Jump to content

La Casera Del Mercado De Mi Barrio


Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace 2 semanas me ocurrio algo anecdótico, yo soy de los hombres que hago el mercado algunas veces, y ya me conocen tanto las sras y sres que venden, bueno llegando al puesto de la que vende pescado, la veo que esta atendiendo a una viejita y le digo Hola!!, (la conozco hace 15 años por lo menos), Hola me responde, siempre hemos hablado pero solo cuando voy a comprar pescado-, esta vez eran la 11 am de un domingo y me preguntaba y preguntaba, y risa y risa, luego me di cuenta que estaba picada, estaban tomando al fondo del Mercado solapas, los vendedores y ella se había regresado para atender a la viejita y luego se quedo conmigo; que desde ayer estaban brindando en los preparativos del Aniversario del Mercado, la cosa es que le digo ¿Y ahora la siguen hasta la noche? – no se ps yo acabo a la 1 o 2 mi pescado y ya veo, talvez me vaya a mi casa porque no llegue ayer y mi hija seguro dice algo. Tengo que decir que la vendedora ya era una sra de unos 35 años aprox max 38, y le digo por joder, si la sigues paso mas tarde por aca; lo dije para picarla y ver que me decía- y responde, ya ps ven, te apuntas ? (y yo iba a estar libre), ya ps vengo.

Ya pero plan de 3 me doy una vuelta; debo decir que esta hembrita no estaba nada mal, tenia un culazo, tetas medianas, piel trigueña, cabello corto, como para joderla en la calle si la vez porque si llama la atención.

Almorzamos en casa y yo pensando en la tia del pescado. yo ya tenia el camino libre, salí en ropa deportiva, había dicho talvez “me juegue un partido”, bueno llegue al mercado casi a las 3 y ya casi los puestos cerrados y habían puesto su música y estaban bailando, bueno me acerco y saludo a unos cuantos-no fui directo a la tia del pescado que por cierto se llama Katty, tiene una hija de 17 años y es separada, pero se mantenía bien, ella me ve y se me acerca y me saca a bailar una cumbia, luego así estuvimos tomando y bailando, en unos de los bailes en una salsa, como estaba lleno de gente, aproveche y le meti mano por encima del leguin y me miro y me dijo: oye hay gente ¡!! Música para mis oídos, no dijo NO; estas bien linda hoy, vámonos a otro lado, se rio y me dijo noooo tas loco, pero siguio bailando y hasta mas coqueta, luego plan de 4 ya la vi bien sazonada y le pregunto ¿a que hora te vas?, ya a las 5 creo, estoy cansada, aunque el tono prometia para largo, pero como ella había estado en la preparación ya sentía la pegada, vamos por ahí ?- Le dije.

Pero no creo que me dejen irme, me dijo Katty, yo también tenia que cuidarme, le digo te espero a la vuelta, sal y di que te han llamado de tu casa. Salí y espero 10 min y llega. La vi venir y antes que llegue pare un taxi y le digo sube, no le di tiempo a pensar, solo subió y empezamos a hablar de la fiesta, y zasss le meto mano otra vez y me mira y chapamos, ella estaba con una blusa casi transparente y un leggin y zapatos tipo plataforma, al taxi le di las coordenadas de un telo caleta que tengo, a 10 min, jeje. L a cosa que llegamos y le digo que me deje en la esquina, el hueco estaba a ½ cdra, le digo baja, me miro de nuevo y obedeció, bajamos los 2 y la tomo de la mano y me dice a donde vamos (el telo todavía no se notaba), ven nomas, llegamos y en la puerta recién se da cuenta, pero como es muy caleta, me dijo ok pero un rato.

Pido una habitación y entramos, de frente la abrazo y empezamos a chapar, le dije que estaba linda, que hace mucho la veo de otra forma- que me atrae- solo vive este momento, y le meto las manos debajo de la blusa y le toco los senos, ella se excita y me dice que me desea también que siempre me veía y decía “algún día me lo cachare”, eso me conto. Jajaja me rei y le dije ¿si era cierto?, si siempre me atraias y dije aunque sea una vez tienes que ser mio,-pero lo dije por decir no creí que seria realidad.

Le quite la blusa y le desabroche el sostén y salieron esas lindas tetas y empecé a besarlas suavemente primero con mi lengua luego presionando levemente con mis dientes, se los soplaba y luego los chupaba, se arqueaba de placer, luego a chaparla nuevamente, para esto mi pincho ya estaba al palo y en la posición de misionero se lo sobaba sobre su leggin, yo todavía con lompa, ella se movía como si estuviéramos cachando.

Meto mi mano dentro y su conchita mojadita, súper mojada, me paro y me quito el polo y el pantalón de buzo me quedo en bóxer, ella se quito sola el leggin, los 2 solo en bragas, vuelvo a besar sus pezones a acariciarlos y acariciar todo su cuerpo, siempre arrechándola con mi pene sobre su concha pero con su truza, quería ver hasta donde aguantaba, ella se movía como si estuviéramos cachando, luego me agarra el mazo y se lo quiere empujar así no mas a pelo, le digo espera quítate la truza, y aprovecho para quitarme el bóxer y ponerme un poncho, estaba casi pelada, que le gusta afeitarse y vi lo mojada que estaba, baje a hacerle una sopita suave, me centre en el clítoris pero me ayudaba con los dedos, sabia que no debía exponerme tanto, primero un dedo luego otro, y meter y sacar los mismo ella ya estaba a mil, se retorcía de placer y yo no sacaba mis dedos de ahí, en ese momento sentí como salían sus fluidos y ella pego un grito de placer – se estaba viniendo en mis dedos, que rico esa sensación ella se movía en círculos y con el cuerpo levantado y los ojos cerrados solo gozaba de ese momento, luego seguí metiendo mis dedos y ya no eran 2 ahora eran 3 y ella seguía moviéndose; en ese momento me dijo “porfavor métemelo” “te lo ruego métemelo” “cáchame” , yo ya estaba como un hierro, se lo meto y sentí una calentura como muy pocas, en misionero primero la hice que sienta lo dura que estaba y me centraba en rozar su clítoris y ahí nada mas en segundos se vino otra vez, pero esta vez si la estaba clavando, me beso y me abrazo, que rico!!! cáchame mas, cáchame mas, luego la puse en perrito, y vi que su culo estaba con muy poco uso, la taladre varios minutos en esa pose, agarrándoles las tetas y viendo su culo que era lo mejor que tenia, un culazo señores. Luego al filo de la cama y alzándole las piernas, ella se alocaba y se movía en círculos, luego se las alzo y yo casi parado la bombeo, ahí gritaba como loca y se vino nuevamente, luego le pedí que ella suba encima mío y eso la arrecho mas y a mi también sentir sus tetas en mi cara, agarrando su culo, casi casi metiéndole un dedo y en esa pose nos vinimos los 2, ya no podía aguantar mas y la di ahí, nos echamos, habíamos sudado como mierda, un baño ambos y descansamos, al menos yo lo necesitaba, luego de un rato seguimos con otro polvo muy similar al anterior , trate de metérselo en un descuido por el chico pero no se dejo.

No podíamos creer que estuvieramos ahí y haber tirado como locos, me pareció un polvo muy rico puesto que había química entre los 2, prometimos no hablar de esto y si es posible que se repita.

Salimos, la embarque en un taxi, le pague el mismo y me fui a mi casa, habremos estado cerca a 3 horas en el telo, pase por el mercado y todavía la seguían, llegue a mi jato y me bañe, me quede dormido con bebe

No puedo negar que fue genial

Publicado

buen relato, en mi caso he tenido un par de experiencias de sras entre 35 y 40 y las dos me resultaron bien calentonas

Publicado

Buen relato, hermano lácteo. Habra de ir más seguido al mercado jajajaja. saludos

Publicado

BUEN RELATO HDL. No Cómo OTROS que escriben por escribir. SALUDOS HDL

Publicado

Así es HDL, la casera del pescado para que es muy asea ese día me quede sorprendido pero siempre su duchazo

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...