Jump to content

Los Cachimbos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto ocurrió por marzo del 2014, recién había ingresado a la universidad por ende era cachimbo y en mi universidad a mitad de ciclo acostumbran hacer una fiesta para todos los cachimbos para fraternizar pues; yo no tenia ganas de ir ese día porque estaba con un poco de congestión, pero mis patas me pulsearon para mandarnos y como buen amigo que soy acepté, quedamos donde iba a ser el point para las respectivas previas y la compra de trago etc. Todo normal, todo piola y fresco hasta las 9 o 10 creo no me acuerdo bien hasta que ya subiendo al local(porque donde venden trago era como que a 10 cuadras mas abajo del local en el que iba a realizarse la fiesta)  nos encontramos con una compañera que la llamaremos Maggie y estaba bajando sola, la saludo solo yo porque los demás se habian ido a comprar un camionero(comida al paso) y le pregunto ¿Que haces por acá? ¿no te mandaras al tono? y me dijo -sí, solo que tengo que ir a recoger a unas amigas a la casa de una compañera X(porque no es relevante) a lo que le respondo- Ah ya, entonces te veo en la fiesta pues pa perrear de lo mas zukulemto(jajajaja enserio le dije eso o algo asi) ella se rie y me responde,  en eso nomás piensas no? cochi a lo que le digo es broma sabes como soy me despido con un beso y se va a recoger a sus amigas, y yo me quedo viendo ese culo bajo un bestido uff que me quita el sueño(no es tan grande pero tampoco tan pequeño es perfecto! en su punto, como me gusta)

Yo con Maggie tenemos historia ya me la había agarrado antes en mi cumpleaños y en un trabajo grupal pero solo a eso llegamos, la había conocido en mi cepu ya que el primer dia de clases se sento al lado mio y le hice el habla con un poco de miedo porque parecia botada, al principio si fue un poco cortante pero como soy bueno con matematicas(ella tenia interes por aprender e ingresar) me veia resolver los ejercicios por eso fluía más y más las conversaciones bueno, luego ingresamos de ese salon de cepu 5 a la misma carrera entre esos  5 estábamos ella y yo por eso el primer dia de universidad quedamos para sentarnos juntos y así nos frecuentamos a diario es más si mal no recuerdo ese ciclo fuimos los 2 a matricularnos,  descripciones de ella? su cabello es castaño claro con rulos, es guapa de rostro, cuerpo normal en su punto como ya dije antes sus labios y su nariz respingada parecen tallados por los dioses.

continuando con el relato: ya habíamos llegado a la fiesta mis amigos y yo, ya andabamos picados por el label que tomamos y la weed que se armaron mis brother's los drogos xd la fiesta estaba en algo al inicio eran plan de 10:15 10:30 estaba medio lleno nos fuimos a una mesa pedimos una jarra de ron y yo estaba cateando/buscandola de reojo a Maggie porque tenia ganas de bailar hablarle nose estaba medio arrechin en ese momento, habra sido el trago tal vez o que la habia visto con ese vestido negro que la hacia ver demasido bien, shit que rico tan solo recordarlo se me erecta lmao. bueno estabamos media hora sentados como giles ahi de los 5 puntas que eramos 3 se habian puesto a bailar y solo quedamos 3 mosqueandonos como quien dice, yo andaba con el cel hueviando porque justo ese dia se acabaron mis megas, fuck you movistar! la cosa que como por intuision giro la cabeza, la veo pasar por mi costado y le digo sobrada casi llegando a gritar por el ruido de la discoteca, ella me mira y se rie, me la debias pues dice, a eso respondo: QUE VA SER! jajaja porque demoraste mucho? me cuenta una largaaaweada que ni la entendi por la bulla y porque estaba pegadazo jajaja terminando la historia me dice, tú? tan temprano y en ese estado? y yo cual estado de que me hablas? solo atino a reirse nomas, hubo un silencio como de 2 minutos en los que ella miraba a otro lado como buscando a alguien y yo a mi cel o no recuerdo bien que hacia, de la nada me dice, ¿Qué? no me vas a sacar a bailar? le respondí jajajaajaja que maleducado soy bailemos; dejo mi cel y billetera con una amiga que nise cuando habia llegado y estaba con mi pata conversando(por cierto tambien me conto como se la tiro puede que la cuente otro dia) segun ella me habia saludado pero no me di cuenta, en fin no viene al caso. 

Comenzamos bailando no me acuerdo la cancion creo que era tu papa la cosa que estamos tranqui como que nerviosos, luego pusieron salsa  uuff ahi defrente chape cintura pegaditos los dos ella me decía ¿porque estas tan callado? yo le decia nada estoy concentrado en bailar XD terminamos esa cancion y luego toco ese clasico del cuentale que te conoci bailando cuentale! y como si estuviéramos sincronizados la cantamos a todo pulmon bueno toda la disco la canto asi ahi fue que empezamos a besarnos yo disimulandamente le empezaba a agarrar ese trasero redondito y paradito al primer intento ella quito mi mano, pero luego volvi a intentar se lo sobaba, apachurraba, no creo que nadie haya ganado con esa vista porque estabamos pegados o bueno tal vez si, no importa estuvimos asi por largo rato pero ya sin tocar tanto solo besos y bailando terminando de bailar, nos fuimos a sentar a nuestra mesa agarrados de la mano y a beber, pedi una jarra de vodka creo solo para los dos, ella ya estaba un poco mareada porque empezo a acariciarme el pedazo y yo de nuevo como bromeando le dije creo que quieres que saque al precioso? y ella empezo a reir como loca XD se cago literalmente de risa y yo como que pulseando le digo quieres conocerlo o no? me dice ME LO PRESENTARIAS? cuando dijo eso en mi mente dije hoy me la cacho, no pedi mas trago porque no queria que se durmiera ni yo tampoco hacerlo :V salimos de la fiesta(olvide pedir mi cel y billetera pero despues la recupere no nos logramos ni despedir de nuestro grupito por lo apurados) rumbo a su casa, recuerdo que me dijo que sus padres estaban de viaje y que se habia quedado con su prima(quien tambien estaba en la fiesta y todavia seguia ahi) y ufff eso me calento más, ni bien abrio la reja empece a besarla contra la pared y ella me dijo no aqui no, el de seguridad puede vernos(vive en una urbanizacion) entramos cerro la puerta y se mando contra mi me bajo el pantalo, ya tenia el pene a 100, bien fierro estaba en boxer,la empece a besar del cuello, bajarle su vestido y ver esos hermosos senos que parecian almohadas comence a chuparlos, ella gemia mientras me agarraba la pinga y yo seguia chupando esos senos rosados mas suaves que dos nubes de terciopelo, empezo a bajar su boca hacia mi pene, lo empezo a chupar con esa carita de niña buena que se maneja mirandome fijamente a los ojos mierda como me exitaba esa mirada, ella no era buena chupandola(ywa luego me conto que era su primera vez chupandola) luego  la heche contra el sofá, le baje el calzon y me lo puso en la cabeza como sombrero y dio una risa coqueta, yo seguia ahi abajo besando esa chuchita recien depiladita con un triangulo en la parte de los bellos uff mi pene estaba que reventaba, me dijo metemelo metemelo que esperas hice que se parara y apoyara contra el sofá me puse el condon y empece a penetrarla, sentia esa calidez esa presion que su vagina ejercia sobre mi pene, note que comenzo a sangrar un poco, recuerdo que use mi polo para limpiarla, solo se oian gemidos en la calidez del silencio, estuvimos asi por 20 minutos contra el sofá, luego de perrito en la alfombra (no era experta y no me cabalgo :c) hasta que bote toda la leche, estabamos ahi los 2 hechados sobre la alfombra casi desnudos con el condo lleno de semen y yo recuperando fuerzas porque eso no terminaba ahi no señores, yo queria más la noche era joven eran la 1 am y queria seguir con esa faena, conversamos un poco mientras el precioso se recuperaba, me conto que nunca antes habia tenido relaciones que yo era el primero, que solo se habia dedeadoo una que otra vez yo me rei y le dije pajera jajajaja, ella se sonrojo y me dijo malo eres no xd despues de recuperarnos le propuse hacerlo en la ducha, ella accedió y lo hicimos ahi, la segunda vez lo hicimos sin condon porque solo tenia uno pero me vine en sus senos, a ella le parecio incomodo pero no se molesto luego nos duchamos nos pusimos a ordenar todo y a bajar 2 sleepin's a la sala para que me quede a dormir porque yolo, a las 3 am aprox llego su prima una tetona con cara de puta que algun dia me la cachare, algun dia....

Al dia siguiente o bueno ese dia en la tarde que recupere mi cel tenia como 20 llamadas perdidas de mi madre XD, con Maggie hablamos como jodiendonos por fb de lo que paso y dias despues le dije para estar, fuimos enamorados como por año y medio creo, quizas regrese con ella despues, nosé todo puede pasar. Ahora estoy en planes con su prima, Jazmin vamos 3 semanas chateando dia y noche, dicen que ella es una chica facil que ya se acosto con varios, nose deseenme suerte HDL para que salga otro relato salu2! follen duro jajajajaj

Publicado

estaba en algo el relato, quizas con una foto de maggie compense la parte donde lo hacen que es creo 2 lineas xd

Publicado

Mmmm la parte de la acción creo que la conte muy rapida, tienen razon, es que creí que se estaba alargando mucho el relato y quería acabarlo, ya mejorare. Bueno en compensación pasare fotos, en las 2 primeras salimos juntos y las 2 segundas son con su prima a quien le tengo un hambre  ufff!, no las pixeleo porque dudo que me ubiquen :D

This is the hidden content, please

Publicado

Bien ahi hermano lechero , que buen relato, suerte con la perra tetona