Jump to content

Como Es La Vida Sexual De Los Alumnos De Ingenieria?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados Hermanos ser ingenierio no es nada facil. yo soy de la pucp aun asi sufri para conseguir flacas, tambien es cierto que en la UNI no hay chicas bonitas o que todos son parrokianos? despejen mis dudas.

Publicado

Es muy difícil encontrar chicas lindas en universidades estatales casi no hay quieres buscar una linda flaca hay que hacerlo afuera ...¿pero hermano que qué tal son las de tu universidad ?

Publicado

Claro brother, en vez de estar preguntado cosas sin sentido ("como es la vida sexual de los estudiantes de ingeniería" capaz también en un futuro preguntarás "como es la vida sexual de los estudiantes de medicina" y etc), más bien dateanos las flacas de tu U, capaz alguna juega caletamente y puedes colocar rating, saludos brother, y pon ratings que aporten al foro HDL.

Publicado

Estimados Hermanos ser ingenierio no es nada facil. yo soy de la pucp aun asi sufri para conseguir flacas, tambien es cierto que en la UNI no hay chicas bonitas o que todos son parrokianos? despejen mis dudas.

@@marcelord39 jajajajaja esa pregunta..... La vida sexual de los hombres esta muy ligada al tipo de profesion que tengan. Entre un profesional y alguien q  se dedique a un trabajo forzado o manual, este ultimo grupo va tener mas posibilidades de ser pendejo y tenerla mas facil a la hora de conseguir caches por varias razones: un profesional suele ser una persona seria, esta muy avocada a su profesion y no suele tener tiempo para la diversion, se preocupa mas por el que diran, por lo tanto no se metera asi no mas a cualquier antro donde podria conseguir un hueco para meter pinga. Dicen que los mas cacheros son los camioneros, los albañiles y los pescadores. Los camioneros porque siempre estan viajando de un lugar a otro y como no tienen marcacion y paran muchas horas solos, en sus paradas aprovechan para meterse a un chongo y cachar, los pescadores me imagino que porque comen mucho pescado se vuelven arrechos y les gusta cachar y los albañiles sera porque en el descanso todos almuerzan juntos y hablan de sexo. Pero por supuesto toda regla tiene su excepcion y todo lo q te he mencionado es muy relativo.

Publicado

hey pezunento estas mal bro, la carrera que estudien o el "trabajo forzado" que dices no tienen nada que ver, yo estudio ing y conozco un pincho de gente que estudia ciencias y/o. ya trabajan en esos campos laborales que son mas arrechos que yo, hasta sus flacas son ricas.

otra cosa es darle dedicacion a lo que haces y hacerlo bien., no hacerlo por el que diran.

Publicado

@@Onurlima Aya en la cato las flacas son muy diversas, pitucas en arquitectura, letras, en industrial algunas cuantas pero la wada q la mayoria tiene gil. Tengo un pata q dice q se cacha flacas d la UPC, como si las saca a pasear al parque xD, no le creo mucho.

Publicado

Brother todo lo que me dices si lo se, pero también es sabido que hay flacas de la Cato, la Richie, la U de Lima que son moviditas, coqueras, son flacas free, por ahí que si una las persuade bien, te aceptan un cache, así que animate y se persuasivo para entrarles, saludos

Publicado

las practicantes de medicina son ricas, he visto a varias con sus lompas de tela color blanco que les trasluce el color de sus forros, muy delicioso xD

Publicado

@@Onurlima cierto pero la vaina es q vivir en cono norte es una desventaja, la mayoria de las flacas buenas de la pucp son san borjinas, surqueñas y/o d pueblo libre, lejos d donde vivo, la weada es encontrarse con flacas sin gil, da miedo serruchar.

Publicado

Brother no es ninguna desventaja, por lo visto no sales mucho de tu casa, tu aborda nomas, no te amilanes, Saludos.