JAKE TYLER Publicado 29 de Abril del 2016 Publicado 29 de Abril del 2016 Tenía plata y como estaba arrecho (la leche ya me salía por los ojos) decidí exprimir a mi muñeco. Primera me metí con una Ecuatoriana, pero me fue mal. Probé con está chica que tenía un cuerpazo pero era muy peluda, acá mi experiencia. 1. Rostro: redondo2. Edad: 273. Talla: 1.704. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su lugar, pero todo peludo6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo7. Tatuajes o Señas Particulares: no8. Apariencia / Vestimenta: Bikini9. Papita: no ajusta10. Servicio Adicional: no11. Fellatio: Pasable12. Relato del Servicio: A diferencia de la otra, está me trató mejor. Más Cariñosa y más movida. Me bailaba pegadito hasta que se puso al palo, luego nos desnudamos y empezó al mamey. Luego filo al catre le dí duro. Como antes me había con una ecuatoriana que me dejo a medias, está tuvo que pagar pato, así que le di duro y rapidito, luego la cogí de perrito y me dijo que no tan rápido, pero igual le di duro, con alguien me tenía que descobrar, jajajaja. Luego la agarré misionero de nuevo y le di su lechita.13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: no15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1918. Comfort / Limpieza / Privacidad: La Colmena19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Es muy peluda, pero de buen trato. sentía que lo hacía con mi perrita, por lo peludo.
MarcAurel Publicado 30 de Abril del 2016 Publicado 30 de Abril del 2016 @@chente89 bro ella no es una media llenita que parece que tiene abdominales de cabello negro lacio.
JAKE TYLER Publicado 30 de Abril del 2016 Autor Publicado 30 de Abril del 2016 Cofrade la sacas porque es peluda, y sí es pelo negro lacio.
Publicaciones recomendadas