Jump to content

Kiara /trujillo / Estafa Total

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: de papa, cachetona, horrible

2. Edad: le pongo 22

3. Talla: 1,60 cm

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda rara, piernas firmes, culo firme, barriga hasta el asco

6. Caderas / Culo / Piernas: firmes, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: jean, saco beige, top, calzón de abuela

9. Papita: aprieta, lo único weno. hay que cortarle no la cabeza sino todo el cuerpo salvo por la papa. 

10. Servicio Adicional: no preguté

11. Fellatio: hasta el culo

12. Relato del Servicio: estoy en trujillo por chamba, me metí a ver que recomendaban los hermanos de leche por ak y no encontré nada de delivery. Como para los pollitos no comparten casi nada me terminé metiendo a internet buscando putas trujillo, sexo trujillo, encontré una sola página con varias chicas, una no contstó y me respondió otra con voz arrechante, se hacía a la dormida (llamé plan de 10). La flaca atracó y luego me mandó un mensaje con que no podía, la llame para saber que fue y me dijo que su papá se despertó. Eso me arrechó csmdre, pensé que era una teen rica. Quemadaso. Le insistí a la flaca, le pedí que llegue de todas maneras y la esperé hasta las doce. Llegó a la puerta y era fea la wbona, horible. Ya que xuxa pensé, ya le había insistido, me la levanté pero no terminé ni un polvo. HORRIBLE, FEA LA WEBONA, FEA. 

Me cagó no encontrar ninguna delivery en trujillo. Encima la cagué con la recepcionista que estaba rica y vió entrar a esa fea de mierda.

13. Aseo Personal:  llegó bañada

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 150 + 10 de taxi. Quemadaso

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://www.trujillochicasvip.com/chicas/    970256024  ( 970 256 024 ) (970-256-024) lo pongo así para que ningún hermano que la busque por internet se le pase éste dato. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ¿XQ TUVE QUE INMOLARME POR LA COMUNIDAD? 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ¿XQ XQ XQ?

19. Puntaje Final (0/10): 05

20. Comentarios Y Datos Adicionales: De todo se aprende, la siguiente le digo que si es una fea de mierda le abro la puerta y la boto. 

Editado por Actor
  • 4 weeks later...