Jump to content

ROXANA EX Xiomara / cara redonda, chata trigueña, tiene pancita

Publicaciones recomendadas

Publicado

ahhh, pero es media cuadradex y chorreada la flaca, pensé que era efectivamente una palo dry de aquellas... SNIF...

Publicado

despues de tirarme un buen polvo el dia anterior con una flaquita fernanda en este templo, decidi regresar por ella y no la encontre... di un par de vueltas y vi a esta joven con un rabaso asi que dije botare mis 25 lucas... 

1. Rostro:Algo cachetona, cara redonda

2. Edad: me dijo 19

3. Talla: facil 1.50mts

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, cintura no tiene, algo de rollos al sentarse, senos chupales (ptm no se los chupe pensando que joderia)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culaso, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un brasier y un short jean

9. Papita: ajusta  y peludita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Una ves desvestido me acerco a la calla, ella estaba sentada y me dio un mamey masomenos se sentia sus cachetes...me hubiera gustado un rato mas de mame

12. Relato del Servicio: aqui lo coincidente con el resto, no hace la pose de la cabalgata.. me cago en one.. se abrio de piernas al filo de la cama y me dijo q se la meta despacio q le dolia ptm.. yo le hice caso y le di lentamente,, tanto asi q el muchachon se me empezaba a morir .. ptm.. le dije para botarla en perrito... se revivio el muchacho y le meti duro agarrando sus tetasas... ya depues bote toda la milk..

13. Aseo Personal: no vi nada

14. Trato de pareja: naaa 

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: bote.. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto cerca a una tia q vende golicinas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: naa

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no apsa nada.. no regreso

Publicado

pero yo la descubri  :too_sad:    papaya t odio  :extreme_sexy_girl:

Publicado

@...Yo fui el primero q la desvirgo....... :still_dreaming:

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno amigos.. debia este rating hace tiempo.. poco a poco el bote fue cayendo en level o quixas ya me habia conocido a las q estaban mas aceptables..

En eso veo q habia un patin esperando en una puerta hace mucho.. quien sera?.. me invadio la curiosidad.. en eso habre la puerta y veo una flaca q alguna vez vi en el troca por el corredor central.. q la tenia en agenda.. al menos eso crei.. ya q segun ella solo esta en el bote... en fin..

Xiomara.. Xio.. Chio..

1. Rostro: Cara redonda cabello corto lacio.. su rostro pasa sin ser simpática..

2. Edad: Esta flaca ha de estar por los 22.. quixas menos..

3. Talla: Es algo chata.. 1.55.. creo..

4. Color de Piel: Trigueña...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Al verla en general atrae.. tiene algunos rollitos.. no es plana.. senos medianos.. q provocan.. masomenos...

6. Caderas / Culo / Piernas: Si la miras de frente.. face to face.. ves una bonitas caderas ..sumado a los senos.. observas algo aceptable.. el culo en perrito se ve bonito.. si la miras de atrás podrias decir q esta un poco descuidada.. tipico de las chicas q no van al gym..

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate...

8. Apariencia / Vestimenta: La vi en dos piezas.. como dije en general atrae.. para el level y precio estaria aceptable..

9. Papita: Para mi ajusta.. en perrito lo sientes jaja .. lo unico bueno de esta flaca..

10. Servicio Adicional: No pregunte.. pero asumo imposible..

11. Fellatio: Muy poco.. no pasa nada...

12. Relato del Servicio: Cuando abrio las puertas un patin se metió altoque.. dije probablemente de un buen servicio.. esperé hasta q salga.. luego de un tiempo sale de nuevo y hago las consultas.. como no habia otras opciones arriesgue.. entre y la flaca bien seria.. parecia algo desconfiada.. me quito la ropa.. hago algo para romper el hielo sin tener mayor exito.. jaja bueno.. ya desde ahi uno sabe q el pase será para el olvido.. dicho y hecho la flaca se hecha como vaca.. a hacer lo mío.. tmr baja la calentura cuando la flaca esta a la defensiva.. asumo q alguna mala experiencia.. en eso me aburro por que la flaca no pinia de su parte.. le digo .. tu arriba.. jaja la flaca dice no hacer esa pose.. qqqq!!!.. jaja tan mal le cai? o esta flaca es asi.. ponte en cuatro para terminar( esta vaina dije en mis pensamientos).. se puso en cuatro ahi me gusto.. por que hubo mayor ajuste y se nota un buen culo.. traté de quedarme ahi para disfrutar lo q se pudo.. ya que la flaca me estaba relojeando antes de empezar esta pose.. en fin termine una atención para olvidar.. hace tiempo q no me relojeaban y atendian asi.. jaja bueno..

13. Aseo Personal: Lo clasico agua papel...

14. Trato de pareja: No.. esta flaca es fria.. no pasa nada

15. Precio: 25..

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11B - 7B.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todos conocen estos antros.. no pidan mucho..

19. Puntaje Final (0/10): Bueno.. yo esperaba mas.. no pasa nada con el trato 2 puntos solo por que ajusta..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se que ha veces caen novedades en el bote.. esta flaca disque era nueva.. yo recuerdo haberla visto alguna vez en el troca.. solo pase por que alguna vez estaba en agenda.. pero el trato no pasa nada y eso q estoy en el bote.. jaja se compara a las atenciones en el olvido (los olivos).. ese chongo no pasa nada en atencion al cliente..

Publicado

Esta flaca ya no está bajando, quizás porque se mosqueaba por ratos, si mejorara su trato otro sería el cantar pero por lo leído en los ratings sigue con la misma webada..!!

Saludos..!!

Publicado

Sres este es mi primer posteo y la verdad leyendo los comentarios de varias damas me encontre con la srta en mension lo cual sali un poco desanimado (a pesar de que ya tenia referencias) pero en fin. La susodicha se identifico con el el nombre de Ximena lo cual accedi al ver ese rico rabo que se maneja.

1. Rostro: redondo (es joven)

2. Edad: 20 - 22 max

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: Blanca natural (no cruda)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos deliciosos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo bonito

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegue a verle 

8. Apariencia / Vestimenta:baby dolls

9. Papita: Si apreto rico

10. Servicio Adicional: Me dijo que no daba

11. Fellatio: Lamida de tronco y metida de garganta ( No es la gran cosa)

12. Relato del Servicio: Al verla pasar con ese vestidito de dos piezas el culito que se veia pregunte precio y como era el trato lo cual me dijo que 25 pero que no daba el asterisk. Empezamos la faena como estaba algo agotado me heche y empezo a agarrarme la troncal (movimiento de masturbacion) y como hiba poniendose duro empezo a meterse a la boca suavemente hasta que en menos que me de cuenta estaba metiendose hasta la garganta termino habra durado a mas 4min y me dijo que le gustaba la forma de mi penelope. La hize sentar empezo a moverse ( se nota que sabe como moverse para acabar rapido) la cambie de posicion de MASTERDOG y empeze a darle parejo al ver ese heroso panorama no pude mas y termino la batalla.
13. Aseo Personal: alcohol ,jabon ph

14. Trato de pareja: si 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11b

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La oli y senti limpia

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad ninguna pero regresare porque vi una tia con un culito bien parado.

• 2 weeks later...
Publicado

@hinshi............Creo q te has webeado con xiomara o jiomara q va al troca a veces ella siempre para con babydoll mostrando su culito...y la vi en ese room

• 2 weeks later...
Publicado

ayaaa papaya eres un acosador de kines:choler:  ... muy cachetona ya fue esa xiomara    ..ahora solo tengo ojos para las charapas nuevas q han llegado LESLIE baja la tarifaaaaaa

• 5 months later...
Publicado

Mi causa dice q la vio el viernes temprano pidiendo room en el troca ...llegue y no la vi .....no le habran dado cuartito?...o se habra ido al bote?...

• 10 months later...
Publicado

1. Rostro:
JUVENIL  REDONDO
2. Edad: -+ 19

3. Talla:
1.56
4. Color de Piel: TRIGEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

SEMI GRUESA UN PDQUITO DE BARRIGA

6. Caderas / Culo / Piernas:
CADERONA  BUEN CULO PIERNAS GRUESAS
7. Tatuajes o Señas Particulares:

NO

8. Apariencia / Vestimenta:

BIKINI Y POLO

9. Papita:

This is the hidden content, please

10. Servicio Adicional:

NO  

11. Fellatio:
regular

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:

si

14. Trato de pareja: no

15. Precio:
25

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7b

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales

exelentes teteras  como para repetir ojala no se vuelva relojera .....pero mete presing suave  me parece  que no tiene tema  al menos nunca la he visto

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: simpática con granitos

2. Edad: 20aprox

3. Talla: chata

4. Color de Piel:
Trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos barriguita

6. Caderas / Culo / Piernas:
Todo normal
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios lunarez

8. Apariencia / Vestimenta: bikini top

9. Papita:
Peludita
10. Servicio Adicional: no quiere

11. Fellatio:
Normal con atoradita
12. Relato del Servicio: a esta chata ya me la Cómi el año pasado y me reloguio esta ves ise la consulta y la vi más suelta y para adentro nos des vestimos me puso el pre y se fue de mamey yo sentado en la cama estuvo en algo y la puse al filo de la cama y comencé todo con paciencia y comencé a subir las revoluciones y la chata botaba un par de gemidos y después le dije en perrito que rico Culo de la chata lástima que no quiere anál la seguí bombeando y para terminar en misionero y no pude más salieron todo los cutitos que rico rico ..

13. Aseo Personal: se paso papel

14. Trato de pareja:
Todo normal
15. Precio.25 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Botecito
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): b7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Todo sucio
19. Puntaje Final (0/10): le voy poner 7 porque esta ves no me reloguio

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta de vuelta esta chata conversamos estuvo amable parece que esta en bola tiene barriguita