PAPAYAXD22 Publicado 27 de Abril del 2016 Publicado 27 de Abril del 2016 1. Rostro: media ojona pelo corto2. Edad:18 me dijo esta cun ..3. Talla:.1.514. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca con wuati chiquita..tetitas chupables6. Caderas / Culo / Piernas: poco pero en perro se vi rico7. Tatuajes o Señas Particulares:na8. Apariencia / Vestimenta: vestidito9. Papita: recontra ajustona y peludita como virgen10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: se esfuerza12. Relato del Servicio: viendo el bote con mi pata...a ver q hay me tope con esta chatita...mi pata le habria entrado y me dijo q si buen servicio...le meto un floro y atraco 20 soles...ya nos vamos le digo amiga... .entramos empieza el mamey ...lo chupa bien...quiera atrangantarse..pero mi grosor no entraba en su boquita.. .no agaunate le abri las piernitas ...casi le chupo la rajita peludita como virgen... me aguante ...de frente fui a sus tetas chupe rico y se la meti...no entraba el papayon... cuanpo por fin la meti ella empezo a gemir...le agarre las patas y la bombee... le dije en perroto aqui mordi nalguitas...ya estaba lubricada entro..y le di con furia con el sayayin dios... terminamos sudaditos pero feliches... 13. Aseo Personal: se limpio y me lavo14. Trato de pareja: maso15. Precio: 20 soles con florazo...No pages mas!16.Telefono / Anuncia / Local: bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta en el c.B antes de voltear a un pasaje para ir a la A18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room chico medio oscuro ...nido de ratas...pero no tanto como el troca19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: viendo si salio algo en el dorado reparado....
Nayib Bukele Publicado 27 de Abril del 2016 Publicado 27 de Abril del 2016 Asuuu 20 lucas buen floro causa Y q fue con el rolex Ya se me hacia raro que no hayas puesto foto, tu eres de los mios con foto es otro vacilon ps
PAPAYAXD22 Publicado 28 de Abril del 2016 Autor Publicado 28 de Abril del 2016 @....Lo q saque del rolex dorado.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Tony Jaa Publicado 29 de Abril del 2016 Publicado 29 de Abril del 2016 1. Rostro: redondo achinada teen2. Edad: 183. Talla:1.554. Color de Piel:tirando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana , poca cintura , senos medianos ricos mamables6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano carnoso piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: nomepercate8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas negras9. Papita: peludita apretona10. Servicio Adicional: 10 soles mas pero despues arruga11. Fellatio: gp lamida de tronco masturbada12. Relato del Servicio: espere 10 min para ver quien era ..oh era nueva ..le consulto me dijo trato de pareja ...bueno entre me puso dea rranque el preservatido ... me lo chupo bien rico gp. con atoradita ...se pone lubri ys eecha ala cma ..estaab peludita ... qmiercoels ..abro susupiernas ..chupo esas tetas rikisimas ... le doy picos en la boca chapes..etc, le meto mi fierro i oh soirpresa ajusta ... q rico me empile mas ..le subolas piernas ..y un peqño qjido ...ponee ssumano ,,,se la saco y le meto hasta alfondo ..ella cierra susu ojitos , asi estuve dandoel 8 min misionero y variacioens ....lueog la pongo al filo de la cma para ver su vaginita ... q rico esta cerradito s ela meto de nuevo con fuerza ..y arranca otro qjido .. y asi le doy por mas de 5 min mas .. la carita d edolor y cerrar los ojitos lo fue todo ... si a alguein le va mejor ..suban su rating 13. Aseo Personal: alcohol ,jabon ph14. Trato de pareja: si 15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en esta ocasion B1118. Comfort / Limpieza / Privacidad: TODO OK19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: sinola encuentran pregunten al gran "parchis" ... o la tia de pelo corto q pide boletos afuera, ella tieen su cuadernito ..ella los ayudara con la kine desu preferencia This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
camilo_ruperto Publicado 29 de Abril del 2016 Publicado 29 de Abril del 2016 ayer tambien me comi esta flakita, ,me prometio darme el chico en la puerta pero haya adentro arrugo cuando vio la pieza, pero no me quite porque hace tiempo que no me comia una joven en el bote, y lo mejor que ajusta como mela, que me daba penita su carita de dolor a cada momento me ponia su mano para mi pecho para que no se la meta toda. estaba con dos piezas de color azul un topsito y una mini falda, seguramente la pueden rotar pero es joven con esa dos piezas asi como el traje de diana pero de ella es rojo
PAPAYAXD22 Publicado 3 de Mayo del 2016 Autor Publicado 3 de Mayo del 2016 @....Esta no es la misma...q le hice rating..mira la fot con el rolex dorado http://www.hermanodeleche.com/topic/19021-jiomara-chata-c-b-room-antes-de-voltear-al-pasaje-q-val-al-a-20-soles/
pene inquieto Publicado 5 de Mayo del 2016 Publicado 5 de Mayo del 2016 (editado) Esto sucedió un día viernes ya me había atendido con dianita y para que me atendió bien.. estaba reponiendo mis fuerzas sentado viendo la tv. No me di cuenta pero Cuando vi a esta joven parada la estaba mirando con un hambre hace rato y decidí entrar con ella 1. Rostro: es bonita trigueña pelo negro ojos algo achinados cara de joven 2. Edad: no me quizo decir deve tener 19 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: trigueña piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como una joven de colegio ,poca barriga, senos medianos como a mi me gustan 6. Caderas / Culo / Piernas. . Buen culito mediano pero agradable 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me parecio 8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas 9. Papita: lo mejor que tiene 10. Servicio Adicional:me pidió 50 soles...pendeja pero ahora que lo pienso bien podría valer la pena 11. Fellatio: más o menos 12. Relato del Servicio: después de un buen polvazo con dianita descanse un rato y en eso veo a una joven parada no me había dado cuenta que estaba ahí varios tíos la consultaba y los choteba decidí ir así que le pregunté me contesto media desganada 25 normal y 30 trató De amantes. bueno ya entramos como era joven me dije acá le desgraciado la vida a esta joven. nos desnudamos empieza con el mamey lo lamía lo chupaba a medias y le dije chuparlo bien y lo empuje y entró hasta la garganta y como que se incomodo un poco. luego pase a chuparle esas nalguitas y todo su cuerpito agare esas tetas y me las chupe como cuando era bebé luego pase a misionero dándole arto chapes y empujando con fuerza mis huevos chocaban con sus labios vaginales con tal fuerza que parecía que le estuviera dando cachetadas. luego de costado Agarando esas tetas con besos en el cuello, luego piernas al hombro y le dava con toda mi fuerza como soy un poco gordito la chica le incomodaba esa pose me dijo amigo otra pose y gemia de dolor y yo sádico seguía con más fuerza luego cuando estaba a punto de basearme cambie de pose a perrito ..pero que ven mis ojos ese ano estaba con poco uso. le dije amiga el anal y me contesto el anal es 30 más y le reclame no estaba incluido y me dijo trató de amantes es sólo con chapes. .ptm. me la hizo bueno la puse en posición de perrito y le sampe con alma la chica gemia casi y gritaba porque mis muslos golpeaban esas nalguitas con tal fuerza, como si le estuviera dando a nalgadas con mi mano así sonaba. No aguanté más y salió mis herederos al terminar vi esas nalgas y estaban rojizas de tanto maltrato y eso que ella es trigueñita 13. Aseo Personal: se lavo 14. Trato de pareja: a que le llaman trato de pareja? Sólo por los chapes nada más yo creía que era el servicio completo con destrozada de ano incluido..para mi fue trato de kine 15. Precio: 30 pensé que era también anal 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): yo también la encontré en el cto.11 del corredor B 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a nada 19. Puntaje Final (0/10): 5 no mas no me. dio el anal 20. Comentarios Y Datos Adicionales: aguanta el maltrato pero es muy mecanica no la vive. A mi me atendió de una manera media sería Pero para matar el tiempo está bien..bueno a nada Editado 5 de Mayo del 2016 por Inquieto
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Mayo del 2016 Publicado 5 de Mayo del 2016 jajajaja... obvio ps..trato de pareja = chapetex. el trato de pareja no tiene nada que ver que el servicio incluya el ano..o acaso tu flaca te da el ano x el simple hecho de ser tu pareja ??.. Saludos. .!!
Tony Jaa Publicado 5 de Mayo del 2016 Publicado 5 de Mayo del 2016 @@PAPAYAXD22 , NO ES LA MISMA ..AYER LO COMPROBE .. AL XIOMARA Q ME COMI ES MUVECITA EN ESTE INFRAMUNDO ... LA JIOMARA Q TU MENCIONAS ES MAS MAÑOSA PARA RESPONDER
Tony Jaa Publicado 5 de Mayo del 2016 Publicado 5 de Mayo del 2016 @@PAPAYAXD22 , NO ES LA MISMA ..AYER LO COMPROBE .. AL XIOMARA Q ME COMI ES MUVECITA EN ESTE INFRAMUNDO ... LA JIOMARA Q TU MENCIONAS ES MAS MAÑOSA PARA RESPONDER ademas jiomara tien corte emo y esta mas cachetona y es mas china (en al consulta me dijo trato depareja con chapes pero no da su ano)
PAPAYAXD22 Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Publicado 5 de Mayo del 2016 @ ....Estos dias voy y le muestro mi papayon grueson en la puerta..para q se le haga agua la boca...... :big_smile:
Tony Jaa Publicado 5 de Mayo del 2016 Publicado 5 de Mayo del 2016 ok @@PAPAYAXD22 ECHALE lubricante no seas desgraciadito .AH! Y SOBRE TODO SUBE TUS RATINGS -.... CREO Q YA DEBES COMO 5 RATINGS :doubt:
pene inquieto Publicado 5 de Mayo del 2016 Publicado 5 de Mayo del 2016 @@PAPAYAXD22 , NO ES LA MISMA ..AYER LO COMPROBE .. AL XIOMARA Q ME COMI ES MUVECITA EN ESTE INFRAMUNDO ... LA JIOMARA Q TU MENCIONAS ES MAS MAÑOSA PARA RESPONDER Si es la misma es el de la foto a menos que tenga otra hermana gemela..no a todos la kine te trata igual ..bueno eso me paso a mi pero si es la misma
pene inquieto Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 Mi raigtin es de esta xiomara que no da el anal te dice 50 con todo y anal pero eso te lo dice para que no lo tomes y te desanimes. Yo estoy casi seguro que hay 2 xiomaras.
Axterix10 Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 Exacto esta es otra kine de nombre xiomara,yo me he atendido un par de veces con otra xiomara q tiene ranking mio y @@PAPAYAXD22 tambien le metio su fotix,saludos Inquieto!!!
Publicaciones recomendadas