Jump to content

B60 - Alondra - Blanca Con Bracket's / Cobra 30 Soles / Estafadora Y Relojera / Están Advertidos

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO LLEGUE .. TODO ENTUSIASMADO.. A PROBAR A ESA TAL SAMANTHA ..PERO NO VI A LA FLACA.. SOLO VI UNA FLACA.. GRUESA.. EN ESE RON B58..ASI QUE DI VARIAS VUELTAS.. TANTO POR EL SOTANO Y POR LOS CORREDORES DEL 2DO PISO.. PERO NADA ..PURAS TIAS.. NO ME LLAMO LA ATENCIA .. ASI Q ...YA ESTABA POR QUITARME..CUANDO VEO A UNA FLACA.. BONITA.. BLANCA ..COMO ME GUSTAN ..Y LE ENTRE! :boss:

1. Rostro: BLANCA, MEDIA CHINITA.. NO TANTO! SU CABELLO ES LAZIO ..HASTA EL HOMBRO ..TIENE BRACKET'S

2. Edad: NO LE PREGUNTE.. PERO LE PONGO SUS 23 A 25

3. Talla:DEBE DE ESTAR POR 1:60

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: FLACA .. SI TENIA BONITO CUERPO.. SUS CADERAS .. Y SU CINTURITA MAS SU CARITA ME JALARON ..

6. Caderas / Culo / Piernas: CULO BLANCO.. BONITO CUERPO.. LO MAS RESCATABLE DE EL BOTE A MI PARECER..

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI -- AUN QUE SUS BRACKET'S PUEDE SER UNA SEÑA PARTICULAR

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON UNA MINIFALDA.. AZUL .Y UN BRAZIER NEGRO QUE HACIA RESALTAR SU PIEL CLARA..

9. Papita: BONITA PAPITA, RASURADA .. AUN TIENE AJUSTE

10. Servicio Adicional: xD se me olvido consultar ..csm ..pero vi ese culito cerrado

11. Fellatio: NO ES SU FUERTE, SOLO LO PARA

12. Relato del Servicio: BUENO .. LE HICE LA CONSULTA.. EN LA PUERTA.. LE DIGO CUANTO, ME DICE 30 ..CREO Q ME CAGO.. PORQ LA TARIFA DE ESE TEMPLO ES DE 25 SOLES xD SORRY.. es q a la firme es la unica q vi .. que pasaba piola ..

Ya adentro .. le hago el habla .. full Labia .. me dice que se llama alondra.. que tenia una semana hay .. que antes habia trabajado en las cucardas..los ojos le brillaban .. me gusto su tono de piel clara.. me hecha alcohol .. y me da el pre xD yo me puse el pre.. me dice hechate.. le hago caso.. se queria montar en One ..pero le dije .. Q' no vas Mandar saludos xD .. se me escapo la lleca .. me hizo caso y empezo a chupar.. no es su fuerte.. dice q no le gusta .. hacer oral ..pero como se lo pedi en buena onda. atraco ..

ya tieza.. se monta.. senti buen ajuste.. empezo a mover ese culito...aproveche para darle besitos a sus tetitas..ricas tetitas.. chiquitas.. duritas..me dijo q no se las chupe ..pero yo no hago casoo y le empeze a chupar..no me dijo nada.. me dejo ..q me desplayara.. con sus tetas.. a la vez penetrandola..senti .que se habia lubricado rico esa papa.. y le dije perrito..la empeze atorar. de a Perro.!! rico ajuste .. la levante.. una pose media rara.. parados.. ..pero en si estabamos en la cama .. la empeze a atorar despacio .. senti como se mojo.... y la empeze adar con fuerza.. golpes secos..!! ella se dejo llevar.. ese culito . como sonaba .. PLock! ..PLock!! gime rico.. despacio ... ahora en misionero.. ..piernas al hombro.. terrible ajustada.. .y para terminar.. de nuevo perrito.. piernas serradas.. ya estaba mojada.. le di con fuerza.. gime rico! Salio tada la lactoza..ver como .. ese conchita se traga toda mi venoza es Expectacular..

13. Aseo Personal: nose ..solo se quito al baño! ni vi si se lavo ..pero yo si la encontre limpia olia rico .se hecha sus cremas ..en el cuerpo ..y las manos

14. Trato de pareja: No Hubo Beso asi que no es trato de pareja

15. Precio: 30 Solanos - 10 de Entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTECITO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B 60

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: CUARTO UN POCO MAS AMPLIO QUE LOS DEL TROCA.. Y SE VE MAS LIMPIO Q LOS DEL TROCA

19. Puntaje Final (0/10): 6 PORQUE NO ME PUSO PEROS Y SE DEJO LLEVAR EN LAS POSES

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ME DICE QUE ANTES HABIA TRABAJADO EN LAS CUCARDAS DEL CHINO ..FUMON ..QUE SU CHAPLIN ES LA SOBRINA.. QUE VIENE DE EL AGUCHO! xD ..solita me empezo a soltar todo ..Etc

Publicado (editado)

con brackets uy q riiico mami .... en el bote se paga 25 porsiaca ..pero si e s de cucardas debe ser rica ....

Editado por MUÑECO
Publicado

CORREDOR DEL BAÑO CUARTO 61 CREO Y NO 60

1. ROSTRO: CARA DELGADA AGRACIADA DE PELO LACIO PORQUE SE LA PLANCHO PERO DEBE SER MEDIA ONDULADA 

2. EDAD: MIRANDO BIEN DEBE ESTAR POR LOS 20 A 23 APROXIMADAMENTE

3. TALLA: TALLA CON TACO PARECE ALTITA PERO SACÁNDOSE EL TACO DEBE DE ESTAR POR LO MENOS POR LOS 1.55 A 1.60

4. COLOR DE PIEL: ES SACALAGUA PARA BLANCA DE PIEL CUIDADA 

5. CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS: DELGADA PLANA POCA CINTURA Y CONMIGO NO SE SACO EL SOSTÉN PERO SE NOTA DE MEDIA PLANA DE SENOS   

6. CADERAS / CULO / PIERNAS: BONITA CADERA Y DE CULO TAMBIÉN PIERNAS DE ACUERDO A SU CUERPO FORMADITO

7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: SOLO LOS BRAKET

8. APARIENCIA / VESTIMENTA: ESTABA CON UN BIKINI DE DOS PIEZAS 

9. PAPITA: PELADITA DE AJUSTE REGULAR BIEN BONITA SE LE NOTABA   

10. SERVICIO ADICIONAL: SE LO PEDI Y NO QUISO   

11. FELLATIO: NO LO HIZO     

12. RELATO DEL SERVICIO: ME ACERCO Y LE HAGO LA CONSULTA RESPONDIÉNDOME 30 SOLES Y ENTRE SIN PREGUNTARLE MÁS LE PAGO Y COMENZAMOS A DESVESTIRNOS CUANDO SE ME ACERCA YA SIN SU FALDITA Y SU CALZÓN PERO CON SU SOSTÉN PUESTO ME DIJE YA QUE CHUCHA ASÍ SERÁ NO PEDÍ QUE SE SACARA DE REPENTE PARA NO MALOGRAR LA NOCHE Y ME COMIENZA A PONER EL PRE UNA VEZ PUESTA ME COMIENZA A PAJEAR UN POCO HASTA CASI PARARLO COMPLETAMENTE PERO AL VERLA DESNUDA Y VER ESE RICO CUERPITO YA ESTABA CASI FIERRO Y PARA COMENZAR ME PREGUNTA QUE POSE QUIERES Y LE DIGO AL HOMBRO YO PARADO EN EL SUELO Y ELLA ECHADA EN LA CAMA ALZANDO SUS PATITAS VIÉNDOLA SU CONCHITA RICA BIEN FORMADITA Y PELADITA QUE RICO Y COMENCÉ A METERLO LENTAMENTE  COMO PARA QUE NO SE MOLESTE VIENDO SIEMPRE SU REACCIÓN DICIÉNDOME QUE NO LA HABRÁ MUCHO SUS PIERNITAS Y COMENCÉ A BOMBEARLA DE LENTO A RÁPIDO ELLA DANDO PEQUEÑOS GEMIDOS Y VIENDO SU COSITA COMO SE TRAGABA LA ANACONDA PERO COMO LA CAMA DE CEMENTO ERA MÁS GRANDE QUE EL COLCHÓN INCOMODABA SIEMPRE PORQUE SOBRESALEN MÁS E INCOMODANDO LUEGO DE UN RATO PEDÍ PERRITO RENUEVO PARADO SOBRE EL SUELO DÁNDOLE DURO Y PAREJO PARANDO DE VEZ EN CUANDO ÓSEA BAJANDO LAS REVOLUCIONES INCOMODANDO SIEMPRE EL CEMENTO DICIÉNDOME QUE MEJOR SUBA SOBRE LA CAMA PARA SEGUIR DÁNDOLE EN PERRITO LUEGO DE UN RATO SIEMPRE DÁNDOLE DURO Y BIEN PEGADA A SU NALGA Y ELLA DANDO PEQUEÑOS GEMIDITOS DONDE SE ME VINO TODO EL LIQUIDO 

13. ASEO PERSONAL: SE LIMPIO SOLO CON PAPEL Y TAMBIÉN NO DIO PH  

14. TRATO DE PAREJA: PARA NADA     

15. PRECIO: 30 SOLES

16.TELEFONO / ANUNCIA / LOCAL: EL BOTE

17. UBICACIÓN (NUMERO DE CUARTO): CORREDOR DEL BAÑO ULTIMO CUARTO PARECE EL 60 O 61

18. COMFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD: POCO AMPLIO

19. PUNTAJE FINAL (0/10): 6 

20. COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES: NADA 

Publicado

Exacto room 61 yo la encontré ayer martes pero el que le abrío el tema quisas la encontró el lunes en el room 60

Publicado

Estoy casi seguro que es el Numero B60 esta al lado izquierdo casi subiendo las gradas.. primera vez q entro al BOTE Parfavar un poco mas de comprensión! :v

Publicado

30 solesssssss...que paso hermanos no malacostumbren a las chicas y para colmo sin anal y sin chapes para mi me suena a estafadora

Publicado (editado)

APOYO A INQUIETO NODA ANO NO DA CHAPES NO DA ORAL NO SE SACA EL SSOTEN ... QUE ES ESTO SEÑORES PORFAVOR !!!!  EL BOTE SE CARACTERIZA POR TRATO DE PAREJA .....  ENCIMA 30 SOLES ..LO ULTIMOSERAI Q FUERA RELOJERA 

Editado por MUÑECO
Publicado

PERO CONMIGO SI SE SACO EL SOSTEN.. Y AMI SI ME DIO ORAL,, QUE RARO Q LOS AYA TRATADO ASI.. CONMIGO SI SE DEJO LLEVAR INCLUSIVE NO ME PUSO PEROS EN LAS POSES  "EL ORAL DICE Q' NO LO DA.. PERO YO SE LO PEDI EN FORMA GRACIOSA.. COMO DESCRIBO EN MI RANK .. Y SE RIO Y HAY FUE DONDE SE FUE DE BOCA"

Y NO SABIA Q' EN EL BOTE COBRABAN 25 LUCAS HAY SI ME CAGO xD

@  @

Publicado

Eso se entiende primera vez los hermanos te quieren informar el precio del service y no dar de mas ya q todas cobran 25 y 5 mas por anal y como ven q el trato es pésimo no vale los 30 q pide alondra aunque este buena y si q esta buena.

Publicado

Que esta es la que cobra 30 soles, como no me llamo la atencion no le pregunte pero si quiere cobrar 30 que se valla al troca aca pagamos 25 y no mas a todas estas que quieren cobrar que se vallan a la m.....

Publicado

Ayer se me ocurrió ir al bote, hace tiempo que no regresaba a este lugar, así que esta vez me sorprendió por encontrar a esta flaca. Que fue lo ubico bueno que hubo.

1. Rostro: Linda, algo chinita. Linda sonrisa (con brackets)

2. Edad: Me dijo 21, le creo

3. Talla: Debe estar entre 160 a 165. 

4. Color de Piel: Blanca, no tanto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rico cuerpo, cintura bien marcada, plana y senos medianos. No mamables, pero si besos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas y buen culo de corazón.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sus brackets

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria roja con un sosten medio tigresa del oriente.

9. Papita: Ajusta ricoooo. Aguanta castigo a pesar de su poca experiencia

10. Servicio Adicional: No pregunte, se le vio cerrado su culito

11. Fellatio: Regular, no es su fuerte.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue ayer al lugar y me anime ir al bote, quería meterme 3 polvos pero por la baja calidad solo pude meterme 1 y fue con esta flaca. Justo pase y vi como la gente se amontono, la vi y sin pensarlo me puse a esperar... Espere el momento para ponerme en la puerta y ganarle el vivo a los tios. Después de unos minutos salió y la gente se puso carroñera. La flaca decía que ya se iba "¿Ah?, ya pues flaca, te estoy esperando hace rato," la flaca se rie tímidamente y me hace la seña con su cara que pase y con pana entre. Los tios se quedaron picones creo. Bueno ya adentro la saludo y me dice "Tanta gente esta esperando?", pues que esperabas flaca, si eres lo mejor que hay en este lugar, la flaca se rie nomas, me dice que su amiga la esta esperando afuera y por eso se va temprano (eran las 8 recien creo). Me contó que tenía recien poco tiempo y que iba quedarse un par de semanas más. Al parecer no le gusta el lugar, Hablamos un par de huevadas más mientras nos calateabamos, la flaca es chevere ah, según ella tiene poco tiempo en esta vaina. Luego me di cuenta que tiene razón. Ya calatos me empieza a sobar mi muchacho con papel y alcohol. Se agacho y me empezó la chupadita, que fue algodon, no es su fuerte, tal vez por los brackets no lo hace bien. Después de eso me hecho a la cama y me hecha su lubricante, ella me pregunte ¿Como empezamos? yo le dije que se suba, aquí jugué con sus tetas, que estas riquisimas, intente chuparsela pero la flaca saco una risa y me dijo que le hacia cosquillas, bueno solo le di besitos, su areola  es marroncita, pero su pezón es algo blanquito, que ricas tetas loco. Bueno la flaca seguia montando despacito, se mueve demasiado raro, como quiere hacer brusca, pero luego se detiene, en una no se que quiso hacer, como que intento irse para atras y casi se me cae de mitra, por suerte la agarre, nos cagamos de risa. Después de eso cambio de posición, le digo que se ponga de espalda.  ¿Como? me dice, mirando para alla le digo, Ah yaaaa. Que rico fue ver ese culo de corazón comiendose a mi muchacho, la flaca no se comia todo, solo la mitad, seguimos así un rato mientras masaba su culo. Luego le digo en perro, la verdad, yo tengo que decirle la pose, la flaca si no le dices nada sigue y sigue. Bueno aquí la mate, la flaca aguanta, pero me detenía con el brazo, segui igual dandole con pana, solto un par de gemidos, pero no arrechaba mucho. luego le digo al filo de la cama pero dandome la cara, aquí se la pude meter toda, que rico fue ver su cara aguantadora, aquí le di un par de besos en el cuello, ella me abrazo y mientras se la clavaba, no aguante mas y le di mi soya. Buen polvo y en el bote todavia jjajaja. Luego de eso me ayudo a lavar, la espere un toque mientras se cambiaba. Hablamos un par de huevadas y me quite, antes de irme me dice "Porfa, sal y cierra la puerta rapido que ya me voy" jaja yo me rie nomas. Me despedi y hice lo que me dijo. La gente se amontono de nuevo como gallinazos, pero ya les habia cerrado la puerta. Mala suerte muchachos.

13. Aseo Personal: Limpia, olía bien, te lava con alcohol al inicio y te ayuda al final, ella se lavo porque ya se iba, no se si lo hará despues de cada cache, 

14. Trato de pareja: Regular. No pone peros en nada.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: ....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ayer estuvo en el 61

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 bien puesto.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Según la flaca no va durar muchos días ahí, así que aprovechen.

Publicado

Yo tambien la he visto si tiene buena presencia, le pagaria 30 soles si diera trato de pareja pero como no lo da, next, vi que varios le preguntaban y ella respondia 30 y al toque los botecinos hacian el pasito de la luna de michael jackson  :byebye:

Publicado

Yo tambien la he visto si tiene buena presencia, le pagaria 30 soles si diera trato de pareja pero como no lo da, next, vi que varios le preguntaban y ella respondia 30 y al toque los botecinos hacian el pasito de la luna de michael jackson  :byebye:

ya lo vi el domingo en el CB. ROOM 61, esta para darle de alma a esta flaca, pero por los comentarios se le ve un poco exquisita creo que next , para ella.

Publicado

Ayer fui al bote y ubique a una Alondra, pero esta es piel morena clara , cuarto del corredor central entrando el primero lado izquierdo , esta chica es excelente, la mejor que vi en el bote, joven, delgada, cintura de avispa, caderota y bonitas piernas, es la misma, favor de confirmar ???

Publicado

si es la misma alondra la mas bonita de todas paro de trato exquisita