Jump to content

¿pagarías Una Salida A Una Troquera?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, les cuento que yo vivo lejos del troca y por eso me iba para allá a conseguir fonos, porque me conviene más sacarlas y traerlas a mi depa, que estar iendo frecuentemente al troca, porque en movilidad y entrada se va un huevo de plata. Así que les pregunto si ustedes ya le han pagado una salida a una troquera, o le pagarían la salida a una troquera, cuanto en fichas, por cuanto de tiempo y a quién. Yo por ejemplo, he tenido la oportunidad para sacar a una troquera que vivía en la ruta a mi jato, me atracaba S/100, supongo que por una hora, pero al final no lo acepte, no es que no me gustara, sino que tenía que esperar, pero bueno si tuviera que pagarle una salida a una troquera, le pagaría a Karla cc47 o cc49 no recuerdo bien, S/. 150 la hora, pero no me atraca ni en dar el fono, a la Ashlee le podría pagar S/. 200 una hora, pero esta bien ranqueada. Y bueno, no se ustedes, que me dicen? Yo supongo que a la Cleopatra quisieran sacarla varios, pero no se si atraca, pero si ese fuera el caso, cuanto le soltarían y por cuanto tiempo? a ver opiniones.