Jump to content

Luciana Vieja Cara De Travesti Y Puro Plastico

Publicaciones recomendadas

Publicado

ta que eres abusivo @ jajja io defrente lei punto 1 y el punto 20 y puso mi like jajja

saludos chencho

Publicado

si eres chibolo como yo seguro te va dar asco esas ancianas rupertas lucianas esa monas llegaran pronto seguro hoy o mañana pero llegaran a este punto del nc el olvido segun mis contactos

hermano por la experiencia con las jovencitas ricas y blanquitas que tienes , porsiaca no te has follado a una blancona cara semi redonda de cajacha, flaquita,que tiene buenas tetas medianas,que tiene un parecido a miley cyrus , esta joven abeses lleba una malla negra amarrada a la cabeza ademas tiene un tatuaje en la espalda en el hombro izquierdo, y una pequeña cicatriz en el costado de su frente pero casi no se nota, la verdad no se como se hace llamar en ese chongo, porque un tiempo estaba por mi zona este, de alli me pasaron la voz que estaria trabajando en ese chongo el olvido, ademas esa jerma vive por los olivos me gustaria saber si esta por esos lares.

Publicado

si eres chibolo como yo seguro te va dar asco esas ancianas rupertas lucianas esa monas llegaran pronto seguro hoy o mañana pero llegaran a este punto del nc el olvido segun mis contactos

hermano por la experiencia con las jovencitas ricas y blanquitas que tienes , porsiaca no te has follado a una blancona cara semi redonda de cajacha, flaquita,que tiene buenas tetas medianas,que tiene un parecido a miley cyrus , esta joven abeses lleba una malla negra amarrada a la cabeza ademas tiene un tatuaje en la espalda en el hombro izquierdo, y una pequeña cicatriz en el costado de su frente pero casi no se nota, la verdad no se como se hace llamar en ese chongo, porque un tiempo estaba por mi zona este, de alli me pasaron la voz que estaria trabajando en ese chongo el olvido, ademas esa jerma vive por los olivos me gustaria saber si esta por esos lares.

Publicado

dije jovencitas ricas y blanquitas monas no nacionales no la conosco

Publicado

Apuren resien leo tu rating muy bueno pero no jodas tres partes jajajajaja. Georgeo esas monas que mencionas. Ninguna es chibila estan 27 para arriba y dices que no culeas ancianas si te la.tiraste a la mona domenica que esta igual de vieja que la Ruperta jajajajaja

Publicado

@@Carlongas hace tiempo vienes preguntando por esta cajacha ya no baja solo la vi una vez y no fue de mi agrado. Bueno saludos

Publicado

Apuren resien leo tu rating muy bueno pero no jodas tres partes jajajajaja. Georgeo esas monas que mencionas. Ninguna es chibila estan 27 para arriba y dices que no culeas ancianas si te la.tiraste a la mona domenica que esta igual de vieja que la Ruperta jajajajaja

Dirás.. recién acabo de terminar de leerlo xD 

Así se hacen los ratings px calichín.. con objetividad y con algunos detalles  :byebye:

PDTA: Para la georgina: Jajaja y así me dice "cacha arrugadas" bien carepalo resultó ser  :big_smile:

Publicado

@@Carlongas hace tiempo vienes preguntando por esta cajacha ya no baja solo la vi una vez y no fue de mi agrado. Bueno saludos

aya hermano pero como se hacia llamar en ese chongo quiero saberlo y si esque la sigues viendo  o no en el olvido???

Publicado

Georgeo esas monas que mencionas. Ninguna es chibila estan 27 para arriba y dices que no culeas ancianas si te la.tiraste a la mona domenica que esta igual de vieja que la Ruperta jajajajaja

lambon prety cacha ancianas ni conoces a esas monas ricas q menciono ellas estan por los 25 para abajo y a la anciana cuatro ojos domenica no me la tire busca en todo los foros no encontraras un rating mio de esa domenica 

Publicado

PDTA: Para la georgina: Jajaja y así me dice "cacha arrugadas" bien carepalo resultó ser  :big_smile:

arrugon cacha arrugadas yo no cacho arrugadas esa pretty piensa q tengo sus gusto ese lambon no sabe quienes son esas monas q menciono esta perdida como tumbes

Publicado

Georgina no soy lambon tu eres el lambo despues no me estes pidiendo fotos de las monas

Publicado

Georgina no soy lambon tu eres el lambo despues no me estes pidiendo fotos de las monas

lambon quien te va pedir fotos si no tienes cacha ancianas luciana parece trava tiene piernas de futbolistas cara de traba encima es aguileña no tiene nada de tierna en su mirada parece a la bruja del 71 es bien tosca es hermafrodita tiene su matraca

Publicado

lambon quien te va pedir fotos si no tienes cacha ancianas luciana parece trava tiene piernas de futbolistas cara de traba encima es aguileña no tiene nada de tierna en su mirada parece a la bruja del 71 es bien tosca es hermafrodita tiene su matraca

Oe imbecil Tanto que dices que eres el marido de la Nayeli , acaso no sabes que esa mona ya ah pasado la base osea milf ctmre , vete al kilombo a que te culeen los demas administradores taro de mrda

Publicado

gracias por el dato brother, pero almenos dime como se hacia llamar en el olvido, para saber si le han echo su rating o no

• 3 months later...
Publicado

Bueno este polvo es del mismo dia  de la salida putera osea del sabado , el cual despues de los sorteos y despues de las chelas ,nos fuimos primero al anaconda, pero yo me quite solo despues al olvido jajaja , ningun hermano me pillo saliendo, eh visto ratings de algunos hermanos que tambn habian fgado a este chongo ese mismo dia tambn xd

1. Rostro:Recopntra operada , nariz respingada

2. Edad:Yo le pongo sus 38 , pta esta operada la cara y no tiene arrugas pero se nota que ya esta casi pa la base 4 

3. Talla:1.60 creo

4. Color de Piel:Blanconasa , lechee

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, poca cinturaa, sin rollos , senos ya estan un poco flacidos 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo carnoso , parece que eso al menos si es anatural, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ningun tatuaje o alguna cicatriz ah

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido tipo corset negro

9. Papita:esa papita , tiene sus mañaaas para ajustar la tia ah

10. Servicio Adicional:me dijo que no , pero en perro le vi el asterisco estaba deflorado

11. Fellatio:Buena chupada , de puta

12. Relato del Servicio:Estaba buscandola ya que la ves pasada la quise probar pa sacarme el clavo, y no la encontre esta ves si la vi bajando y en one le pregunte y subimos, en las escaleras la nalgeaba , estaba un poco picado por las chelas y el champane que estabamos tomando con los HDL's ese dia XD , bueno en el cuarto se calateo yo tmbn hize lo mismo, me lo comenzo a chupar espectacular con sobada de bolas incluida xd jaja, le dije mirame cuando me lo chupes, me hizo caso jajja,  despues se echo para darle en misionero estuve taladrandole un rataso ahiu hasta que me diuce que va a cabalgar  en esa pose sintio a rambo bien duro ya que me dijo : ay papitienes una pingaza y no podia darse el lujo de darme unas sentadillas violentas ya que parece que le dolia , despues de esopasamos a costadito , buen ritmo el de la tia, pa ultimo en perro , aqui si me sadiqueee le agarre de la cabeza y se lo metia con fuerza y me decia despacio papi no seas tosco jajaja , hats que bote mi descendencia , buen polvo

13. Aseo Personal:creo que se paso ph no mas

14. Trato de pareja:No solo de kine complaciente no mas

15. Precio:50 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
los mismos
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:-----

19. Puntaje Final (0/10):le pongo un 6.5 ya es tia se mueve bien pero le falto el anal , aparte esa cara recontra operada no ayuda mucho ah 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta ves solo entre y sali ya que estaba cansadaso y me fui a acasa estaba trapo era el tercer polvo y desde la tarde  estaba tomando csmre , buen dia , memorable !!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...