Jump to content

Angie - Morenita - Chapa (Boquichico) 3Piso - Nazarenas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos de leche de Higo , hoy paseando por

por abancay me dio ganas de tirar , asi que fui al cacharenas plan de 6 me tome tiempo de comer una ensaladita pa agarrar fuerzas, y hice un tour lento.primero al segundo piso aunq no m gusta xq es rochoso todo l mundo t mira de abajo asi que fui al 4 piso de frente xq no conocida,a la entradita hay una tia de blanco con sofas dije nica.. asi que camina mano derecha y la primera entrada habia un cubil me acerque y habia una chata que si estaba en algo con una tia rubia ojona hasta el huevo  y dije nica esa ya me la sè la tia segura es relojera nica Next ,fui al fondo pero estaba ocupado un pata estaba esperando y la cortina se movia jajaja y se escuchaba gemidos.asi que fui al 3er piso a la entradita de frente habia una chica que ya la habia visto pero flaca next , gire lado derecho y avance habia una flakita sentada rubia ojo saltones bonita ,queria probarla pero dije voy a buscar bien subo de nuevo,luego baje de nuevo como webas,y la rubia estaba atendiendo asi que camine mas y habia un cubil al lado y ohh sorpresa habia una trigueña,sacalagua encima de la camilla y un culito levantado formadito.tmr me alocò y ahi va la historia.

1. Rostro: largo , ojos negros ,morenita chistosa ,tenia unas trenzitas africanas 
2. Edad: me dijo 24 , y si se veia

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: morenita , y piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / pequeña / un poco de barriga pero no se nota nada . pechitos de morena , negritos , y super suaves los pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: proporcional a su tamaño ,culito levantado prto con ayuda del jean (levanta pompis) ,piernas acorde

con el cuerpo , ni tan delgadas ni tan gordas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  me parece en la parte del hombre no stoy seguro , el otro si me di cuenta en la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: jean levanta pompis que se veia un

culito no exagerado sino levantado en puntita,y camisa de masajista color azulino.

9. Papita: recontra rasurada se sentia la rajita si o si , pero no ajusta

y eso q se lo meti al seco.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: es su AS bajo la manga ,muy bueno ahi me di cuenta que esta tiene demasiada experiencia, hizo GP varias veces, queria arrancarmelo,le tomaba de la cabeza y no decia nada.muy bueno.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue al 3 piso me asome a un cubil que estaba abierto , cuando entre estaba una morena en la camilla con su cel y me jalo ese  culito de morena de 16 años paradito

le pregunto cto el masaje 25 me dice, ya le dije , chevere entre ,me dijo quieres con crema no? espera voy a traer ya le dije,despues entra cierra la cortina y ese culito alzado se veia rico y me dice tengo poca crema me dice no importe , y yo le mire y le dije en realidad yo no vino por eso , vine por el ADICIONAL!!! se rio jajaja me hubieras dicho de frente pues yo buscando crema jajaja , ya me dijo 60

le dije 50 pues ya ,nos desvestimos , me limpio puso alcohol ,puso el

pre y comenzo a tomar jugo de la caña gruesa, como succiona esta bandida tmr , bombeaba a la shit!! le tomaba de la cabeza y hasta el fondo GP como 4 veces,parecia una BOQUICHICO ponia la boca

:(o) ,es paciente y de ahi me dijo sientate , habia una sillita chiquita y se puso dandome la espalda subia y bajaba 

le dije ponte en perrito parado , le daba duro duro amasaba esos senos suavecito , pero manito se estaba cayendo le digo tienes q incentivarlo mas , asi que de nuevo lo chupo asu con mas furia asi que lo armo y me dijo sienta, me sente cabalgo de espaldas y se me vino los cabezones con cola!!! toda lo escurri dentro de su rajita , nos limpiamos y estuvimos conversando me habia dicho que antes trabajaba en el troca (en mi dije con razon que chupa asi ), y que vivia por el rimac , que esta todos los dias. asi que a esta nerita

tuneenla.

13. Aseo Personal: se limpio con alcohol y me ofreció  ami también.

14. Trato de pareja: nada solo de masajista

15. Precio: 50 +5 soles (Poncho), x mirar ese culo m olvide al final la tarifa tmr x eso me adicionò esos 5.

16.Telefono / Anuncia / Local: Galería nazarenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) 3 piso , gira

lado derecho , pasando el primer cubil , hay otro cubil ahi esta la morenita.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cubil es chico , no senti

ningun olor , si bien privado.

19. Puntaje Final (0/10):  por la forma como se lavo los diente con mi chula + potito levantado + amabilidad = 8 1/2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy buena la morenita le buscba la conversa se reia , muy atenta solo que le falta mas cosas que haga para que te ponga en pindinga , para mi no solo la mamada me basta para ponerme bien fierro.

Nota: hermanos las cacharenas solo esta para pagar 50 - 60 pa abajo mas noooo!!!! e leido comentarios que pagan 70 - 100 tamos loco o nos sobra la plata , e visto a las chicas y son agraciadas pero tienen cuerpo eso si ,pero para pagar esa cantidad ni loco.ustedes tambien pongan sus condiciones.yo no pago tanto sino saco vuelto y busco otra.ahora si algunos de los hermanos no les afecta pagar esa cantidad , bueno no hagan caso a este comentario.

saludos y sigan depositando leche!!!

• 4 months later...
Publicado

yo me tire a esta morena antes de la interbencion de los tombos. desde esa fecha ya no voy por esa zona. alguien sabe si aun sigue atendiendo o si se quito a otro punto?

• 1 month later...
Publicado

Mi primer ratin. Esto paso antes del operativo de las nazarenas. Volvi despues pero no la vi x ahi.

1. Rostro: ni fea ni bonita con drets

2. Edad: le pongo 27

3. Talla: 1.60m aprox

4. Color de Piel: morena. Ojo no negra azul

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita. Tiene sus curvas. Tetas medianas ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: repito tienes su curvas. Me gusto su culo durito. Piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje al final de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: blusa azul y jean apretadito

9. Papita: gras bien podao. Ajuste promedio.

10. Servicio Adicional: pregunte en mitad del cache pero no respondio.

11. Fellatio:muy bueno. Subsiona con furia. 

12. Relato del Servicio: subi en la tarde no habia mucha gente me fui pal fondo y encontre una paisana q me bajoneo. Ya regresando vi su stand abierto y la vi sentada y me acerque a probar y consulte. Me dijo masajes 30.00 x media hora, como me vio desanimado me dijo adicional 60.00 oral y vaginal. Entre resignado xq ya estaba ahi y no queria irme con los porongos llenos.

Mientra cerraba el local y yo me calateaba recien la vi bien y me gusto su cuerpo y altoke me puse fierro. Se quito el jean y el calzon sin doblar las rodillas y me puse mas fierro. Cuando me lo chupo me puse loco xq lo chupaba suabe pero subsiona con fuerza. Le agarre la cabeza y como acariciando comence a moverla de apocos como no decia nada comence a cachar en su boca y ella seguia subsionando y no decia nada. Le quite la bluza le saque el brasier y le acariciaba las ricas tetas. Dejo de chuparlo y justo cuando se queria voltear me arrodille y le chupe las tetas. La leche ya se queria salir. Se volteo parada apoyada en la camilla Ahi recien comense a cachar. Q tal culo bien durito parecia que estaba cachando una llegua. La subi a la camilla e hicimos el perrito. Ese orto me miraba y me llamaba asi q le pregunte si le podia dar x el tubo y se hizo la loca o no me habra escuchado. Me sali y la voltie le pedi xfavor otra mamadita y lo chupo de nuevo con mas furia q la anterior xq ya me habia demorado regular y creo q ella ya queria q esto termine asi q uso su ultima carta bajo la manga. Se sento ensima dandome la espalda y comenso a saltar. Señores soy un ser humano de carne y hueso, asi q me vine altoke. No solo x el movimiento en el chache si no q  me trabajo psicologicamente ver saltando ese cuerpo de morena sobre mi chala ya se me salia la leche hasta x los ojos.

13. Aseo Personal: paño humedo

14. Trato de pareja: no de pareja. Pero si como muñeca inflable. No se queja. Almenos conmigo no lo hizo y fue sumisa. El chulls de arriba le entiende.

15. Precio: 60.00 no pedi dscto creo q por eso tambien me trato bien

16.Telefono / Anuncia / Local: nazarenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3er piso x la escalera del medio a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: standar acorde al lugar

19. Puntaje Final (0/10): 8 ptos. No hablo mucho y siempre se puede mejorar. No hubo chape. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no he visto mas q 1 solo ratin de ella en el foro. Si alguien sabe si aun trabaja en las nazarenas o esta en otro lugar avise.