Tony Jaa Publicado 11 de Mayo del 2016 Publicado 11 de Mayo del 2016 XIOMARA ES buena opcion por el buen ajuste ... diria q ajusta mas q la misma samanta y diana ... pero ..yo fui claro en mi rating solo da misionero y variaciones ....pero si eres enfrmin y quieres ver como sufre en cada arremetida esta es !! pero afuera haz bien la consulta dile trato d epareja con besos y q poses cuantas poses y q cumpla su palabra .... solo dale 25 soles , ella pide 35 porq da el ano ..pero es floro ..ayer un hermano fue stafado ... PERO COMO OS digo depende de ustedes sean ams astutos y madrugenla ...adentro se van a llevar una sorpresa por el ajuste
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 12 de Mayo del 2016 Leyenda Publicado 12 de Mayo del 2016 Ahora que veo la foto, ayer la ví en el #10 del B, la ví con un shorcito, pero no me llamó la atención salvo por su carita.
Daniel tecniko Publicado 15 de Mayo del 2016 Publicado 15 de Mayo del 2016 (editado) Hola hermanos, yo fui ese hermano estafado,aquí les va mi relato. 1. Rostro: rostro redondo pequeño, ojos un poco achinados,sejas un poco pobladas. 2. Edad: cálculo 18 a 19 Anitos.que ricoooooo. 3. Talla: chaparrita,1:50 aproximadamente. 4. Color de Piel: trigueña clarita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana cintura pequeña, un poquitin de barriguita,senos medianos y a tu disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura, culo pequeño, piernas no tan delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le encontré tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: biquini de dos piezas. 9. Papita: un poco peluda,pero con un buen ajuste. 10. Servicio Adicional: no le pregunte por la arrechura. 11. Fellatio: nada fuera de lo normal, por ella no lo chuparia. 12. Relato del Servicio: fui a buscar a diana para repetir el plato por tercera ves pero no habia ido,en su cuarto estaba una poquemon,me encontré con dos hermanos,@ y @@MONTI,luego de deambular por el pasillo, fuimos a buscar a esta kine,pero estaba ocupada,me di otra vuelta y la vi desocupada,le pregunte el precio y me gano la arrechura y ni le pregunte más y ya estaba adentro,me dijo que le cancele, luego me dijo si quería un trato de amante y que le agregue 10 soles mas,yo estaba tan afrecho que acepte pagarle el adicional,pensando que ella seria roda para mi y cumpliría todas mis fantasías, nos des vestimos, luego ella se echo crema a su papita como tres veces, yo ya estaba con el muñeco parado,ella me coloco el pre y me dijo que me suba encima de ella, yo le dije que me lo chupara un rato,ella puso su cara de incomodidad, lo chupó despacio por compromiso, mientras yo le acariciaba su pecho,luego ella se echo en la cama y empezamos con el misionero, entro con dificultad,que rico sentir como entra y te ahorca el cuello,le empecé a vesar los pechos,el cuello, las orejas y unos picos, le dije que levantara las piernas,me dijo que no!,ahí empezó a estafarme, le reclame y donde esta el trato especial que me prometió, me respondió que los besos a su pecho y los picos eran lo especial,ya me estaba enojando, respire fondo y pace por alto,le dije que cambiemos a mi poce favorita PERRITO, me dijo que no hacia esa poce,queeeee ,ahí si me raye,le reclamé, pero no quiso cambiar de poce,le dije que se ponga de costado, pero tampoco quiso,ya perdí,luego me dijo que me concentre para que termine rápido,me jodió, encima me apura,no jodas PE flaca le dije,se me en peso a morir mi muchacho, le dije que me masturbe y me respondió que ya no la podía penetrar,me cago la paciencia, me pare le dije que si no quería trabajar, que no venga a trabajar, me cambie rápido y salí casi corriendo, con la leche adentro,luego fui a buscar a otra kine para que me termine de sacar la leche,pero esa ya es otra historia. 13. Aseo Personal: limpia , sin malos olores. 14. Trato de pareja: nada. 15. Precio: 25 soles mas 10 soles por el trato especial, pero fue un mal trato. 16.Telefono / Anuncia / Local: el bote. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B 11 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño. 19. Puntaje Final (0/10): 7 por su cuerpo, 2 por el trato, 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me sentí estafado,mi recomendación seria que antes de atenderse con ella consulten bien cual es el trato que van a recibir,si no es así pidan su plata,ya están advertidos. Editado 15 de Mayo del 2016 por Daniel Tecniko
pene inquieto Publicado 18 de Mayo del 2016 Publicado 18 de Mayo del 2016 Te recontra estafaron. a esa joven como dijo el otro hermano tienes que exigirle que cumpla lo acordado si es posible pagarle al final,total igual se le va a pagar. Y como es joven no le gusta que la maltraten tanto a mi si me accedio las poses como dije al principio le exigi deste el principio a buena manera claro.pero es muy quisquillosa con las poses y algo aprurada solo por cumplir por esa razon le puse de puntaje 5. A y no da el anal a unos le dice 10,20,30,40,50 soles pero al final no te lo da y si por esas razones de la vida te lo da sera por unos segundos porque ese ano esta bien cerrado .ella me dijo que con si gil le hizo el anal y le dolio fuerte y deste ese dia no lo hace
KEVIN MYERS Publicado 9 de Junio del 2016 Publicado 9 de Junio del 2016 Este ranking lo tenía pendiente del día lunes, que visite el bote al no ver muchas flacas que pasaran piola apliqué a esta nenita de nombre Xiomi. 1. Rostro: rostro pasable , carita redonda, con sus ojitos un poco achinaditos. 2. Edad: me dijo 19 , y si lo aparenta 3. Talla: chiquitita, 1.50 aprox 4. Color de Piel: trigueña clarita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, algo de michelines, senos medianos, igual lo dejo a la lactancia,. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura, culo pequeño. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no percibi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: biquini de dos piezas. Con una vincha de conejita 9. Papita: peladita, de buen ajuste , esos labios vaginales aun se mantienen cerrados. 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: lo normal, no llega a boloñea, pero si hizo gp. Igual me dejo bien tiezo para la acción. 12. Relato del Servicio: después de dar algunas vueltas por los corredores, me anime con esta chiquita con vinchita de conejita, pactamos el precio, me calatee y ella lo mismo, me quizo poner el pre de frente, pero le dije, espera mi amor, calentemos primero la recuesto sobre la cama y empiezo a besar su cuerpito, no atraca chapes, me prendo de esos pechos, estaban bien ricos, por un buen tiempo y no me dijo nada, en eso me pone el pre, y me pide que se la meta, pero como aun no estaba bien fierro, le digo para que le de su chupada de rigor a mi malito, , se baja de la cama, y se arrodilla y comienza con el fellatio, estuvo bien, ya una vez armado, me dije, creo que será un buen polvo, pero aquí viene lo malo, la coloco al filo de la cama y en una se lo empujo, que rico ajustaba y como lo aguantaba, lo veía en su carita , acelere un poco y me dijo no seas tosco amigo pucha mare, me dije, le digo para que se coloqué en perrito y la mela no quería , que no le gustaba esa pose, bueno no kize renegar y le seguí dando al filo, ahí le cierro las piernas y le doy mas duro para que no me siga jodiendo y se quejaba por ratos y para terminar le di de costado, botando hasta la última gota de leche . 13. Aseo Personal: limpia , sin malos olores. 14. Trato de pareja: una combinación de sumisa al principio cuando calentamos, pero en el cache se puso quisiquillosa. 15. Precio: 25 soles . 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito Club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B 11 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño para la matancera 19. Puntaje Final (0/10): 5.5 en general por físico y trato. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:comos les dije líneas arriba al no ver nuevas bebitas le di la oportunidad a esta flaca que pruebe mi malito , y no paso la prueba, por ratos se porto muy quisquillosa.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 15 de Junio del 2016 Leyenda Publicado 15 de Junio del 2016 Bueno, a la franca no sé cómo empezar. Primer polvo del 14 de junio, día de retorno al Bote. Ya la tenía referenciada a esta peke, es más, posts arriba hice un comentario de haberla visto y que no me convencía. Sin embargo, ayer no habían mayores opciones y ahora ya no estaba con short, sino con bikini de dos piezas, la ví mejor, aunque desde la consulta te das cuenta de lo "pendeja" que pretende ser (ya en el relato verán que le quité la pendejada). A mí con huevadas. El hecho es que después de las consultas de rigor, y de la duda, entré sin más. Acá quiso hacer su primera pendejada: le pago con 30 y empezó con que tenía que cambiar el billete. El tema es que salió y llamó a Parchís, de ahí no sé qué tuvo que ver con que no me diera mi vuelto. La cosa es que me chanté y le exigí que me diera el vuelto. Se hizo la disforzada y al final bien que tenía y me dio los 5 mangos. Primer round ganado (?) Con toda esa "previa" comenzó el acto. 1. Rostro: tiene un lunar debajo del ojo derecho. Cachetona, algo achinada, pinta de charapa, tez clara. Cabello negro semi largo. 2. Edad: me dijo que recién había cumplido 18. 3. Talla: su 1.55 o 1.60 como máximo. 4. Color de piel: blanca la charapa. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, alguito de wata, nada rochoso, senos medianos casi grandes para su contextura. Fue rico besarlos a mi gusto. 6. Caderas / Culo / Piernas: lamentablemente no quiso hacer doggy y no pude hacer la revisión manual de sus caderas, a simple vista diría que medianas, tiene sus nachas, pero insisto, no conté con que me negara la pose del doggy. Piernas acorde, algo grandes, esto sí lo pude tocar. 7. Tatuajes o señas particulares: no tiene. Una seña podría ser el lunar que tiene debajo del ojo derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas. 9. Papita: de virgen prácticamente, así con sus pelitos de recién estrenada. Ajuste maldito, ya contaré lo que pasó en el punto 12, pero bien cerrada esta condenada. Hice magia (?) 10. Servicio adicional: desde el principio me lo negó. Ya sabía lo que se le venía. 11. Fellatio: fue breve, máximo 1 minuto. Hizo lo básico, me vaciló su mirada perdida (veía la pared), por momentos trató de metérselo todo, pero no llegó ni a la mitad. Cuando ya no pudo, solo se dedicó a lamerme la cabeza, tipo heladito, eso la "salvó". Muy pequeña su boca. 12. Relato del servicio: después del episodio del vuelto y del fellatio, comenzaron los caprichos. Primero se negó a chuparla más, me dijo que ya tenía que empezar. En la consulta habíamos quedado en 25 minutos, después me dijo que de los 25, 5 era para cambiarse, me bajó a 20, ni modo. El tema es que solo hicimos misionero. El problema es que no le entraba, estaba bien cerrada la csm, solo le metí la cabeza al principio. Para esto ella estaba con su manito jodiendo, según ella porque "la iba a hacer doler". Ptm, ya se me estaba saliendo el indio. La cosa es que agarró y se echó más lubricante de lo que ya se había echado. Yo aproveché y le dije para ver su papita y efectivamente, mismo ginecólogo, su papita está bien cerrada csm. Y encima yo estaba con la huaraca en todo su esplendor. Me preocupé porque vi que se complicaba la situación, mientras la cojuda se sobaba para que se le abriera (haciendo tiempo como cuando Perú le ganaba a Brasil) le iba hablando y chupándole esas tetas buenas que tiene. La pendeja me decía que si no se podía, no se podía. Y obviamente salté y le dije que había pagado los 25, que no me vea la cara que acá nuevo no soy. Ahí recién se desahuevó. Me dijo que se la metiera entonces. Le pedí de costado y no quiso. Le pedí en doggy y no quiso. Csm. Como me dijo que solo ahí la hiciera, ni modo, como buen serrano que soy hice caso pero eso sí, le metí presión para que saque su mano. SACA LA MANO, le dije, con voz de cholo asado. Ahí de forma caprichosa, pero le entró todo. Para ese momento la charapa me miraba con una cara de traumada, diciendo "ay ya", csm, toda la escena prolija de una violación. Al menos dentro de lo positivo, esta weona generó ese morbo y ese ambiente. La cosa es que ahí nomás tuve que hacer el mete y saca, brusco como burro andino, mientras esta wona hacía gestos y me miraba toda extrañada, algo bueno hizo. El tema es que tan apretada estaba esa concha que obviamente tenía que venirse la leche, así ella estuviera con su brazo evitándome. Boté el semen y al menos se cumplió el objetivo (?) En el punto 14 detallaré lo que pasó luego. 13. Aseo personal: papel y alcohol. 14. Trato de pareja: bueno, más allá de botar la leche, estaba asado por el discreto polvo. O sea, más allá de la papa ajustadora y todo, la actitud no me gustó y se lo empecé a decir post polvo. Se lo dije elegantemente y ella en una sinceridad insospechada empezó a admitir cosas. Primero le dije que había que ser sincero con uno mismo, se trata de los valores de cada persona. Cada uno sabe cómo actúa. Lo que pasa es que estábamos sentados y ella empezó a hablar, me preguntó si estaba asado (vesta csm), le dije la verdad y ella me dijo que me tenía que relajar porque había botado la chele. Le dije que no se trataba de eso, sino que me jode gastar plata y no disfrutar al 100%. Según ella, me dijo que yo también tenía que ser conciente. Que ella recién estaba empezando (...) Lo concreto es que en un momento admitió y me dijo "mira, tienes razón y yo acepto mi error, lo hice a propósito para que te molestaras, pero al menos admito mi error". Bueno, lo dijo en tono delicado, milagrosamente empezó a ponerse buena gente. Como estábamos cerca (ese cuarto es chicomaza también), le dije que tenía bonitos labios y que era bonita. La cosa es que le pedí un piquito y lo dio a duras penas. Ricos sus labios. Ya después me dijo que me apurara en salir. Le pedí otro piquito y fue algo más largo. Ni modo, al menos me fui felí (?) 15. Precio: 25. 16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Ubicación (número de cuarto): B11. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chiquero. 19. Puntaje final (5/10): pfff, qué complicado. Por eso dije desde ayer que fue un "polvo extraño". Hubo cosas buenas y cosas malas, en una balanza la verdad es que lo veo parejo. Lo del final sí me gustó, pero tengo que ser objetivo y si digo que está equilibrado, debe ser 5 puntos y ya. 20. Comentarios y datos adicionales: según ella tiene una amiga, me parece que es la que estaba al frente porque le hacía señas y se dirigían la palabra. ¿Creo que fue Sheyla? No sabría decir, pero en todo caso es la que está al frente de ese B11. Sobre si volvería, a la franca no sé. Estoy en una etapa en la que quiero aprovechar al máximo mis fichas, así que bajo ese concepto no debería regresar. Pero quién sabe...
Tony Jaa Publicado 16 de Junio del 2016 Publicado 16 de Junio del 2016 otras motivadoras This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PepeGrillo Publicado 6 de Agosto del 2016 Publicado 6 de Agosto del 2016 (editado) 1. Rostro: linda, tímida. Tienes dos lunares. Uno en cada cachete 2. Edad: 19 me dijo. Parece 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana para flaca. Buena cintura, y tetas. Ligera watita que ni se siente. 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo. Carnoso. 7. Tatuajes o Señas Particulares: los 2 lunares en el rostro. 8. Apariencia / Vestimenta: tenia un chalequito y un hilo morado 9. Papita: ajuntona. Peladita 10. Servicio Adicional: no pregunté. Pero no lo hace por nada del mundo 11. Fellatio: muy bueno. No se siente los dientes. Hace gp pero sin visitar las pokebolas 12. Relato del Servicio: llegue muy temprano plan de 5 y estaba vacío y algunas rankeadas estaban en sus cuartos ocupadas. Para hacer hora decidí entrar con esta flaca que nunca la había visto por acá. Ella estaba hablando con una tía de enfrente. Yo le hice la seña para que venga. Entró y la espero. Ella me dice como jodiendo. ¿cuanto es amigo? Ya que estaba en la puerta y ella me entraba. Se soltó un poco. Ya adentro me saluda y hablamos. Ella decía que era nueva. Se llamaba zoe y tenia 19 años. Me preguntaba si había gente. Y además decía que todos preguntan por la cola. Por eso nadie entra a tirar. ¿tu no quieres anál verdad? Nooo, para Nada. Si supiera... bueno ya calatos me hace el mamey aceptable. Luego me acuesto y me dice que ella no hace esa pose de cabalgar. Jajjaa oe queeee. Le digo. Ya pues flaca vengo cansado de clases y me sales con eso. La floreo un poco mas y atraco. Pero fue por poco tiempo. La flaca es nueva en esto. Le dolía y se notaba que no era fingido. No se lo metía todo. Ricooo. Solo pude jugar un poco son sus Buenas tetas. Luego cambiamos yo encima de ella. Se echó su crema. Muyyy lentito. Solo la cabecita quería que entre. Yo le decía que si seguimos así voy a demorar. Ella me dijo que importante. Prefiero cuidarme. Ademas no hay gente. WTF. 10000 puntos por eso. Seguimos así un rato. Su carita ajustando me arrechaba demasiado. Le di un par de picos y arto beso en el cuello y cachete. Ella por ratos hacia lo mismo. Más concentrada estaba en aguantar que eno otra cosa. Luego le digo perrito. Se volvió a echar su crema y empezamos. Volvía a decir que lo haga lento. Yaaa le digo. Se pone y fuaaa que rico culo. Raro que una flaca con ese culote ajuste demasiado. Aquí me arreche feo. Le dije que se voltee mirando al espejo para ver su carita. Esa huevada también me arrecho. Le dije al filo de la cama para acabar. Aquí si le di con todo. Hasta el fondo. Ella me detenía pero ya me llego al pincho. Y la clave a full. Aquí ya le di mi soya. Buen polvito. Me ayudó a lavar. Me despedí y hasta otra oportunidad. 13. Aseo Personal: muy limpia. Se cuida demasiado 14. Trato de pareja: naaa. Es cariñosa nomas 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: boteee pues mongol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no vi el numero. Pero era el primer cuarto entrando al pasadizo del baño. Corrijan si no es el 1 como puse. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano 19. Puntaje Final (0/10): 8 (linda. Buen cuerpo. Ajustona. Chevere. No Jode con el tiempo) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es nueva según ella. Editado 6 de Agosto del 2016 por pepegrillo
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 7 de Agosto del 2016 Parece que Xiomara, la que descubrió en su día @, se cambió de nombre a Zoe, Chio o Cia: http://www.hermanodeleche.com/topic/19069-xiomara-nueva-ajustadora-teencon-pics/ Coincidencias: 1) Ubicación (primera puerta de la izquierda entrando al corredor del baño). 2) Conversa con la de al frente (es su "mami"). 3) Tiene dos lunares.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 7 de Agosto del 2016 @, buen rating..!!! Hoy voy a buscarlaaa... sí pasa la prueba a mi vista, me la kchoooo...!!!! Saludos. .!!!! Ya la conociste entonces jaja. Por lo que leo, ha cambiado bastante su atención. Han pasado casi tres meses desde "su debut".
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Agosto del 2016 Publicado 7 de Agosto del 2016 Hola hermanos, yo fui ese hermano estafado,aquí les va mi relato. 1. Rostro: rostro redondo pequeño, ojos un poco achinados,sejas un poco pobladas. 2. Edad: cálculo 18 a 19 Anitos.que ricoooooo. 3. Talla: chaparrita,1:50 aproximadamente. 4. Color de Piel: trigueña clarita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana cintura pequeña, un poquitin de barriguita,senos medianos y a tu disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura, culo pequeño, piernas no tan delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le encontré tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: biquini de dos piezas. 9. Papita: un poco peluda,pero con un buen ajuste. 10. Servicio Adicional: no le pregunte por la arrechura. 11. Fellatio: nada fuera de lo normal, por ella no lo chuparia. 12. Relato del Servicio: fui a buscar a diana para repetir el plato por tercera ves pero no habia ido,en su cuarto estaba una poquemon,me encontré con dos hermanos,@ y @@MONTI,luego de deambular por el pasillo, fuimos a buscar a esta kine,pero estaba ocupada,me di otra vuelta y la vi desocupada,le pregunte el precio y me gano la arrechura y ni le pregunte más y ya estaba adentro,me dijo que le cancele, luego me dijo si quería un trato de amante y que le agregue 10 soles mas,yo estaba tan afrecho que acepte pagarle el adicional,pensando que ella seria roda para mi y cumpliría todas mis fantasías, nos des vestimos, luego ella se echo crema a su papita como tres veces, yo ya estaba con el muñeco parado,ella me coloco el pre y me dijo que me suba encima de ella, yo le dije que me lo chupara un rato,ella puso su cara de incomodidad, lo chupó despacio por compromiso, mientras yo le acariciaba su pecho,luego ella se echo en la cama y empezamos con el misionero, entro con dificultad,que rico sentir como entra y te ahorca el cuello,le empecé a vesar los pechos,el cuello, las orejas y unos picos, le dije que levantara las piernas,me dijo que no!,ahí empezó a estafarme, le reclame y donde esta el trato especial que me prometió, me respondió que los besos a su pecho y los picos eran lo especial,ya me estaba enojando, respire fondo y pace por alto,le dije que cambiemos a mi poce favorita PERRITO, me dijo que no hacia esa poce,queeeee ,ahí si me raye,le reclamé, pero no quiso cambiar de poce,le dije que se ponga de costado, pero tampoco quiso,ya perdí,luego me dijo que me concentre para que termine rápido,me jodió, encima me apura,no jodas PE flaca le dije,se me en peso a morir mi muchacho, le dije que me masturbe y me respondió que ya no la podía penetrar,me cago la paciencia, me pare le dije que si no quería trabajar, que no venga a trabajar, me cambie rápido y salí casi corriendo, con la leche adentro,luego fui a buscar a otra kine para que me termine de sacar la leche,pero esa ya es otra historia. 13. Aseo Personal: limpia , sin malos olores. 14. Trato de pareja: nada. 15. Precio: 25 soles mas 10 soles por el trato especial, pero fue un mal trato. 16.Telefono / Anuncia / Local: el bote. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B 11 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño. 19. Puntaje Final (0/10): 7 por su cuerpo, 2 por el trato, 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me sentí estafado,mi recomendación seria que antes de atenderse con ella consulten bien cual es el trato que van a recibir,si no es así pidan su plata,ya están advertidos. Así que esta mela era la kine del 11B , que cagona....!!! En la consulta noté que era bien amable con otros HDL's, ya veo que era su gancho. Buen rating Daniel, me quitaste la venda de los ojos...ya fue esta perra, ya la tenía anotada en mi agenda. ...que se vaya a la mela y que siga engañando a los pulpines...o solo se engañan ?? ...en fin....!!!!!!!Saludos. ..!!!!
PAPAYAXD22 Publicado 8 de Agosto del 2016 Autor Publicado 8 de Agosto del 2016 @.... Esta es muñeco? ....estaba la otra vez en el troca ...aqui una del rolex This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Tony Jaa Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 @@PAPAYAXD22 si es ella , a q esperas para desvirgarla con tu papayon? :hungry:
PAPAYAXD22 Publicado 8 de Agosto del 2016 Autor Publicado 8 de Agosto del 2016 @....Ya lo ise ya ...ahi esta...... :big_smile:http://www.hermanode...-al-a-20-soles/
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 Por las fotos posteadas x papayaman después de su rating , se ve claramente que se trata de la misma kine, por ende procedo a unir temas..!! Ahora, que cobre 20 lucas, eso ya es una alucinada de papaya..ya ni me molesto en increparle nada..rl es así ...!! Saludos. .!!!!
Publicaciones recomendadas