Vladimír Remek Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 ahhh, pero es media cuadradex y chorreada la flaca, pensé que era efectivamente una palo dry de aquellas... SNIF...
tecnoman Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 despues de tirarme un buen polvo el dia anterior con una flaquita fernanda en este templo, decidi regresar por ella y no la encontre... di un par de vueltas y vi a esta joven con un rabaso asi que dije botare mis 25 lucas... 1. Rostro:Algo cachetona, cara redonda2. Edad: me dijo 193. Talla: facil 1.50mts4. Color de Piel: blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, cintura no tiene, algo de rollos al sentarse, senos chupales (ptm no se los chupe pensando que joderia)6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culaso, piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: tenia un brasier y un short jean9. Papita: ajusta y peludita10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: Una ves desvestido me acerco a la calla, ella estaba sentada y me dio un mamey masomenos se sentia sus cachetes...me hubiera gustado un rato mas de mame12. Relato del Servicio: aqui lo coincidente con el resto, no hace la pose de la cabalgata.. me cago en one.. se abrio de piernas al filo de la cama y me dijo q se la meta despacio q le dolia ptm.. yo le hice caso y le di lentamente,, tanto asi q el muchachon se me empezaba a morir .. ptm.. le dije para botarla en perrito... se revivio el muchacho y le meti duro agarrando sus tetasas... ya depues bote toda la milk..13. Aseo Personal: no vi nada14. Trato de pareja: naaa 15. Precio: 25 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: bote.. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto cerca a una tia q vende golicinas18. Comfort / Limpieza / Privacidad: naa19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: no apsa nada.. no regreso
Tony Jaa Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 pero yo la descubri :too_sad: papaya t odio :extreme_sexy_girl:
PAPAYAXD22 Publicado 9 de Agosto del 2016 Autor Publicado 9 de Agosto del 2016 @...Yo fui el primero q la desvirgo....... :still_dreaming:
Analizator Publicado 4 de Septiembre del 2016 Publicado 4 de Septiembre del 2016 Bueno amigos.. debia este rating hace tiempo.. poco a poco el bote fue cayendo en level o quixas ya me habia conocido a las q estaban mas aceptables.. En eso veo q habia un patin esperando en una puerta hace mucho.. quien sera?.. me invadio la curiosidad.. en eso habre la puerta y veo una flaca q alguna vez vi en el troca por el corredor central.. q la tenia en agenda.. al menos eso crei.. ya q segun ella solo esta en el bote... en fin.. Xiomara.. Xio.. Chio.. 1. Rostro: Cara redonda cabello corto lacio.. su rostro pasa sin ser simpática.. 2. Edad: Esta flaca ha de estar por los 22.. quixas menos.. 3. Talla: Es algo chata.. 1.55.. creo.. 4. Color de Piel: Trigueña... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Al verla en general atrae.. tiene algunos rollitos.. no es plana.. senos medianos.. q provocan.. masomenos... 6. Caderas / Culo / Piernas: Si la miras de frente.. face to face.. ves una bonitas caderas ..sumado a los senos.. observas algo aceptable.. el culo en perrito se ve bonito.. si la miras de atrás podrias decir q esta un poco descuidada.. tipico de las chicas q no van al gym.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate... 8. Apariencia / Vestimenta: La vi en dos piezas.. como dije en general atrae.. para el level y precio estaria aceptable.. 9. Papita: Para mi ajusta.. en perrito lo sientes jaja .. lo unico bueno de esta flaca.. 10. Servicio Adicional: No pregunte.. pero asumo imposible.. 11. Fellatio: Muy poco.. no pasa nada... 12. Relato del Servicio: Cuando abrio las puertas un patin se metió altoque.. dije probablemente de un buen servicio.. esperé hasta q salga.. luego de un tiempo sale de nuevo y hago las consultas.. como no habia otras opciones arriesgue.. entre y la flaca bien seria.. parecia algo desconfiada.. me quito la ropa.. hago algo para romper el hielo sin tener mayor exito.. jaja bueno.. ya desde ahi uno sabe q el pase será para el olvido.. dicho y hecho la flaca se hecha como vaca.. a hacer lo mío.. tmr baja la calentura cuando la flaca esta a la defensiva.. asumo q alguna mala experiencia.. en eso me aburro por que la flaca no pinia de su parte.. le digo .. tu arriba.. jaja la flaca dice no hacer esa pose.. qqqq!!!.. jaja tan mal le cai? o esta flaca es asi.. ponte en cuatro para terminar( esta vaina dije en mis pensamientos).. se puso en cuatro ahi me gusto.. por que hubo mayor ajuste y se nota un buen culo.. traté de quedarme ahi para disfrutar lo q se pudo.. ya que la flaca me estaba relojeando antes de empezar esta pose.. en fin termine una atención para olvidar.. hace tiempo q no me relojeaban y atendian asi.. jaja bueno.. 13. Aseo Personal: Lo clasico agua papel... 14. Trato de pareja: No.. esta flaca es fria.. no pasa nada 15. Precio: 25.. 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11B - 7B. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todos conocen estos antros.. no pidan mucho.. 19. Puntaje Final (0/10): Bueno.. yo esperaba mas.. no pasa nada con el trato 2 puntos solo por que ajusta.. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se que ha veces caen novedades en el bote.. esta flaca disque era nueva.. yo recuerdo haberla visto alguna vez en el troca.. solo pase por que alguna vez estaba en agenda.. pero el trato no pasa nada y eso q estoy en el bote.. jaja se compara a las atenciones en el olvido (los olivos).. ese chongo no pasa nada en atencion al cliente..
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Septiembre del 2016 Publicado 4 de Septiembre del 2016 Esta flaca ya no está bajando, quizás porque se mosqueaba por ratos, si mejorara su trato otro sería el cantar pero por lo leído en los ratings sigue con la misma webada..!! Saludos..!!
hinshi Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 Sres este es mi primer posteo y la verdad leyendo los comentarios de varias damas me encontre con la srta en mension lo cual sali un poco desanimado (a pesar de que ya tenia referencias) pero en fin. La susodicha se identifico con el el nombre de Ximena lo cual accedi al ver ese rico rabo que se maneja. 1. Rostro: redondo (es joven) 2. Edad: 20 - 22 max 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: Blanca natural (no cruda) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos deliciosos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo bonito 7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegue a verle 8. Apariencia / Vestimenta:baby dolls 9. Papita: Si apreto rico 10. Servicio Adicional: Me dijo que no daba 11. Fellatio: Lamida de tronco y metida de garganta ( No es la gran cosa) 12. Relato del Servicio: Al verla pasar con ese vestidito de dos piezas el culito que se veia pregunte precio y como era el trato lo cual me dijo que 25 pero que no daba el asterisk. Empezamos la faena como estaba algo agotado me heche y empezo a agarrarme la troncal (movimiento de masturbacion) y como hiba poniendose duro empezo a meterse a la boca suavemente hasta que en menos que me de cuenta estaba metiendose hasta la garganta termino habra durado a mas 4min y me dijo que le gustaba la forma de mi penelope. La hize sentar empezo a moverse ( se nota que sabe como moverse para acabar rapido) la cambie de posicion de MASTERDOG y empeze a darle parejo al ver ese heroso panorama no pude mas y termino la batalla. 13. Aseo Personal: alcohol ,jabon ph 14. Trato de pareja: si 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11b 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La oli y senti limpia 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad ninguna pero regresare porque vi una tia con un culito bien parado.
Tony Jaa Publicado 11 de Septiembre del 2016 Publicado 11 de Septiembre del 2016 sera motivo para visitarla ... sera q ya mejroo su trato???
PAPAYAXD22 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2016 @hinshi............Creo q te has webeado con xiomara o jiomara q va al troca a veces ella siempre para con babydoll mostrando su culito...y la vi en ese room
PAPAYAXD22 Publicado 5 de Octubre del 2016 Autor Publicado 5 de Octubre del 2016 Dejare esto por aqui............ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Tony Jaa Publicado 5 de Octubre del 2016 Publicado 5 de Octubre del 2016 ayaaa papaya eres un acosador de kines ... muy cachetona ya fue esa xiomara ..ahora solo tengo ojos para las charapas nuevas q han llegado LESLIE baja la tarifaaaaaa
PAPAYAXD22 Publicado 5 de Octubre del 2016 Autor Publicado 5 de Octubre del 2016 @MUÑECO ..........Si supieras q el dato me lo dio otra putis chism.... q vive cerca
PAPAYAXD22 Publicado 13 de Marzo del 2017 Autor Publicado 13 de Marzo del 2017 Mi causa dice q la vio el viernes temprano pidiendo room en el troca ...llegue y no la vi .....no le habran dado cuartito?...o se habra ido al bote?...
ZAMORANO Publicado 16 de Enero del 2018 Publicado 16 de Enero del 2018 1. Rostro: JUVENIL REDONDO2. Edad: -+ 193. Talla: 1.564. Color de Piel: TRIGEÑA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SEMI GRUESA UN PDQUITO DE BARRIGA6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA BUEN CULO PIERNAS GRUESAS7. Tatuajes o Señas Particulares: NO8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI Y POLO9. Papita: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Servicio Adicional: NO 11. Fellatio: regular This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Aseo Personal: si14. Trato de pareja: no This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 25 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7b This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 6 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar exelentes teteras como para repetir ojala no se vuelva relojera .....pero mete presing suave me parece que no tiene tema al menos nunca la he visto
Cuto Guadalupe Publicado 28 de Enero del 2018 Publicado 28 de Enero del 2018 1. Rostro: simpática con granitos2. Edad: 20aprox3. Talla: chata4. Color de Piel: Trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos barriguita6. Caderas / Culo / Piernas: Todo normal7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios lunarez8. Apariencia / Vestimenta: bikini top9. Papita: Peludita10. Servicio Adicional: no quiere11. Fellatio: Normal con atoradita12. Relato del Servicio: a esta chata ya me la Cómi el año pasado y me reloguio esta ves ise la consulta y la vi más suelta y para adentro nos des vestimos me puso el pre y se fue de mamey yo sentado en la cama estuvo en algo y la puse al filo de la cama y comencé todo con paciencia y comencé a subir las revoluciones y la chata botaba un par de gemidos y después le dije en perrito que rico Culo de la chata lástima que no quiere anál la seguí bombeando y para terminar en misionero y no pude más salieron todo los cutitos que rico rico ..13. Aseo Personal: se paso papel14. Trato de pareja: Todo normal15. Precio.25 mangos16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito17. Ubicacion (Numero de Cuarto): b718. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo sucio19. Puntaje Final (0/10): le voy poner 7 porque esta ves no me reloguio20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta de vuelta esta chata conversamos estuvo amable parece que esta en bola tiene barriguita
Publicaciones recomendadas