Jump to content

Liliana - Pussycat

Publicaciones recomendadas

Publicado

Señores buenos días, permitanme presentarme soy Aventurero40, soy nuevo en el foro pero he visitado varias veces esta pagina, me he iniciado hace poco en estas famosas salidas o incursiones asi que aqui les presento mi primer aporte y espero sea de interés para el grupo.

Saludos.

1. Rostro: Es simpatica, ligeramente rostro redondeado.

2. Edad: creo q me dijo 24 pero le pongo hasta dos años mas tranquilamente.

3. Talla: Con tacos  1.70mt, sin tacos 1.65 mts, da la impresión que fuera alta pero mas son por sus piernas que son largas.

4. Color de Piel: no es gringa, pero medio blancosita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal , da la impresión que antes a ido a gimnasio/ no tiene mucha barriga y muy poco rollito/ aca tengo duda por que son medianos y cuando los tocas son firmes casi medio duritos no pude notar si son operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona, tiene un bonito culo y si esta formado todavía/ como decia sus piernas son largas y el grosor supongo normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo encontré tatuaje por ningún lado que haya visto.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia vestia como una blusita y un short medio marrón, como conjunto algo asi.

9. Papita: Aparentemente no esta muy maltratada y si tiene un poco de ajuste.

10. Servicio Adicional:no le pregunte, me impresiona su cuerpo y me olvido de preguntar.

11. Fellatio: Normal, como que si se esfuerza en hacerlo bien.

12. Relato del Servicio: Hace un par de días, fui a este sauna con las intenciones de encontrarla a ella puesto que es la segunda vez que me atiendo con ella y me gusto, buenos menos mal estaba disponible me comento la primera vez  que esta a partir de las 7:00pm.

Cuando sale me reconoció y bueno, entramos al cuarto me pregunta si esta bien que ponga música (con su celular) y  le dije que si, se desviste y se queda en ropa interior, me pregunta si bailo (lo malo es que no se bailar xD) le dije que masomenos y comenzamos a bailar en el cuarto, en eso que bailamos se me estaba cayendo la toalla, y le digo se me esta cayendo la toalla y dijo no importa quédate calato de una vez...yo me reia normal.. me dice subete a la camilla boca abajo, y comienza con el masaje, te hecha la cremita y te masajea el cuello la espalada los gluteos las piernas, etc, después se sube y se sienta sobre mi mi me masajea la espalda con los senos mismo masaja tantra y comienza a morderme y jalarme la oreja, tmr y eso me excito para comenzar la faena, luego me puse boca arriba me dijo a ver tus manitos, le enseñas y te hecha alcohol y ella misma te desinfecta almuchachon con un paño con alcohol, coloca el preservativo y comienza con el oral, todo normal, luego se sube arriba y comienza con el cache hasta ahi todo normal, luego gira se queda dandome la espalda ( tmr en esta pose es peligrosa para mi, la vez anterior me vine ahi nomas por que tienes un paisaje de primera, y en esta vez pensaba tmr me voi a venir, estaba excitadaso y comenze con la respiración, me decia a mi mismo inhala, exhala inhala exhala, tmr me sirvió por que sino mancaba)

, luego empezo a dar sentones tmr fuerte la chica, en la ultima pose se acomoda nose que hizo pero senti un ajuste en su papita que me hizo venir, jajaj cuando me di cuenta ya me habia vaceado, no se si no se dio cuenta o derrepente tb le gusto lo que hicimos pero me dio un par de minutos de seguir con el cache pero la tuve que detener, por que mi muchacho estaba agotado y cayo en batalla, ya ps que se va hacer, le dije que me encanto, mira mi cuerpo esta temblando y me dice a pobreshito y me abrazo  jeje aproveche esos pechitos por ultima vezz antes d irme xD...

13. Aseo Personal: No habia malos oleres ni nada.

14. Trato de pareja: mmm no se nunca tuve pareja jaja, mm no hubo besos en boca pero me deja besarle el cuerpo.

15. Precio: me cobro 185 servicio + 35 masajes + 35 creo entrada +2.5 gaseosa= 257.5 de incursion (ojo me da la impresion que antes 1 vez me cobraron 150 de servicio con una chcia peruana, habra distintos preción de servicio o ya subieron la tarifa?).

16.Telefono / Anuncia / Local: PussyCat

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):preguntar por Liliana

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  ei es comodo/ si estaba limpio/ y maso menos la priva ciada ya que son cuartos pegados pero = no había nadie atendiéndose)

19. Puntaje Final (0/10): de todo la chica, el servicio, el trato, el sitio doi un 8 a esta incursión

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pregunte por que no había nadie atendiéndose por que en primer piso había gente en el sauna , viendo películas, cenando, en la piscina y me dieron que tienen la costumbre de atenderse bien tarde antes de irse cuando a las chicas ya les esta dando sueño, bueno entre mi dije bacan no tuve que competir con nadie para el turno con una chica...xD

Publicado

pregunta, estoy en trujillo x trabajo. me quedo hasta el sabado. que hora es recomendable ir? y algunos tips para nvatos. saludos

• 3 weeks later...
Publicado

ella se hace llamar Barbara, hace salidas como independiente cobra 150, vive en primavera cuando hace salidas atiende en el hotel Lunarossa de la urb santa ines

• 4 weeks later...
Publicado

Hola hnos de leche, me doi con la sorpresa que que liliana ya no esta en el pussycat, noc si se regreso a su país o se ha vuelto independiente, pasenme la voz porfa...me gustaba atenderme con ella....Saludos.

• 3 years later...