Jump to content

Camila (Primer Callejon Cuarto 23)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermandad esta atención es del día miércoles 27 , parece que ayer la pagina tenia problemas, por eso no pude hacer el tema ayer así que lo  hago ahora, como siempre me pasee por los tres callejones vi caras nuevas chicas del mona en el chinarro , y no me animaba por ninguna hasta que salio esta kine de su cuarto la reconocí ella estaba un buen tiempo el año pasado , pero volvió no recuerdo bien su nombre pero esa vez me dijo sandy , pero se hace llamar camila bueno entre y ahi va mi relato:

1. Rostro:Ya madura no tanto mas de 30 de ojos grandes rostro pequeño que llama la atención  algunas patas de gallo, cabello largo lacio algo rubio .

2. Edad:esa vez me dijo 25 , pero se ve que tiene mas .

3. Talla: con tacos 1.75 sin ellos 1.70

4. Color de Piel:es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene buen cuerpo , bien formado por que va al gim , una cintura bien rica , nada de barriga , y unas tetas bien jugosas y grandes pero no se deja ni tocar :ah: 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y un culazo , buenas piernas por el gim

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un top bien escotado y un short que le hacia ver culona.

9. Papita:ya recorrida sin mucho ajuste y encima se hecha mucho lubricante, con algo de vellos

10. Servicio Adicional:no le consulte

11. Fellatio:si estuvo bueno , te la chupa en cuclillas y luego en 69, y te lame las bolas :baffle: 

12. Relato del Servicio:Como les dije no encontraba nada y vi a esta kine salir de su cuarto y me anime la consulte y pasamos adentro , ya dentro me dice que se llama camila que es de chiclayo,  entonces ya calatos me pasa alcohol por el pecho y pañito húmedo a mi verga, y empieza a besar mi pecho con piquitos de ahi se pone de espalda para que la puntee , pero no me deja agarrar sus tetas , de ahi se pone en cuclillas y empieza a chuparla luego me manda a echarme en la cama y me la chupa en 69 y me pone su toto cerca de mi cara diciéndome que solo mire ahí ella chupa y ala vez te lamia los huevos y fue ahí donde note mal olor en su ass  :ah: , luego empieza cabalgar de espalda donde se ve bien el culo , luego se voltea , cabalgando de frente y se me pega al cuerpo para darle pegadito , pasmos luego a perrito donde se le una rica manzana , pero que culo  , seguimos asi un rato para luego pasar a misionero donde aprovecho para darle a mil se cubre las tetas disque para que no le lastime , en eso con una mano me agarra los huevos y me estimula para que acabe y vote toda mi leche.

13. Aseo Personal:Si te ayuda a lavarte , lo malo es que su ass tenia olores feos

14. Trato de pareja:no , solo es mecánica

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:el chinarro primer callejón

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la misma de siempre

19. Puntaje Final (0/10):un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta kine ya estuvo antes por acá creo que se así llamar sandy , no recuerdo bien , es bien reconocible escucha solo música en ingles a alto volumen , yo atendí con ella para recordarla , pero ya me saque ese clavo , ya no volvería con , como dije antes debería mejorar en su higiene eso es todo hermandad nos vemos hasta la próxima  , capaz mañana viernes me de una vuelta.