NewChocolove Publicado 30 de Abril del 2016 Publicado 30 de Abril del 2016 1. Rostro: Curiosa, achinadita con cara de perra2. Edad: Le pongo sus 22 abriles3. Talla: 1.644. Color de Piel: Cholita fina5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura normal, sin barriga y tetas acorde con su cuerpo6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culito en forma de corazón, piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecie ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Un mini short y un top9. Papita: Ajuste regular10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Delicioso bien rico y se esmera en ello12. Relato del Servicio: Luego de haber cachado a la perra de verónica (http://www.hermanodeleche.com/topic/19103-milf-ver%C3%B3nica-21-%E2%80%93-sauce-blanco-%E2%80%93-28042016/) me fui a la escuelita para buscar algo más, entre y luego de una vuelta la veo paraba apoyada en la puerta quebradita, al toque la pinga se me puso dura así que le pregunte que tal y me dijo bien cachado para que regreses, entre y nos pelamos, antes de todo te revisa sino tienes nada y te limpia con alcohol (bien limpia la puta y eso me gusta) me pare al filo de la cama, ella se echó de lado y se la metió en la boca, lo chupaba rápido y lento con ritmo, lamida y besito a las bolas me puso fierron, ella se echa y empezamos con misionero, antes de meterlo juega con mi pinga en su concha y luego pumm!!! Entro sin asco y a la flaca le gusta las buenas embestidas porque me empezó a besar todo lo que podía, luego de rato toco perrito y seguía con las embestidas y sus respectivos lapos y jaladas de pelo, le estaba excitando tanto que me pidió la pose de la colegiala para que el pepo entrara más apretado y hasta el fondo, buen rato estuvimos así, luego me pare y la cargue y se la zampe hay, cargándola y metiéndosela hasta que no pude más y se me vino todo el quaker, me lavo el pepo, me dio ph y me retire13. Aseo Personal: Limpiecita14. Trato de pareja: Aguantadora15. Precio: 25 soles + 3 soles entrada16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicación (Numero de Cuarto): 0318. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio como siempre pero a pesar del ventilador hace un calor de mierda y lo malo no tiene ducha19. Puntaje Final (0/10): Cara 9, Cuerpo 9, Performance 9. Total: 920. Comentarios Y Datos Adicionales: No soy fanático de la que tienen cuerpo de teen pero esta me gusto tenía todo en su lugar y aparte es bien cacheraza yo la recomiendo 100%
Publicaciones recomendadas