Jump to content

Ecuatoriana Bonita - Cuarto 121

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy miércoles me di una vuelta para liberar del estrés, ya la había visto antes pero siempre había gente esperando, el día de hoy se acercó un hermano lechero y no se atendió así me metí defrente

1. Rostro: Bonita, cara un poco redonda, ojos redondos, bonita sonrisa, cabello lacio negro

2. Edad: 22 añitos

3. Talla: Cuando se sacó los tacos se volvió enana estara en 1.50

4. Color de Piel: Blanca, es suave, pero no está tan cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, pero tiene un poco de estrías, tiene su rollo, senos pequeños no me dieron ganas de jugar con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su cadera, culo no tan duro, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda en el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido se le veía rica

9. Papita: A pesar de ser mamá todavía tenía su ajuste, labios un poco salidos

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Hace su esfuerzo pero no es extraordinario, lo hace hasta levantar al compañero

12. Relato del Servicio: Entre directo porque le tenía ganas desde q llegó, pero al quitarse el vestido como q se me pasó la emoción, me esperaba un mejor cuerpo, no digo q este hasta el 100 pero esperaba algo mejor, se me acercó, me miró a los ojos con esa cara de muñeca q tiene, la abrace un rato y sonrió y me sentó en la cama, hizo el oral, seguimos al filo de la cama, luego perrito donde tiene buen quiebre y buenos movimientos, luego perrito al filo y termine en misionero no fue extraordinario pero si se esfuerza por q sea un buen momento

13. Aseo Personal: Limpia, da paños húmedos y papel

14. Trato de pareja: De cliente

15. Precio: 25 no pregunté adicionales

16.Telefono / Anuncia / Local: 7.5

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 121

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El del local

19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, cuerpo 5, trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si da buen trato, pero entre con expectativas altas, trata de hacer sentir bien, si tuviera el cuerpo mejor cuidado a mi parecer fuera la mejor del local

• 3 months later...
Publicado

Hoy domingo la vi en este mismo cuarto, un poco tarde ya me había atendido con la del 104, se acordó de mí, se emocionó porque ella fue la q me pasó la voz y me dio un abrazo, no se si era por cariño desinteresado o porque no pasaba nada en ese local

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy domingo la vi en este mismo cuarto, un poco tarde ya me había atendido con la del 104, se acordó de mí, se emocionó porque ella fue la q me pasó la voz y me dio un abrazo, no se si era por cariño desinteresado o porque no pasaba nada en ese local

Q  NOVEDADES HAY HDL    ALGUNA  NENA  Q  BRINDE UN SERVICIO COMPLETO

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno gente, recien llegando de putear hoy 27/08, hubo show en vivo en el local grande como en la colmena, de igual forma habian nuevas flacas como siempre el local chico no pasa ni melas, pero me anime con esta flaca, el color de la luz de su cuarto la hace ver espectacular.

1. Rostro: Simpatica.

2. Edad: 24 añox.

3. Talla: 1.59 aprox.

4. Color de Piel: Blanca, sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura/un par de royos/medianos pezones marrones claros paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo apetecible suabe, piernas normal a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me fije que tenia uno en el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido super sexy de color rojo.

9. Papita: Depilada, ya casi no ajusta labios salidos.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Se toma su tiempo, da suaves mamadas, como que lo disfrutara, no se aloca con el muchacho, lo suficiente para ponerte fierro.

12. Relato del Servicio: Bueno a esta flaca le tenia ganas la vez pasada, asi que hoy por fin me anime a entrar, le pague me desvesti, me hizo el felatio correspondiente, pasamos luego a filo de la cama, yo parado y ella acostada, luego ella se me monto a cabalgar no hace gemidos, pero se te pega bien al cuerpo para escuches su respiracion agitada y eso exita, luego le dije paraditos se le buen ass, luego en perrito que hace una super curvatura que te loquea ese culo blanco y se salio toda la laptosa.

13. Aseo Personal: Limpia, de da alcohol con ph para que te limpies.

14. Trato de pareja: De amiga cariñosa.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Local 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Esta vez estuvo en el cuarto 117

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local

19. Puntaje Final (0/10): Le pondre 7.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si es verdad lo que dicen que tiene unos royitos y se los tapa cuando se sienta, pero ahy esta nuestro floro de nosotros para hacerla sonreir y romper el hielo, unas cuantas bromas y se suelta la flaca, yo por mi parte si le entraria de nuevo.

• 4 weeks later...
Publicado

HDL como se hace llamar

esta Kine... para que me dateen de ella en mi proxima visita