Aguren10 Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 Con el permiso de un brother, subo una pic cortada de su vídeo de la ANCI-LUCIANA pagando cuarto para ser culeada :haha: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ANUEL Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 Con el permiso de un brother, subo una pic cortada de su vídeo de la ANCI-LUCIANA pagando cuarto para ser culeada :haha: Jaja te invito a que pruebes a leydi una milf colocha de su promo esta más buena y buen performsnce
LUCIANO23 Publicado 29 de Abril del 2016 Publicado 29 de Abril del 2016 El domingo llegue a eso de las 7pm para ver material esta bajo este antro, no es el de antes, había una de vestido de colegiala rica, pero después desapareció así que seguí observando y por algunos comentarios dije voy a entrar en la abuelita xq según leído antes buen servicio (no encuentro el tema x eso abrí este) , pero en realidad fue un fiasco, mal mal mal. 1. Rostro: Cara de trava2. Edad:45 y esto3. Talla: 1.654. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, tiene cintura, no tiene rollos y cenos full pastico se deja pero feooo.6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas y culo tuneado pastico7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo puton9. Papita: ni mierda, mas usado !!!10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: cumplidor rapido , hasta las wevas ahi comenzo a bajarmela12. Relato del Servicio: depues de 3 veces la jale y nos fuimos para el cuarto, la perra me cobro 50 en cuarto de madera, la deje pasar esa xq dije a ver demuestrame en el actos, nos desnudamos me bailo un rato, me puso el condon y al mamey ya descrito, ya al fierro la csm puso paños humedos en mi abdomen y huevos y comenzo a cachar, eso me loquio mal, me la bajo hasta el culo malazo, cabaldo en ambas posiciones despues dije perrito, ya queria salir de ese cabro de mierda, perrito le di duro, que grito, de colera le di y me vino la milk, despues quizo hacerce la buena comingo la mande a la csm, x perra.13. Aseo Personal: sin olores14. Trato de pareja: nada15. Precio: 50 , pense que era con cuarto con baño pero me estafo16.Telefono / Anuncia / Local: Olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segundo piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ata las wevas19. Puntaje Final (0/10): 2 xq me vine la leche nomas20. Comentarios Y Datos Adicionales: Necesitamos encontrar otros chongos asi, este ya esta en muere!!!!
LUIS SUAREZ Publicado 29 de Abril del 2016 Publicado 29 de Abril del 2016 Unir tema : http://www.hermanodeleche.com/topic/12245-charapita-luciana/ 1
LUIS SUAREZ Publicado 12 de Junio del 2017 Publicado 12 de Junio del 2017 ya no baja desde el año pasado. @Obito Uchiha si puede cerrar el tema....quien sabe algun dia vuelva... En 2017-6-11 a las 2:21, Elrayo dijo: ALGUIEN SABE DE LUCIANA???
Publicaciones recomendadas