Jump to content

Virgen Por Atras

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno el ciclo pasado en la u me agarraba a una negrita y siempre la paleteaba rico pero no queria tirar y me tuvo asi todo el ciclo hasta ppr fin pude hacermela casi rogandole y puta no tenia el culazo pero igual me la queria tubear porque cuando he tirado con flacas normales solo a sido por delante a las kines si les he recontra partido el culo( por eso mi nick) pero por lo general ya estan algo recorridos esta vez queria ignaburar asi que a la mierda la puse en perro abri sus nalgaa y con todo pero ni entraba tuve que forcejear y asi hasta que entro pero pxa estaba tan apretado que hasta m dolio el pene por 2 días y m vine un poco rapido .. Lo unico exitante fueron los quejidos de la flaca y que me decia que le dolia pero aun asi tmr mejor la prox le meto un lubricante xD

Publicado

Tan apretado que se rompio el condon que tenia no es tan bonito asi me gusta apretado pero no tanto

Publicado

Pucha HDL. Mucho escribes. Le metes un floro. Yo casi NUNCA acabo de leer son muchaa letras ala proxima que tu relato sea mas corto. Todo un dia para leer.

SABES NO PAGA TU RELATO HDL ES MAS FALSO. NO TIENE EMOCIÓN PARA RELATAR TU EXPERIENCIA. SALUDOS HDL

Publicado

putamareeste webon con 25 mensajes ya esta en aprendiz y yo com mas de 200 mensajes y 10 ratings nada no me suben de rango

Publicado

Yo fui a una salida putera en el troca por eso m subieron aparte que te suben los ratings no cuanto escribes

Publicado

putamareeste webon con 25 mensajes ya esta en aprendiz y yo com mas de 200 mensajes y 10 ratings nada no me suben de rango

Poe actitudes que te pones y por eso son las razones que no subes tienes que ser frecuente en el chongo que vas. Y seguir aportando nada más y ránking son los que te suben No Comentando en cualquier sitio

Publicado

Yo fui a una salida putera en el troca por eso m subieron aparte que te suben los ratings no cuanto escribes

El otro HDL TIENE razon tus relatos No pagan Ni para engañar tus evidencias No sirven para Nada. Mejor dedicate a otra cosa.

Publicado

Shinigami no tengo porque demostrarte nada a ti y por cierto es el único relato que he subido los demás son ratings me importa muy poco si me crees o no sobre ese polvo ....

• 2 weeks later...
Publicado

Shinigami no tengo porque demostrarte nada a ti y por cierto es el único relato que he subido los demás son ratings me importa muy poco si me crees o no sobre ese polvo ....

JAJAJAJA. Sabes Esta Bien A Mi No tienes que demostrarme Nada Pero Pon Cosas reales Y No Fantasías. Pones cosas. Inventadas. NADA MAS. Y NO ENGAÑES ALA GENTE. SALUDOS . HDL