Jump to content

Michael Ecuatoriana Bien Guapa #4

Publicaciones recomendadas

Publicado

les cuento mi experiencia de ayer.

1. Rostro: para mi bien guapa

2. Edad: debe tener unos 20

3. Talla: 1:68 con tacos

4. Color de Piel: blanca piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / cintura chiquita / nada/ medianos rosados un poco flácidos pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: para su contextura resaltan bien  / blanco rico / delgadas blancas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno..

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco se ve rica 

9. Papita: rosadita peladita ajusta 

10. Servicio Adicional: no 

11. Fellatio: regular  intento hacer un GP  

12. Relato del Servicio: Me di una vuelta por el  7/2 estaba angie, y otra flaca rica, en el 7 estaba maria jose, en el 4 estaba esta flaca bien guapa blanca y alta como ami me gustan, hice las preguntas de rigor y adentro.

entramos le pague sus 25 soles, conversamos algo su nombre de donde es y algo mas, me dijo que todas las poses que quiera solo me dices cuales quieres y bueno se calateo, dejo ver su rica rajita bien rosadita rica, le pase el dedo, bien suavesita le toque su clitores chiquito, y empezó con el mame que es regular nomas.

se acostó y empezamos al filo en misionero pone cara de dolor y gime como si sintiera dolor, allí nomas la cambie piernas al hombro se tocaba su chuchita le dolía le toque otra ves todas sus labios rosaditos, la coloque de costado, luego le pedí que suba y me parece que la flaca le falta experiencia o es floja jaja.. cambiamos a perrito que rico culo se le forma ver su anino bien cerrado se nota que nunca a recibido por ahí y su piel de su chuchita estirarse con cada metida que rico.

para terminar le pedí boca abajo pero no se puso bien sintió las empujadas me pidió que terminara ya y bueno termine rico polvo

creo que la chica mejoría mas se pusiera mas ganas, mas emoción y viviera mas el momento, como dije sera inexperta o sera su forma de trabajar así.

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): cara 9 / cuerpo 7 / trato 6 / 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:el trato debe mejorar creo que le falta experiencia en el trabajo.

pero es recomendable.