicio Adicional:claro INCLUIDO EN EL SERVICIO:beauty: fue mi dia. otra que me dio incluido.

11. Fellatio:En 69 se le veia su papota ganas de sopearla no me faltaron pero al ver su tacho llenecitos de preservativos fueron un buen aliciente para no pecar.derepende si fuera el primero pordria ser:big_smile:

12. Relato del Servicio:Una ves que el anterior venado si quitara 5 minutos un record ,me le acerco las preguntas de ley 

This is the hidden content, please

bueno volviendo al tema es que empezo con ranitas pero unas buenas ranitas ,sonaba plop plop plop pasamos a perrito,parado y echado se la metia tipo mi enamorada esta niña gemia y daba ciertos gritos pero algunos finjidos por cierto,no soy tan huev....de ahi paraditos con una puernas alzadas,de ahi la eche al filo de la cama formando un alguno de 90 grados y le ampeze a dar tipo perrito,ya media sudoso y cansado le pido la colita se echa salivita y zas mierd....al comienzo cierta dificultad pero despues como si la huevas entraba como si nada se ve que tiene arto recorrido ese anito...aaumente las revolciones y cuando expulse mis ultimos desdenciente primero una sensacon de placer y a los 5 segundo me doli a el pene por mi tercera expulsada de descendiente,no le di mucho descando a mi taladro...

13. Aseo Personal:Solo te echa agua.
14. Trato de pareja:akaine- cliente.

15. Precio:25 soles servicio completo.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):A10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Regularon.

19. Puntaje Final (0/10):6 ni mas ni menos .

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Nda 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

:boss:

• 1 month later...
Publicado

HdL  esto fue el fin de mes y le entramos a esta kine que siempre la veo en su puerta full chat pese a las advertencias no la jugamos y esto es lo que salio. 

Paola corredor A room 4 sin cartel 

1. Rostro: alargado maquillaje suave se ve bien pelo con extenciones  pintado algo como chocolate  con rayitos  y un poco frentona pasa raspando 

2. Edad: le pongo 33 aprox de lejos no los parece 

3 talla :   1.60  aprox con valerinas 

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada si llegar a palo seco  poca cirunta con ligera huata y un par de limoncitos no deja engolocinarse solo picos a tanta insistencia 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura culito regular le falta trabajar eso piernas largas y delgadas por eso le entramos no roba nada y buenas piernas para ponerlas al hombro pero nex (*_*)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con un putivestido hoy era marron floreado 

9. Papita: ligera selvix ajuste 50%  

10. Servicio Adicional: dijo No una vez adentro queria  50 ppks adicionales es lo malo de ir con camisa pero lo maximo que pago es 10 ppks no soy paganini 

11. Fellatio: malo se sienten los dientes no gp no visita bolivianos y por menos de 1 minuto le pedi que siga ni caso me hizo 

12. Relato del Servicio: en la puerta ofrecio buen trato todas las poses y hasta terminar le pregunte completo y lo nego pudimos safar pero arriesgamos adentro pidio pago adelantado lo normal para no empezar mal me dijo si quieres completo te cobro 50 mas  le dije mucho flaca otro dia te busco para no hacer mala leche me puse como adan al toque y me hecho alcohol al soldado y en la mano despues coloco el pre y de cunclillas empezo con el mamey desastroso ya descrito arriba  se hecho en la cama bueno  queria sacarle el impuesto a lo invertido asi que comensamos con piernas al hombro se hecho cremita y adentro ajusto para entrar unos cuantos movimientos suaves y empezo con su libreto metemelo todo ya cachero dame tu leche pero con una voz que en vez de arrecharme me bajonearon en one le pedi cambio cuerpo a tierra para que no hable pero igual seguia le dije silencio y me salio con que otra pose la ultima para terminar que ya le estaba haciendo doler pedimos Dog al filo y la cama no ayudaba estaba muy alto le pedi subir a la cama y me salio con que ya termino le reclame que lo acordado era hasta terminar y ni caso me hizo se puzo su puti vestido y se tiro en su cama a chatear  me lave solo me cambie y fuge para nunca mas volver 

13. Aseo Personal: alcohol al comienzo me lave solo al final no vi que se lavara se cambio en one 

14. Trato de pareja: nada que ver 

15. Precio: 25 ppks    

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito sex house 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor A 4 sin cartel
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del bote 

19. Puntaje Final (0/10): sin puntaje esta vez 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Todo esta dicho