Jump to content

Gianira - El Morro - Camaná

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redondo, con algo de cachetes, pero pasable. Cara de bandida de barrio. Usaba vincha en la frente.

2. Edad: Me dijo 20, yo le pongo 23.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medio rellenita, pero sus tetas fueron las que me convencieron a entrar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tú la vez caderoncita y ahstancon barriga pero en perro se forma ese reloj de arena y le sale tremendo culazo. Piernas formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Esa noche llevaba una vincha en la frente.

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga negra y un polo de cuello ancho que dejaba ver sus hombros y sus tetitas con pezón erecto.

9. Papita: Aún se da su maña para ajustar.

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: Se esfuerza, no hace GP ni te plancha el escroto.

12. Relato del Servicio: Me encontraba en Camaná por trabajo y me enteré de la existencia de este chongo así que decidí ir ya que estaba cerca de la plaza. Llegas y pagas la entrada y una vez ahi ves a las chicas, la mayoría no pasa nada, solo rescato a la del cuarto 8, una ecuatoriana  flaquita morochita , cuerpo de teen, pero estaba pedida y tenía ya que regresar a hacer mis cosas asi que mi segunda opción fue esta kine que tenia cara de travieza y me recordabab a una flaca de mi pre. Accedí y entramos. Me calateo y ella también, me lava las manos con alcohol y luefo me da besitos en todo el cuerpo y una vez con el mastil a toda marcha  me recuesto y me pone el preservativo y hace el mamey ya descrito. Luego se ,onta encima de mí y aburrido, la pongo en perro y ahí si vaya vaya que vista se forma una cadera bien ria y un tremendo culo que se meneaba a cada embate que le daba. Ahí si ajustaba . luego la pongo en misionero y m,e empezo a decir cosas arrechantes y tambien ajustó más. Solté la descendencia. ME lavó el pajarraco.

13. Aseo Personal: Se lavo luego con alcohol y me lavó la  pinga, ya muchas no hacen eso.
14. Trato de pareja:

15. Precio:entrada 7 lukas y servicio 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: El  morro, todos los mototaxistas concoen a 3 o  minutos de la plaza, frente a un mercadosdodne hacen ferialos domingos. Es una casa azul, vieja y de apred escarchada. Entras y a la izquerda estan uns tias que cobran entrada,

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo pero está en el pasadizo izquierdo a tu mano derecha la segunda puerta.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama hasta las huevas pero cache es cahe y esta si me atendio bien , es conversadora y chevre la flaca.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveré por la del cuarto 8 esa mona no se me escapa.

Publicado

@@firefingers ...Buen rating hermano.... veo que te refieres al cuarto #17 .... aquella vez que fui pude ver a una watona chata en ese cuarto....supongo que sera ella...

Sigue informando hermano. Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Así es hermano, ella misma, pero como tenía cara de bandida y buenas tetas decidí aventurarme, hasta el momento tiene mejor actitud que el resto. Ya posteo mis andanzas por las muñequitas vip de Chala. Saludos lácteos.