Jump to content

Katty | Chiclayana | Corredor Izquierdo #15 | Potoncita & Entregada

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

De acá hasta que paguen ahora toca ponerse al día en Shaolin.

El martes de la semana pasada, luego de una incursión sin éxito en el local de al lado (última vez que entré), fui temprano a Shaolin y caminando por el barrunto me reencontré con la Deisy en el #13 para la batalla final, pero esa es harina de otro costal. El hecho es que me quedé con la leche ahí.

Seguí recorriendo y veía las mismas caras de siempre, en esa ocasión sí quería algo nuevo, hasta que entrando al corredor izquierdo desde el fondo del central, veo en la puerta de la desaparecida Xiomara (#26) una joven altita con baby doll negro. Me detuve cerca del urinario para observarla: era la primera vez que la veía en Shaolin.

No estaba mal, me acerqué a hacer la consulta, se mostró amable. Cuando dijo "10 minutos adelante y 10 atrás", le ví el culo, ví bien que su rostro no fuera de tía y me inserté. Esa vez salí extasiado, bien atendido, sin apuro, con todos mis caprichos cumplidos, obviamente debía regresar y lo hice ayer, ahora en el #17 que ocupaba mi ex cuñada la Yamileth.

1. Rostro: es bien parecida a Paula del #12 del corredor derecho, pero un poquito más cachetona. Con unas gotitas de Zafiro del #43 del central.

2. Edad: al menos 23, máximo 27.

3. Talla: alrededor del 1.60.

4. Color de piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, no es flaca, senos peques.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, nalgoncita, piernas medianas.

7. Tatuajes o señas particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: la primera vez con baby doll negro que nunca se quitó, la segunda con otro baby doll negro que sí se quitó.

9. Papita: ajuste regular, peladita.

10. Servicio adicional: 10+.

11. Fellatio: yo diría lo máximo, excelente de verdad, hace lo que pides; a buen entendedor, pocas palabras.

12. Relato del servicio: difícil no ponerse fierro con tremenda mandada de saludos. Round one fight, subió y no se movió tan bien, pero es perdonable; de costeño fue otra historia, acá me quedé hasta cumplir los primeros 10'. Luego pedí el postre, la cerecita del pastel: en doggy hasta el fondo, ese día aguantó castigo, más aún en boca abajo, acá sí gimió más. Recién después de un largo rato me dijo que faltaba un par de minutos, ya era bastante; hubo prórroga de cinco minutos con agarradita de panetón. No boté la chele tampoco, la Deisy me lanzó la maldición creo; al final de aquel martes, la que me lo sacó fue la china Tatiana (me dijo que se llamaba Katy), en otro polvo fuera de lo común.

Round two fight, fue diferente, no tan distante de la primera, hubo de lo bueno y un poco de lo malo, por eso no sabría calificar si fue mejor o no, pero fue positivo. Fui buscando a la R y en su door vi a la musa del venao que compitió con el modem por ver quién estaba menos mareado. Pasé de largo y la ví, no dudé y entré. De arranque un recibimiento que será detallado en el punto 14, aunque su propio título lo dice. Ponían el fondo de la música de Titanic y quedaba genial. Esa fue la diferencia con la primera, además que sentía el perfume y un rico aroma, así que después fui yo el que busqué esos labios.

No obstante, la gran diferencia fue la lamida de eggs que recibí, fue de un momento a otro y no lo pedí, pero obviamente me gustó. El detalle es el siguiente: cuando pasó por los eggs, le estaba agarrando la pierna y en eso sentí un líquido en mi mano, como agua que se estaba derramando. Hice como que no pasara nada. Cuando termina la lamida, se levanta, me mira y me dice: "me has hecho llorar". Reconozco que en ese momento no paré la frase, me quedé huevón pensando: "¿llorar?". Ya después me di cuenta la razón por la que lo dijo. Me cagué de risa de mí mismo jajaja.

En fin, tras esa anécdota que me quedará en la retina, noté un ligerísimo bajón en su entrega y eso se vio reflejado en las dos, tres o hasta cuatro apuraditas que me dio. Ese fue el punto negativo. Esta vez sí pedí misionero.

El que no lloró fui yo una vez más. De ahí conocí a la flaquita de @@malpaso.

13. Aseo personal: libertad total.

14. Trato de pareja: en el round two fight. Delicioso. Sin lengua.

15. Precio: 30.

16.Teléfono / Anuncia / Local: 996XXX927.

17. Ubicación (número de cuarto): C. I. 17, a punto de instalarse parece.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio.

19. Puntaje final (8.5/10): difícil poner menos de 8, le regalo medio punto por dejar a mi Ferrandito contento. ¿Qué más se puede pedir?

20. Comentarios y datos adicionales: lo infaltable:

YO LA DESCUBRÍ.

• Leyenda
Publicado

Ah verdad, antes que lo diga: no @@PAPAYAXD22, no es esa Katty, es homónima. Y sí, también de Chiclayo.

Ella ahora está al lado, el martes estuvo en el B53.

Y no le chupé los melones porque no quise y tampoco me provocó je, como bien relato en el rating, fue un polvo al paso nada más.

Publicado

nexttttt pa tu vaquita...

mejor ta la caresueño ci 49

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Rostro: cara ovalada , ojos marrones , cabello color negro chiclayana simpatica

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , tiene cintura , lijeros rollitos, senos pequeños se puede besar y chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: tienes su caderas de acuerdo a su cuerpo , culito , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll color negro , y bikini de dos piezas si  se quita todo

9. Papita: rasurada , ajusta

10. Servicio Adicional: si lo da 10 anal * ajusta

11. Fellatio: chupa parado y en la cama si bologñea

12. Relato del Servicio: estando ci 17 la veo y me acerco le digo hola , me sonríe y me dice hola , cuanto , me dice 30 , y como es el trato , me dice de pareja , se pueden besar los senos y chupa , me dice si y sexo anal me dice 10 mas , entro y la saludo con beso en la mejilla , le pregunto su nombre Katy , se desviste , me desvisto , me da alcohol en las manos , me acerco le beso y chupo sus senos y con mis manos acaricio sus glúteos y vagina , beso su cuello y la beso y me besa , me agarra el pene y me pone el condón con la boca y lo chupa y bologñea hdl ,en 69 le medi el aceite , con mis dedos y bese sus glúteos , lo chuapa bien y bologñea bien , cowgirl se mueve bien , yo acariciando sus glúteos y besando sus senos si ajusta , cowgirl invertidi para ver su vagina como la penetro buen panorama , misionero la beso y beso sus senos , colegiala , piernas al hombro , le doy despacio y acelero duro le di , costadito , perrito beso sus glúteos y espalda le doy despacio y acelero duro le hdl , le digo Katty y ya podemos hacer sexo anal , me dice si se hecha su crema , me dice q la penetre despacio y hacer caso , y poco acelero y gemía , me duele dijo si ajusta y  duro le di ,y ya no aguante y seme salieron todos los sayayines

13. Aseo Personal: te da alcohol al inicio , te lava , se lava , también te da papel ph

14. Trato de pareja: si me dio trato de pareja

15. Precio: 30 + 10 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 17 ya es cuarto fijo HDL

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande con baño

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es muy amable , no apura y bologñea y cumple con el trato de pareja ya son 2 veces q me atiendo con katy

Publicado

.. brocolli .ella es ru musha ¿

paso..

Nexttt.

bye bye.

ciao.

arrividerci.

sayonara

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

.nextt

Pero si es amiga de Celeste, al menos ayer estaban loreando bien. ¿De qué habrán hablado?

Quién sabe, capaz te hace el pase y Celeste ya no te vuelve a tirar la puerta jajajajaja.

• 1 month later...
Publicado

Lástima que ya no esta en el troca :( Espero que regrese

• Leyenda
Publicado

Lástima que ya no esta en el troca :( Espero que regrese

Hola Juanito, ¿conoces a Lizet? La que hoy estuvo en el #40. ¿Muy bonita, no?  :haha:

Publicado (editado)

Hoy me atendí con una tal Brunella del corredor central. Buen trato!! Ya me olvide el cuarto. Espero saber más de Katty

:(

Editado por juanito0102
Publicado

Miercoles reaperecio ci 17 katty la chiclayana