Jump to content

ROXANA EX Xiomara / cara redonda, chata trigueña, tiene pancita

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 28/10/2018 a las 11:02, orfidio dijo:

Y se deja chpar las tetas la tetona

En 28/10/2018 a las 11:02, orfidio dijo:

Y se deja chpar las tetas la tetona

no quiere que le chupen las tetas porque tiene mucha leche no queria nada yo entre por eso y nada sali asadaso me agarro pesadila al recordar su chusazo 

• 3 weeks later...
Publicado

Xiomara cachetona  del sabado

1. Tipo de Rostro: media  cachetoncita

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas grandes y barrigona

6. Caderas / Culo / Piernas: culo masomenos grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita  y un top negro

9. Ajuste Vaginal: un poco

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: apenas

12. Relato del Servicio: entre se desvistio  me puso condon y empezo un par de chupadas
y se echo en la cama como una vaca le di piernas al hombro me dijo despacio que le dolia le dije para cambiar
de pose no quiso dijo que le dolia por eso no podia hacer  la pose de perrito ni parados
quise chuparle las tetas no quiso dice que tiene leche tuve que concentrarme hasta que termine.

13. Higiene Personal: ella  se paso papel

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: A8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del botecito

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 ptos

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 3 months later...
Publicado

Hace tiempo queria comerme estas tetas, ya que me la cache cuando estaba embarazada y con una panzota, fui el jueves 28 de Febrero y al fin pude hallarla, me acerque y le pregunte su nombre y me dijo Xio, estaba con  minifalda y miniblusa de colegiala color medio guinda, me gusto sus tetas lo rico que se veian con sus venitas e hinchadas, le pregunte si podia besar sus tetas me dijo que si y entre.

1. Tipo de Rostro: Tiene un cierto aire de inocencia a pesar de tener tiempo en el mundo puteril, a mi me parece que tiene su algo la chiquita, fea no es, digamos es como la tipica chica de provincia que tiene su gracia y simpatia, en lo personal me gusto la chatita como se ve actualmente.

2. Edad: Maximo sera 22, es joven aun, pero ya es mama

3. Talla: Pequeña, sera 1.58 y eso, quizas menos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Me parece ya esta recuperando algo la silueta luego de ser mama, tiene algo de pancita, pero es minimo, buena tetas grandes con venitas y leche materna.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito redondito, piernas cortas por ser pequeña, algo gruesitas pero contorneadas, se ve bien la chiquita

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: Mini falda y top chiquito de a cuadros guindas y blancos tipo colegiala

9. Ajuste Vaginal: Si algo a pesar de ser mama

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: A mi si me hizo una rica mamada, me puso el pre y me dijo que me quede de pie, ella se arrodillo y comenzo a darme ricas chupadas y se lo metia todo en su boquita, a ratos lo hacia suave y ratos rapido, y yo apretaba sus tetas con mis manos para sentirlas, y fue aqui donde aproveche para cacharme su boquita, ella se dejaba sin protestar, hasta agarre su cabeza para que se quede quieta mientras yo le daba embestidas con mi pinga hasta el fondo dentro de su boca, se sentio muy rico y nunca me protesto o me dijo algo

12. Relato del Servicio: Luego de las consultas en su puerta y como me dijo que podia besar sus tetas entre, ya adentro le pague, ella cogio el pre y se quito el brasier, mas no la falda, que rico se veia sus  tetas y sobre todo sus pezones como chupon grandes, muy apatecibles, me hizo el oral respectivo ya descrito con cachada de boquita que le di y luego se subio a la cama y se echo boca arriba al filo de la cama para que se la meta, entonces aqui yo le dije que queria besar sus tetas, a lo que ella me dijo puedes besarlas suave mas no chuparlas, asi que le dije yo quiero chuparlas con total libertad, me dijo no se puede por la leche, asi que le dije que le daba algo mas, y acepto, como estaba ella echada boca arriba con las piernas abiertas, meti mi pinga en su conchita solo para estar dentro de ella y le pedi que se levantara un poco, asi que ella levanto un poco el cuerpo de la cama y se apoyaba con sus codos y antebrazos en la cama y me dejo sus tetas a disposicion, me las comi como 10 minutos, que ricas tetas, me comi una a una, cada teta la agarraba a dos manos y la apretaba mientras ibaa chupando y succionando rico su pezonazo, asi hice con cada teta y ratos me metia sus dos pezones juntos en la boca, ufff que delicia, la ordeñe bien a la chata y mi pinga se crecia mas y mas dentro de su conchita y hasta queria salirseme la leche solo del placer de comerme las tetas de la chata, pero trataba de concentrarme en no vaciarme sin cacharmela, luego de eso ella me dijo que tenia que terminar, asi que para sentir mejor su conchita, saque mi pinga un ratito y meti mis dedos en su concha, estaba muy caliente y super mojada, sin duda que la chupada de tetas la exito a la chata, luego de palpar el interior de su conchita, comense a tocar su clitoris y hacer como si la estuviera pajeando a ella con mis dedos (cosa que no rechazo y al contrario lanzo unos leves gemidos), y en eso le meti otra vez mi pinga que estaba super dura y como me dijo que ya me quedaba poco tiempo, se la clave con todo mientras ella me trenzaba con sus piernas y daba suaves gemiditos, y asi estuve unos 5 minutos y ella no me dijo nunca mas nada de que ya acabe o el tiempo ni nada, luego de los 5 minutos de full mete y saca y a la vez apretar rico sus tetas y/o chupandolas y/o besandolas se me vino la leche, que rico carajo me cache a la chata, eso es lo que estuve esperando hace tiempo csm.

Luego conversamos un rato cosas que me reservare, sentia como si fuera una amiga, esta vez me trato mejor que la vez pasada cuando me la cache estando panzona, se sonreia y hubo buena onda de ella hacia mi, mientras conversabamos yo estaba calato y sudando a chorros y ella hasta espero que yo dejara de sudar y me saque con mi toallita que yo habia llevado a sabiendas del calor infernal que de seguro haria en el bote, pasarian cinco minutos, me dio dos besos de despedida y  sali mas que satisfecho y con el compromiso con ella de volver otro dia por alli y atenderme con ella si la encuentro.

13. Higiene Personal: Bueno ella solo me echo alcohol antes del cache en las manos y me echo alcohol por alrededor de los genitales, no me dio papel ni aguita luego del cache, ahi si que esta en debe la chata, creo debe ser mas atenta con sus cacheros, ella si se lavo.

14. Besos en la Boca: No los pedi y no se si los de, pero si me dio dos ricos besitos en la mejilla al despedirse.

15. Precio: 25 soles la tarifa mas una cantidad menor a esta por mi capricho de comerme sus tetas a libertad

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: Estaba ese dia en el A3, parece no tiene cuarto fijo, pero creo por lo que he leido que siempre anda con esa faldita y vestimenta en ese pabellon A.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal del bote, cuarto solo para cachar y botar la leche

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondre un 7, me trato bien, fue amable, nunca se molesto con mis requirimientos, solo  me recordo lo del tiempo una vez, pero luego de eso me dejo cacharla sin fastidiar, me hizo sentir comodo, lo unico que le bajo puntos fue la higiene en el sentido de no darte papel o lavarte o brindarte el lavadero o algo y el hecho de que al parecer solo te deja hacer esa unica pose, osea ella echada y tu clavandosela de pie, ya que me dijo que nadie se echa o se sube en la cama, algo que me parecio raro, ahi si creo es un poco especial con eso y de seguro a otros no les gustara le digan eso

20. Comentarios Adicionales: Me di el gusto de comerme esas tetas ahora que ya es mama, si quieren tetas de mama, es una buena opcion, pero si buscan una acrobata en la cama no es tu opcion, como dije es especial con esas cosas, parece no le gusta el perrito ni otras poses que no sea ella echada al filo de la cama, las dos veces que me la he cachado fue la misma pose, ella al filo de la cama y yo clavandosela, estan avisados para que luego no digan que los trato mal o ese tipo de cosas.
Este es mi humilde aporte.

Publicado

Bueno el año pasado en octubre me la caché después de ser mamá y no quería que le chupen las tetas y me dió sola una pose por más que insistí y no se sacó toda la falda ocultando su cesarea... el día martes febrero de este año antes de entrar consulte bien antes de entrar le pregunté si podía chupar sus tetas y me pidió 20+ quee y le dige si ya podía hacer más poses me dijo que al filo nomás eso que soy casero quee ta huevón en mi mente le dije fuera CTM y me quite como pendeja pide 20+por chupar sus tetas si fuera su culo quizás pensará que es la única puta del chongo enzima solo una pose y no se saca toda la ropa

Por eso cuando la veo se para mosqueando los hnos quieren entrarle pero saben que su atención es malaza y te relojea sutilmente antes los hnos la llamaban Xiomara la relojera

El hermano luiscachaputas77

. Dice que le dió una sola pose. lo apuro sutilmente y le cobro un extra por chuparle las tetas y no pone el precio.y le pone 7ptos estamos todos locos .ya están advertidos hnos

Saludos .

Publicado

Bueno, esperaba una segunda atencion para hacerle su rating, pero ya que se esta hablando de esta kine pondre mi este rating del otro dia.  La vi parada le hise la consulta, me dijo 20 min y que si me daba las tetas apesar de estar lactando y entre. 1. Tipo de Rostro: cara ovalada, media china, cabello largo lazio.

2. Edad:
Entre 20 y 22 maximo, haun es joven.
3. Talla:
155, es chata.
4. Color de Piel:
Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/cintura nada a mi parecer/ si tiene barriga/ tetazas ricas llenas de leche, se deja chupar un rato, pero si quieres chupar mas te pide mas.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo de caderas/ culo tiene, pero porque esta gordita/llenita/ piernas gorditas tambien.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Un sosten negro y faldita de cuadros negro y naranja.
9. Ajuste Vaginal:
Si tiene algo haun, un 40% 
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Aqui lo tube que pedir ya que parecia que no lo iba a hacer. Regular para monse, lo chupa y despues se lo traga hasta el fondo varias veces y puedes empujar su cabeza hasta que ella se atore, parece que le bacila esa huevada, pero no varia mas ni boloñea y fue solo 2 minutos.
12. Relato del Servicio:
Ya despues de la mamada le pido las tetas, las aprieto y sale leche, las chupo y sale mas leche, me arrecho mas y succiono mas fuerte y ya estaba saliendo un monton que solo quedo tomarla para no botarla al piso. Facil habran sido como 4 o 5 tragos de leche, parece que le bacila un poco que le chupen las tetas. Despues me dice que mucho, ya no,  y yo le digo que me gusto y queria seguir chupando mas y durante el cache y me dice que se deja por mas plata, ptm, le dije que solo tenia 5 soles y atraco. Tome mas leche y chupando duro. Ya aqui en el cache todo se fue a la mierda. Queria una especie de misionero con su torso elevado al filo de la cama lo cual fue medio incomodo y aqui le meti duro mientras chupaba sus tetas y por la velocidad del cache y la gran cantidad de leche que estaba sacando me atore y salio por mi nariz jajajaja. Aqui la flaca me dice que otra pose y le digo ya, encima mio y no quiere, le pido de costado y nada!! Y despues me dice que no quiere me heche en su csm!! Le dI go entonces seguire chupando tetas ya que es lo unico bueno y a los 2 minutos me dice que ya acabo mi tiempo  y le digo que no, apenas pasaron 15 a lo mucho y que queria vasearme, 1 pose es imposible para venirse, la flaca razono y se puso en perro al filo de la cama. Aqui le di duro por 5 min mas o menos y acabe a duras penas!!  Despues ella ya se solto y comenzo a hablar varias cosas. Una de ellas el porque no quiere hacer mas poses. Segun ella que todos los clientes son unos cochinos que no se bañan y sudorosos y le da algo o alguna molestia a la piel. Le dije que volveria y que le encontrariamos una solucion para eso y hacer mas poses. Se puso mas amable y me fui.
13. Higiene Personal:
Me lave y ella se lavo despues.
14. Besos en la Boca:
No, ni intente.
15. Precio:
25 soles + 5 por capricho cojudo, disculpas a los HDL.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote
17. Número de Habitación:
A 6 esa vez, es SCF.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Aver, cuerpo un 4, seria 3, pero por las tetas 4. Atencion 3 y estoy siendo generoso ya que no se esfuerza en lo absoluto. Total un 3.5 porque no se mueve.
20. Comentarios Adicionales: Me la encontre otro dia y queria entrar, pero me queria cobrar 10 soles mas por chupar tetas, osea 35 en total. Me negue y dije que entonces solo queria un rato como la otra vez y nada, 10 por las tetas o nada y pues nada, me fui. La kine no es mala gente, pero es joven y por lo tanto no sabe lo que hace, no esfuerza porque quizas es floja o no le gustara estaba chamba como casi todas las kines, pero no es excusa para andar estafando a la gente o querer cobrar demas.