Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para los q les gustan tipo vedettes cachera está puta es la voz...la conozco tiempo pero había perdido contacto y la semana pasada la vi en vanuncios pero ya no veo su publicidad...igual le saque su whats y lo comparto para los q buscas perras en celo no es finita ni joven pero tienen un cuerpazo y es cacheraza

1. Rostro: tiene su gracia pero una cara de mamona q en one en una disco la vez y sabes q quiere pinga

2. Edad: 26 27 años joven no es pero aún está para darle duro

3. Talla: 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante cintura pequeña sin barriga de tetas medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor caderona culona y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: de vedette

9. Papita: pelada y tiene mañas para ajustar

10. Servicio Adicional: tubera 100%

11. Fellatio: mamona de las q,se toma su tiempo y está buscando su Master de mamona

12. Relato del Servicio: en líneas generales siempre han sido buenos caxhes con esta puta le gusta el sexo fuerte...hardcore mamona un par de veces me la chupo sin bebé está vez como hace tiempo no la veía preferí con poncho hasta de nuevo agarrar confianza....por la concha siempre le doy un polvo y ya,el segundo polvo full anal...aguanta bien la csmd le gusta y vive el caché ahí me saque el poncho y le di la leche en las nalgas

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de perra en celo

15. Precio: 300 x hora siempre me quedo mucho más y por la cola pide 100 más pero yo le di 50...es más antes por 300 me la comía completa en fin

16.Telefono / Anuncia / Local: 920291625

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): prefiere telos por surco vive por ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo

19. Puntaje Final (0/10): físico 7 caché 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: repito los q buscan finitas y chibolas descartenla está es para los q les gustan exuberantes cacheras

Publicado

Algun otro hermano se ah atendido con esta potona q tal les fue...

Publicado

Tienes fotos de ella o la web de donde  la sacaste para darle una mirada 

Publicado

Esta Culona pide 300 x una hora, no corre, ni k fuera A1, aparte k esta tía

Publicado

Esta Culona pide 300 x una hora, no corre, ni k fuera A1, aparte k esta tía

@@Alexman sabes donde anuncia esta kine?

Saludos

Publicado

La agregue al whats y vi su foto de perfil y era el mismo de Venus la de conducta de riesgo... Muy sospechoso.

Publicado

Baneen a este kafetal, el wassap es el mismo de ashly Venus troyana dulce y todos los nombres que ha cambiado, charapa con conducta de riesgo cuerpo plastico. Este es el enlace del tema de ashly

http://www.hermanodeleche.com/topic/2740-ashley-%C3%B3-venus-conducta-de-riesgo-quemada/page-3

Su otro fono es 987212114... NO PASA NADA,

mecánica riesgosa relojera yo me atendi hasta 4 veces con ella y siempre la misma vaina, la ultima fue tan fingida que decidi nunca mas y ademas de todo lo que se dice en el foro de ella q ea cierto

Publicado

A ver para ese imbécil de u310mierda mas...esta puta no es Venus (ashly) yo he criticado mil veces a Venus...así q imbécil cerciorate antes de señalarme de cafetero y menos de esa quemada de Venus...acá las diferencias:

1. Esta puta es natural y alta...Venus es siliconeada por todo el cuerpo y es chata.

2. Maju no tiene ni un solo tatuaje en cambio Venus esta,repleta de tatuajes.

3. La atención de maju es grandote la de Venus mecánica

Espero q tengan las cosas claras y q al q deben banear es a ese imbécil de u310mierdamas..por tratar de sembrar dudas...

Publicado

Yo le hable y la verdad si es algo fría en su forma de tratar si es así aquí me imagino como va ser su servicio

Publicado

hermanos lacteos, esta ramera pide 300 soles mas movilidad, por la foto no parece ashly ya que no tiene el tatuaje que tiene esta ramera ya conocida en el mundo puteril. Hoy me inmolo con esta ramera y paso el dato

Publicado

La foto actual no es Venus xq esta sin tatuajes pero la foto de la mañana era Venus y si la foto actual es real, pos no se ve tan buena pa 300 lukas... Sas pendex