Jump to content

Cecuatorianaal Pomo Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:blanca bonita de cara

2. Edad:23

3. Talla:1.60

4. ColoTalla:1.60blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada no tiene pancita. Senos chupables normalitos nomas

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas y nalga dura un poto vacan nada exagerado

7. Tatuajes o Señas Particulares:no distingui

8. Apariencia / Vestimenta:usaba una transparencia q despues se la quita

9. Papita:ajustadita chiquita y sin olores, rasuradita lo mejor q he probado ahi

10. Servicio Adicional:si por 5 mangos mas

11. Fellatmasbueno se esmera tambien te da una chupada de gemelos q te pone

12. Relato del Servicio:un dia de marzo del presente visite el tres cabezas anduve rondando y rondando mientras pulseaba a las flacas tratando de ubicar a una bien cachondita como para q me atienda como se debe hasta q llegue al roon 46 creo la flaca me atraco en ONE el servicio completo asi q pase y me calatie la flaca igual y comenso a besarme del cuella hacia abajo hasta llegar al cabeza rota ahi si q empezo por los huerfanos hasta q se puso como fierro y me coloco el pre y comenzo a succionar con mas intensidad, ojo q mientras hacia eso ella coloco su buen rabo a un costado de mi cabeza asi q yo aproveche para meter mano y la flaca lejos de hacerme el pare se coloco en 69, ptm dije falta q huela a ceviche de 6 dias. Por el contrario era una papita estrechita y sin olors que rico csm no me aguante y sas comence hacer la de los morunos. Sin duda la flaca se arrechaba mas y me mordia la pieza pero algo suave nomas bueno eso fue un buen rato luego comenzamos a follar ella monto yse movia q para q les cuento, no hicimos muchas poses pero si pasamos buen rato cogiendo a la flaca le gidta besar el cuerpo mientras cacha. Como fue un buen servicio y sin apuros poco mas de 30min la flaca me dijo q le pague mas para seguir asi q para q no joda le dije tengo 10 mas asi q en total le di 40 la flaca segiuia cabalgando como me gusta hasta q llego el momento de darle por el culo se puso en perrito cerro las piernas y me dijo q la tomara por los hombros asu mare parejo le di como 8 min asi hasta q salio el cuaquer q rico la flacs termino recontra satisfecha al igual q yo la cago al no pefirle un numero o dato extra solo quedamos en q volveria en pocos dias pero ya no estaba.

13. Aseo Peestaba.cuando termino se fie a lavar

14. Trato de pareja:recontra

15. Precio:40 por un polvazo

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto de chongo

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: