Jump to content

Karina Vestido Transparente

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer por la noche sin dejar de lado el trafico horrible que hubo me parece por los camiones me paltie un poco porq no sabia si entrar y dejar mi auto afuera de hecho fue con un pata y el me animo mas, al entrar vi a una flaca nueva afuera y le pregunte si hace salida me dijo si 150 so la verdad no lo vale solo pregunte de sapo porq tampoco tenia mucho tiempo, al entrar ya al local me fui al ñoba xD y a dar mi respectiva revision por ambos pasillos volvi a ver a una chica venezolana creo q esta fuertota se la llebavan y yo q andaba apurado dije waa ya fue para la prox de hecho ya no venia esta flaca pero hoy la buscare ojala vuelva, entonces volvi por adelante nomas entrando al lado derecho vi un par haciendo hora simpaticas ambas ni tan jovencitas ni tan maduras 25 y 28 aprox ambas, una mega tetona y otra flaquita de buen cuerpo asi q me decidi por ella ya q a la otra se me adelantaron.

1. Rostro: Simpatica para el lugar no pidan mas pees 

2. Edad: 25

3. Talla: 1,60 aprox sin tacos ojo

4. Color de Piel: clara tampoco blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de acuerdo a su tamaño, cinturita, delgada una nada de estrias, grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: hay va, pequeño paradito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de diablita en la espalda abajo y otro en la pierna lado derecho ( puta la verdad leere un poco d anatomia para darles el nombre exacto )

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido inocente transparente por atras se notaba su hilo blanco se veia bien por eso me anime 

9. Papita: pelada sin ajuste

10. Servicio Adicional: 20 so ( abajo les relato )

11. Fellatio: maso hace su esfuerzo 

12. Relato del Servicio: A ver, cuando la vi le pregunte desde cuando esta por aca me dijo hace 3 dias, le pregunte si se deja cargar y las poses que quiera me dijo que si, le dije q tenia q ser sincera conmigo me gusta hacer disfrutar el hecho de tener sexo asi q no vaya a ser fria y me dijo no no te arrepentiras entonces fuimos al cuarto con ñoba, MILAGRO Q NADIE JODIA , me desvesti altoque para no perder tiempo, se desvistio todita alli fue donde vi su barriguita algo gastadita, y me sorprendio porq me dijo altoque " porsiacaso hago anal por 20 so " me hize el weon q habia ido con lo justo puede ser para la prox de acuerdo a como me atiendas, ( la verdad yo nunca voy por atras ) comenzamos ella encima mio, hermanos tienen q aguantar la firme se mueve rico y da unos sentonasooos, le dije q m estaba gustando y q ahora me tocaba a mi puta y la cargue me gusta esa webaa xD la bombie no se quejaba le pregunte cuales son las poses q le gustan m dijo perro y boca abajo, le dije vamos perrito tambien me desgracie un rato veia en mi reloj q ya iba por los 13 min luego la quise poner contra la pared dandome la espalda y como q no quise, lo dijo d una manera sutil no fue achorada como otras cochinas, luego boca abajo estaba mojada, me revise el pre y como todo andaba bien se lo meti, ya iba 15 min yo palteado porq ya me podian tocar la puerta, le di dura csmr le gusto porq comenzaba a gemir m pidio q la nalgee y q le apriete las nalgas, hasta q salieron mis herederos, tiramos rico me dijo asi como con voz baja y mi propina y le ya solo me quedaba decirle, la prox vendre con mas fichas (nicagando yo no vuelvo a probar la misma xD ) lo q nom e gusto fue que puta solo tenia papel toalla de esos q vienen con alcohol no tenia ph para sercarse tmr se cambio altoque y me dijo hay t cambias se despiedio y se quito eso m la bajo m dejo solo puta m cambie m seque y ni bien sali vi q estaba volviendo a subir jajaja csmr aa me olvidaba decirles q olia muy bien la flaca solo q en perro como q ya se sentia el trajin eso tbn como q m descuadro un poco pero ya q chucha

13. Aseo Personal: se limpio con papel toalla esos q tienen alcohol

14. Trato de pareja: sin besos de hecho no intente pero me trato bien

15. Precio: 45 + 5 

16.Telefono / Anuncia / Local:...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):....

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben 

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: