JAKE TYLER Publicado 29 de Abril del 2016 Publicado 29 de Abril del 2016 Andaba con plata así que me metí tres polvos, El primero fue decepcionante. Este fue. 1. Rostro: redondo bonito2. Edad: 243. Talla: 1.554. Color de Piel: Canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena en todo aspecto6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, buenas piernas, buenas caderas7. Tatuajes o Señas Particulares: no8. Apariencia / Vestimenta: Transparencia roja y blanca9. Papita: ajusta poco10. Servicio Adicional: no11. Fellatio: Mecanica12. Relato del Servicio: Bueno es mecanica, se ve que no le gusta. es muy mecanica y ni se mueve. No es recomendable. Tenia ganas y plata para ir así que fui. La vi y entré. La mamada no me gustó, lo hizo sn ganas. le hice misionero, perrito y luego me estaba apurando. No me vacie y espere para otro.13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: no15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1118. Comfort / Limpieza / Privacidad: La Colmena 19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: Es buena de cuerpo, pero no trata bien.
Publicaciones recomendadas