Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermandad sugiero una cosa ya que la forma de conactarse con ella es a traves del Whats y manda fotos, ponganlas para que la hermandad conozca a la kine y sabremos si es o no la cara de caballo.

Saludos

Publicado

La perra es mosca, no manda fotos, solo cambia las de su perfil,, pero 300 Lucas por ella??? No paga

Publicado

La perra es mosca, no manda fotos, solo cambia las de su perfil,, pero 300 Lucas por ella??? No paga

Entonces no hay garantia de que esta como para pagar esa cantidad, esperemos que los hermanos pongan alguna foto de ella.

Saludos

Publicado

paso con esas flaca.  despues de leer  todo se me quito las ganas de pagar 300 mangos.. ta huevona

Publicado

Repito las fotos son de la puta....ninguna es de esa perra de Venus pq sus tatuajes son notorios..q 300 es caro es caro...pero me gustaría q alguno q solo crítica me diga q perra con ese cuerpo cobra menos dando el culo dejándose bacear en el cuerpo y accediendo a otras cosas más....si saben de alguna nombrenla y hagan su rating....esa es la esencia del foro pq si lo único q dicen es muy caro no vale o cualquier otra huevada son solo comentarios irrelevantes.

Claramente en mi post he puesto q es una puta tipo vedette con un culote y q su atención es bien hsrdcore...

Publicado

Hermano te atendiste yo quiero probar pero avisa para inmolarme

Publicado (editado)

Repito las fotos son de la puta....ninguna es de esa perra de Venus pq sus tatuajes son notorios..q 300 es caro es caro...pero me gustaría q alguno q solo crítica me diga q perra con ese cuerpo cobra menos dando el culo dejándose bacear en el cuerpo y accediendo a otras cosas más....si saben de alguna nombrenla y hagan su rating....esa es la esencia del foro pq si lo único q dicen es muy caro no vale o cualquier otra huevada son solo comentarios irrelevantes.

Claramente en mi post he puesto q es una puta tipo vedette con un culote y q su atención es bien hsrdcore...

Claro estimado pero también tenemos todo el derecho de dudar

Editado por ELLECHERO6969
  • 4 weeks later...
Publicado

Desde Hace dos semanas estoy tratando de ubicar a Maju, su numero suena desconectado.

Alguien sabe si cambio de numero?

Gracias!!