Jump to content

Luciana Vieja Cara De Travesti Y Puro Plastico

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta pensado ir a las cucas y llevarlo a mi bro @ a dar un tour hay pero como estábamos cerca del olvido nos metimos un rato a ver el material y vi a esta ricura hay va el ranking

1. Rostro: simpatica nariz respingada cabello rubio

2. Edad: 28

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: blanca como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,pequeño, nada de barriga, medianos de plastico pero los chupe como quise

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera,culito paradito natural, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Papita: peladita y tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: cumplidor

12. Relato del servicio: bajamos mi bro un rato a ver el material antes de ir a las cucardas. Estabamos hay veia a las de siempre y en eso veo a esta ricura ptm blanca como me gusta a primera vista pense que era colocha me le acerco y le hago la consulta y termina siento carne nacional bueno acordamos y para el cuarto. ya en el cuarto comenzamos con el paleteo me ponia todo el culo a mi sable y lo sobaba luego comienza con el mamey pero antes me un papel arriba de mi taladro y comenzo a cantar me heche en la cama y se sube encima y no saca esa webada de papel le digo saca ese papel me jode a lo que ella me dice es que yo lubrico mucho y no quiero mojarte, yo le digo normal no hay problema saca el papel y comienza a montar que rico se movia le agarraba las tetas y las chupaba a mi gusto que rico despues cambiamos a ranita tmr la webona que bien lleva el ritmo despues a misionero le clava duro le chupaba las tetas como gemia cambiamos a cucharita la taladraba y le sobada las tetas para terminar en 20 uñas cuando esta poniendo se esta pose me pone todo el culo y la.concha en la cara tmr le comeze a chupar el culo que rico se arrechaba le mido el aceite y esta mojada y la clavo duro me sadiquie hasta que el jugo de los.dioses

13. Aseo Personal: se lavo todo el cuerpo y se paso trapitos humedos

14. Trato de pareja: casi solo faltaron los chapes con lengua

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ------

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la nena resien esta bajando dice que va tratar de bajar todos los dias, es chevere y buena atencion

• 4 weeks later...
Publicado

Estimados esta atención es del viernes dela semana pasada.

Bajé al Olvido y quería ver si había novedades y bueno las de siempre, vi por allí a una chibolas q le quiero meter diente, pero es media botada para responder no quiero ensartar, la tengo pendiente.

Vi a esta flaca q subió una vez y demoró en bajar y como no quería hacerla más larga le pregunté y me dijo papi sin apuros y subimos

1. Rostro: Digamos pasable, se ha operado la cara y se le nota, es Blancona, tuneada, nariz operada, pómulos operados, la verdad q no anima mucho.

2. Edad: debe estar cerca de los 30, chibolas no es.

3. Talla: 1.62 aproximadamente

4. Color de Piel:blanca, cajamarquina Blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada se nota q se cuida, además q está tuneada / cintura / no tiene wata es flaca / melones de regulares a grandes, blancos, operados, pezones marrones claros, invita a q se los mames

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy Calderón, como es flaca tiene sus cañerías / culo tuneado con ayuda / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo Blancona, tiene buena figura, pero al ojo notas q es con ayuda

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente q se veía bien.

9. Papita: me asombro, tiene su ajuste será pq es delgada, y sabe ajustar la papa, estaba pegadiza.

10. Servicio Adicional: me dijo q no

11. Fellatio: se toma su tiempo, regular nada más, no boloñea, intentó hacer GP pero no pudo.

12. Relato del Servicio: me convenció abajo q noble apuraba y q me iba a tratar bien.

Subimos, ya en el cuarto se calata y se pegaba a mi para calentar, yo estaba con bóxer y me dio la espalda teniendo ese panorama maldito se emocionó y comencé a ponerme duro... Jajaja, la penden me agarraba encima del bóxer, luego me lo quitó y comenzó con el mamey.

Me preguntó como quieres comenzar.... No le respondí y la pegué a la pared, le levante una pierna y empezamos, buena pose como es colonia si q pone.

Luego se puso en Pollito tomando agua y q rico... Un par de palmadas y no decía nada, solo gemia suavemente.

Pasamos a misionero y acá aproveche para chuparle las tetas, y me decía q rico, cuando dejaba a una descansarán decía falta la otra... Jajaja sabe arreciar, le dije q se suba.

Se montó y rico sino me concentraba perdía, luego a ranita y lo hacía suave y después más rápido parecía q quería sentirla por completo, parte de su libreto, me concentré y le dije perrito.

En perrito si la castigue bien, con sus palmadas fe por medio y la cojuda ke decía dame tu lechera... Buen panorama como maldito entraba y salía de su cucas... Esas malgastar rebotaban rico...

Le dije de costado y me dijo la última, le hice recordar sus palabras, sin apuros hasta q acabes...

Bueno me tome mi tiempo y acelere pa q no joya.

Quiero terminar en tus tetas le dije, no respondió, con jebe entonces acote, ella echada en la cama y yo encima suyo como en un ruso y la cojuda me empezó a pasear y se pasaba mi vergomi entre sus tetas para q me venga y cuando estuve a punto de venirme se la meti a la boca y descargué la lechita... Jajaja, obvio con el jebe.

13. Aseo Personal: limpia, termino se pasó sus paños y se lavo en el cuarto con baño

14. Trato de pareja:.. De puta complaciente

15. Precio:50 + 5 cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): le pongo su 6.5, buen cuerpo aunque artificial.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Ese día quería comerme un buen culo y un par de tetas así q le di curso, no regreso con ella.

Me arriesgare con la flakita q les mencioné líneas arrina

Saludos

Publicado

Hno @@JuanPablo30 hoy la vi a esta nena, estaba con un bikini de 2 piezas color blanco y una mallita transparente del mismo color que dejaba ver sus tetas y su cucú :dribble:  al verla me gustó su cuerpito light que se maneja, claro como dices esta tuneada en las tetas y algo en el culo.. pero no es de contextura exuberante.. sólo tuneada, y se ve media Milf.. justo para ya quitarme le hize la consulta de rigor.. apenas me acerqué creo que se dio cuenta que la abordaría y de arranque me dijo su tarifa y me explicó su servicio, a penas le dije Hola  :amazed:  bueno me dijo que sin apuros hasta que termines bien atendido, le dije si daba la colita, a lo que me respondió que todavía por ahí no.. y le dije xq no mami si tienes una rica colita.. dice que todavía no lo ha hecho ja  :haha:  en fin.. al final le pregunté su name y me dijo que se llamaba Luciana, por eso escribo por aquí ya que en la mañana leí tu rating.. me parece buena opción... voy a regresar pa darle curso por ella y otra nena que ahora detallaré en la zona del NC El Olvido. Saludos

Publicado

@@JuanPablo30 yo ya le hice su ranking a esta charapita luciana hace una semana hermano hay que leer antes de abrir un tema @ haber si juntas los ranking.

Publicado

@@JuanPablo30 yo ya le hice su ranking a esta charapita luciana hace una semana hermano hay que leer antes de abrir un tema @ haber si juntas los ranking.

Ahh.. acabo de leer tu rating.. @ ,entonces si paga esa charapita, tambien de lejos pareciera que fuera CULOCHA por eso no le sacaba la mirada, tonces voy a bajar mañana haber si le doy curso.. me ha gustado su cuerpito   :still_dreaming:  :dribble:

Publicado (editado)

Sorry man, tu ranking era del 10 de agosto..

Gracias por juntar los temas.

También le dije para la salida y me dijo q no, pero después me dijo q veríamos....

Saludos

Editado por JuanPablo30
Publicado

Luciana - Charapa de Iquitos

Parte I

Que tal HDL, ayer regresé para tirarme a esta Milf charapita que me gustó bastante su cuerpito, bien rico y suavesito  :still_dreaming:  :dribble:

A continuación mi experiencia con la fémina:

1. Rostro: Para mi si es simpaticona, de cara larga, nariz algo respindaga, bonitos labios.. la noté algo chaposita.. tiene una cara de la nota ah y es de pelo castaño.

2. Edad: Le pregunté y me dijo cuanto me echas.. le dije X, y me dijo tengo 28  :haha: 

3. TallaCon sus tacos estará por el 1.67 y sin ellos no lo se xq nunca se los sacó, pero le calculo su 1.60

4. Color de Piel: Blanca cajacha, de piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es de cuerpito light, osea flaca pero re-tuneada en ciertas partes (adelante-atraz)./ Si tiene su cinturita, nada despampanante pero tiene de donde agarrarla./ No tiene barriga, osea 0 de rollos, es de vientre plano./ Tiene unos buenos mangos, casi redondos, pero al tocarlos se sienta las siliconas por los costados, pude notarle en cierta parte que se le arrugaba la teta derecha, de aureolas algo grandes de color cafe y pareciera que no tuviera pezones, bien escondidos nada notorios.. pero igual están ricas esas tetas, lástima que no me las dejó a mi completa disposición chess..

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas. / Uyy este punto, tiene un zhululemthoO cucú, paradito y blanquito como todo su cuerpo, no es culona, pero tiene lo suyo, noté ensima del culo por el comienzo de la raya, una cicatriz algo notoria./ Sus piernas son delgadas, que van de acorde a su anatomía.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene creo, que recuerde uhmm no.. es pulcra en su piel, bien cuidada y limpiecita pude notarla.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con un bikini de 2 piezas, sostén e hilo de color negro todo esto cubierto por una malla celeste o turqueza transparente, sus botas negras hasta las rodillas y su cartera, se la veía bien putona y a la vez bien RIKI  :sweet_kiss: 

9. Papita Su papita lays esta para chuparse los dedos  :dribble:  la tiene depilada y aún mantiene el ajuste

10. Servicio AdicionalLe pregunté otra vez por su colita y me dijo que NO  :too_sad:  pero a buen ojo putero, ya tiene su recorrido esta bandida si no que se hace la difícil nomas, caballero tendré que invertir más fichas pa romperle el * xq se le ve apetecible.. rosadito o gris claro creo era ja 

11. Fellatio:  Cuando me saqué el boxer, se sorprendió de mi campeón, me dijo asu tu si sabes como la tienes ja  :haha: La tienes bien grande me dijo,  sólo atiné a reírme  :big_smile:  Me la comenzó a mamar yo estando de pie, y ella sentada al filo de la cama, hacía sonidos al sacarlo de su boca, eso me exitaba y le decía que lo siguiera haciendo, por ratos me miraba a los ojos.. y le daba su cepillada por el costado de su boca, traté de hacerle un GP pero no pudo, sólo hasta la mitad.. pero me lo mamaba rico.. que le dije que me la chupara ella en perrito, se subió a la cama, y se quebró bien para amasarla y explorar mis dedos su chuchita.. ella seguía chupándomela, y yo agarrándole de la cabeza, para que se lo coma toda.. pero en esa estábamos..

12. Relato del Servicio: Ya habiéndola marcado, primero quize que le abordara un cheroka pa saber en cuanto tiempo se demoraba en bajar.. y pues le cronometré y bajó en 23 minutos, tonces me dije; ELLA ES y sin muchos preámbulos me fui más para la entrada a pararme un toque a esperarla pa cuando baje y agarrarla ahí nomas xq esta mela se va muy al fondo y mucho roche estar de pasarela con ella xD Bueno mi aborde no fue tan certero ya que en la primera apenas bajó, le intercepté para cotizarla y me dice; espérame que se me ha acabado papel y voy a traer más.. chess dije regresará o mejor la sigo ?? me quede nomas.. ksm no venía y de ahi la veo que viene con un cheroka, la miro y me mira.. y le hago un gesto con las manos.. y me dice sonriéndose, Ay mi amor.. estuve viniendo hacia ti, pero el joven me anticipó, pero ya bajo no te vayas a ir -.- joderr.. otra vez a esperar, caballero nomas.. en fin.. calculé otros 15 minutos y ahora si la abordé ahi en la entrada nomas y me la llevé pal 2do piso, como todo caballero le abrí la puerta, dándole pase a que subiera las escalera y de paso ganarme con su cucú, que al subir cada escalón MAMA MIA.. me decía yo mismo, que rico todo eso me la voy a comer  :dribble:  Ya arriba le dije que se pidiera uno con cuarto, le pagué tambien su parte y nos fuimos a la matanza que a continuación relataré:

Seguir leyendo  :byebye:

Publicado

Parte II

Ya una vez acicalada por su parte y desnudos.. empezamos con unos previos.. yo aún estaba en boxer pero bien al palo, ella se me apegó dándome la espalda y frotando su culo con mi campeón, me daba movidas en círculos.. mientras yo le agarraba las tetas y recorría con mis manos su cuerpito, quize agarrarle la conchita, pero se me puso en posición pollito tomando agua.. para seguir punteándola.. le daba besos por la espalda y por el cuello.. hasta que me calentó y se dio cuenta.. y poco a poco se fue despojando de su lencería, primero de su sostén y luego su hilo.. asumare que ricas nalgas y ese culo bien paradito y ensima blanquito  :dribble: a plena vista.. se quitó todo.. más NO las botas, asi de espaldas pero peladita, me acerqué a besarle los cachetes y en amasarle el culo.. se dejó sin ponerme peros.. y con mi dedo medio le hize la del chileno JARA  :byebye: de ahí pasamos al mamey ya descrito por unos minutos.. luego pasamos a la acción ya que quería atravesarla hasta más no poder.. le dije que se pusiera en perrito, y pa la mrda que tal panorama, se le formó una rica perita.. la condenada se abre bien de las patas y se quiebra bien dejando a toda vista sus 2 huecos  :ah: que momento señores, para la arrechura.. le amasaba las nalgas y las piernas, hasta abrirle un poco sus orificios.. y así con esa vista se la ensarté.. entró sin problemas, ya tu sabes como es me dijo  :confuse:  que me habrá querido decir, en fin.. seguí bombeándola.. abriéndola la conchita con mis dedos.. se dejaba eso es lo bueno.. me la apegué mi cuerpo hacia el suyo.. pero por los movimientos de nuestros cuerpo se salía mi campeón de su cuca.. fue asi 2 veces hasta que le pedí otra pose, ella solita se acomodó y se abrió las piernas bien abiertas.. para darle en misionero.. zaaasss otra  vez entró sin aprietos, a la ligera.. me la apegué otra vez pero ahora besando su cuello y susurrándole palabritas de calentura por el oído.. ella me seguía la corriente y a la vez me apretaba con sus piernas mi espalda, un poco más y me hacía una llave de luchadores.. pude darme cuenta que la estaba sintiendo porque se mandaba sus gemidos.. un toque me despegué y le dije si le podía chupar sus terezas a la cual me dijo que sólo besos o picos secos.. chess.. un poco que con sus manos se las cubría  :doubt: pero eso no me bajó ya que la estaba pasando SUPER con su cuerpito y su conchita, le dije para ir ahora de costa rica.. nos acomodamos bien y ella solita se la metió.. ahí le di a mi ritmo y le agarraba las tetas.. por ratos le besaba su espalda.. le di con las piernas juntas y despues alzando una al aire.. de ahi le dije al filo de la cama, ella sentada sobre mí, yo también sentado al filo, aceptó y me dio unas cuantas sentadas, ya para esta pose estábamos bordeando los 15 minutos.. tonces me dijo ya dame tu lechita mi amor.. ya quería que acabáramos.. le dije dame un par de poses más y te la doy toda calientita  :haha:

Aún no me había cabalgado y ya quería que le de mi LECHE, le dije que se subiera.. se puso para un costado así yo estaba cómodo para agarrarle y amasarle el culo a mi gusto.. pasé suavemente mi dedo por su * y un poco que se inclinó hacia adelante, otra vez lo hize y me dijo, el culito no me agarres amor.. pero todo momento sutilmente.. bueno ya no lo hize.. y ahora si le dije que acabaría en perrito.. otra vez al deleite y esplendor de sus 2 hoyos.. como se las abría para cagarme, quize hacerle el BLACK KISS.. pero apenas le di un beso.. y puso su mano.. chess.. bueno ya de una vez se la metí xq ya estabamos con el tiempo.. me la monté bien subiendo mis piernas a la cama.. pero seguía poniendo su mano, me dijo en esta pose me haces sufrir por el tamaño de tu pene ja  :haha:  no le hice caso y seguí dándole hasta que se me vacearon los frenos y terminé en su conchita apretadita.. muy rápido pasó el tiempo que no me alcanzó para hacer otra poses, ya que ella es bien sumisa y pre-dispuesta en las poses.. pa la próxima que le caiga le haré las que me quedaron pendientes.. pero en RESUMEN buen polvo con esta Milf, Ya quiero REPETICUAAA...

Publicado

Parte III

13. Aseo Personal: Antes de la matanza que le iba a dar, se fue a orinar y a lavarse bien la papa.. conmigo si no hizo nada de ponerme en la base de mi campeón algún ph.. ya al final, vi que se limpió con un paño húmedo y otra vez a orinar esta meona xD Me dio un poco de ph para limpiarme.

14. Trato de pareja: De mami complaciente, que diga de kine cariñosa, melosa y golosa complaciente.. En su trato es bien sumisa y pauseada, conversadora pero más preguntona.. amable y pícara por momentos, buen trato.. se ve que puede mejorar y soltarse más si te haces su cachero, que diga su casero  :haha: 

15. Precio: S/.50 lucas el polvo (aprox de 20 minutos) + S/.5 del cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: NC El Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Nuestro encuentro fue en el 1er cuarto a la derecha  :byebye: 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pues de como cualquier chongo barato.. osea hasta las eggs.. bueno no tanto pero por ratos se siente un olor extraño por la parte de alfondo, ahora ya no se puede achicar entrando, enantes vi que estaba cerrado entre cruze de escobas..

19. Puntaje Final (0/10): Haber por su cuerpito light bien rico, claro algo tuneado entre tetas y culo le doy un 7.5, y por su desempeño en la cama un 7, le iba a dar 8 pero como no me dejó que chupara a mi antojo sus tetas, más solo besos secos, le resto -1 pt

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dije en RESUMEN en un polvo aceptable, ya que no te pone peros, ni te jode tanto con el tiempo.. si no cuando ya escucha al conche diciendo CUARTOOO.. ahí como que te avisa sutilmente para ya acabar.. pero en sí es dispuesta al cache, buena Milf.. adicionando como comentario adicional.. para un venao que me esta haciendo la guardia en chekear mi rating xD Le pregunté si hacía salidas, al principio me dijo que no, despues ya al final me dijo que podría ser.. y le dije, y cuanto podría ser esa salida, masomenos le dije que quería estar con ella 2 horas para pasarla más rico, a lo que me respondió que por ese time me cobraba 300 lucas  :waaaht:  jaja Ahorita NO joven (srta) nomas le dije xD  :big_smile: pero pta no se voy a pensarlo, 2 horas nica, 1 hora si sería paja con ella por fuera.. ah también no le pedí su cel, ya que con el precio que me dio, era por las huevas.. mas bien voy a seguir caéndole ahí pa ganar confianza y que ella solita me suelte por su propia cuenta xD Ta rica la condenadaa.. Bueno eso fue todo lo vivido y gozado con ella. Saludos Hermanos!

Publicado

PDTA: Ala mrda.. tanto me he explayado ??  :big_smile:  Van a disculpar hermanos si los aburro pero es mi manera de hacer mis ratings, algo detallados.. Saludos

Publicado

arrugon cacha arrugadas escribiendo ese rating habras quedado más jorobada q el cuasimodo Ruperta q escribe como lornita estaba leyendo tu rating pero vi esa pablabra de mela MILF deje de leerlo osea me quede en la primera línea  a mi me gustan las monas jovencitas tiernitas si son blanconas mucho mejor  esa Luciana no creo q me la cache es anciana esa vez q me la cache a la anciana Maciel del eden quede con una ganas de gomitar si bien es cierto fue buen polvo pero sentí q habre cachado a una tia lejana q asco mela y lambon las ancianas no son relojeras  si eres chibolo ellas gosan contigo te violan a mi me da asco las anciana cada uno con sus edades  y si son charaparas atracan por el tuvo  ya pronto llegaran la mona ivon,odalis,dulce,valentina,gisel,pamela,anahi…etc hay muchas monas q me las cache  q vendrán al nc el olvido

Publicado

uhm para cuando esa camada , nueva , porque ya me desanimastes iba a entrarle a esta Luciana pero por tus comentarios ya no .....

Publicado

uhm para cuando esa camada , nueva , porque ya me desanimastes iba a entrarle a esta Luciana pero por tus comentarios ya no .....

si eres chibolo como yo seguro te va dar asco esas ancianas rupertas lucianas esa monas llegaran pronto seguro hoy o mañana pero llegaran a este punto del nc el olvido segun mis contactos

Publicado

Se agradece el dato , estare al tanto entonces ....Brother ....

Publicado

buen dato georgeon ya me animare a conocer ese lugar aunque es lejos para mi pero si hay buenas como dicen talvez valga la pena

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...